Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hago? ayuda enfierrados a decidir

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que hago? ayuda enfierrados a decidir

Gente, les comento mi situacion. Tengo un Gol 2007 Power que en un gran porcentaje me regalaron mis viejos.
    Como ellos lo compraron me impusieron como condicion que no le haga ninguna modificacion, entiendase mecanica o estetica.
    Ni siquiera me dejaron polarizarlo, y habia juntado guita para las 16'' o 17'' y me sacaron cagando. Si las llego a poner me sacan el auto.
    Como solucion a este problema decidi comprarme otro auto, como para divertirme, y no tengo mucha guita ahorrada.
    Que recomiendan para enfierrar barato?
    Mis ideas pasan por un Gol G1, un Senda, un Gacel o tal vez un 147 porque es mucho mas barato y me dejaria mas margen para enfierrar.
    Escucho sus ideas, desde ya les agradezco.

Re: Que hago? ayuda enfierrados a decidir

Y bue fijate hasta donde te da el cuero,yo en tu caso me compraria algun fiat (147/128)que no se me vaya de muy presupuesto y me quede un resto para fierros,sabe que por mas que compres barato,enfierrar siempre implica un gasto fuera de presupuesto.
    Otra cosa,no hay manera de convencer a tus viejos?tampoco no es nada groso cambiarles las llantas o ponerle algun "chipcito".

Comment

No hay como la independencia....
      lamentablemente, es asi.
      Si podes comprarte algo, por mas choto que sea, va a ser tuya,
      y nadie te puede decir nada.

Comment

Yo en tu caso lo vendo. Agarro el % tuyo y sumo lo que ahorraste y me comrpo un auto 100% propio al cual nadie te diga que hacerle o dejar de hacerle y le pones lo que se te cante.
        El auto que sea. El año que sea. Pero tuyo.

Comment

Si no tenes mucho presupuesto tené en cuenta que al 128 vas a tener que reforzarle la trompa, y eso implica hacerle algo de pintura que no es barato. De los que nombrastes yo me tiraria por un gacelito. Trata de convencer a tus viejos por lo del Gol y no lo polarices, usa esa plata pera otra cosa.
          Suerte.

Comment

Esta bien la postura de tus viejos, deben verte que sos un animalito pistero y tienen miedo por lo que pueda pasarte. Demostrales madurez y vas a ver que con el tiempo, empezas a armar el golcito de apoco y nadie te va a decir nada. Saludos y suerte!

Comment

Yo le clavo las llantas y a la lona, antes no me dejaban ponerle ni una calco, hasta que un dia le puse escape y en vez de cagarme a pedos, el viejo se fue a dar una vuelta, y ligue un tanque lleno porque le gustaba como sonaba. Asi que despues lo arruine al piso y no me dijeron mas nada.

Comment

Yo no quiero vender el Gol, es nuevo no tiene ni dos meses, aparte fue un regalo. Me gustaria comprar otro auto para renegar un poco, pero para salir esta el Gol, que no me va a dejar nunca. No digo que el auto que compre lo quiero solo para correr, porque en ese caso compraria un casco. La idea de tener dos autos me copa mucho, mas que nada le pido ideas de que me conviene enfierrar barato. Por ejemplo, desconozco mucho las mecanicas de Fiat, y las versiones de 147. No se cual me conviene para avanzar con una preparacion basica. Tampoco conozco las diferencias entre el motor VW 1600 y el Audi 1800.
                Agradezco mucho a todos por la ayuda!

Es complicado lo de modificar al Gol aparte esta en garantia y la perderia por cualquier cosa. Es muy entendible la postura de mis viejos, y definitivamente no se le puede hacer nada, y no es negociable.
                Lo de polarizarlo lo dije como ejemplo, ya me cope como queda sin polara.

Comment

Originally posted by TanoPassat
                  Yo no quiero vender el Gol, es nuevo no tiene ni dos meses, aparte fue un regalo. Me gustaria comprar otro auto para renegar un poco, pero para salir esta el Gol, que no me va a dejar nunca. No digo que el auto que compre lo quiero solo para correr, porque en ese caso compraria un casco. La idea de tener dos autos me copa mucho, mas que nada le pido ideas de que me conviene enfierrar barato. Por ejemplo, desconozco mucho las mecanicas de Fiat, y las versiones de 147. No se cual me conviene para avanzar con una preparacion basica. Tampoco conozco las diferencias entre el motor VW 1600 y el Audi 1800.
                  Agradezco mucho a todos por la ayuda!

Es complicado lo de modificar al Gol aparte esta en garantia y la perderia por cualquier cosa. Es muy entendible la postura de mis viejos, y definitivamente no se le puede hacer nada, y no es negociable.
                  Lo de polarizarlo lo dije como ejemplo, ya me cope como queda sin polara.
                  yo haria lo que dice lobo, venderlo y tu porcentaje sumarlo y comprar algo TUYO..pero bueno entiendo lo que decis del regalo y esas cosas..
                  si vos queres enfierrar y no tenes tanta plata como para armar un gol o un uno..me compraria un 47 1.3..y ahi que se corran eh.

Comment

Originally posted by Ellobo
                    Yo en tu caso lo vendo. Agarro el % tuyo y sumo lo que ahorraste y me comrpo un auto 100% propio al cual nadie te diga que hacerle o dejar de hacerle y le pones lo que se te cante.
                    El auto que sea. El año que sea. Pero tuyo.

me parece lo mas correcto y te compras algo lindo de buen confort y lo dejas inmaculado como a vos te gusta

Comment

vos espera que cuando pase la garantia te van a dejar hacer lo que quieras. Pero tambien como decian demostra madurez... despues le vas haceidno todo de a poco. Ademas, si le pones un chip, ni se entera...

Comment

Yo lo que haria en tu lugar es vender el gol, devolvele a tu viejo lo que puso, y con lo que te sobra mas lo que tenes ahorrado comprate cualquier cosa..pero la ventaja es que no tenes  que pedirle permiso a nadie para hacerle algo! ya se que no queres venderlo por que es un "regalo" ..pero es un regalo que no podes disfrutar,,, un poco mas y te dicen,,te lo regalo pero no lo uses!!(un chiste capo) suerte y que tus viejos aflojen...quizas si le decis que lo vendes por ese motivo..aflojan

Comment

El tema es que es muy jodido vender el auto y pierdo muchisima plata. No es una opcion venderlo, ya pague los patentamientos y el alta en rentas. Con lo cual, si lo tengo que vender, nadie me compra un usado de 2 meses y me lo paga.
                          La opcion del chip la tengo en cuenta, el tema es que pierdo la garantia. Cuando pase el año ahi el panorama va a ser distinto. Por eso quiero comprar uno propio aparte del Gol.
                          Un 147 1.3 es un buen motor para enfierrar? siempre aspirado, turbo es demasiado para mi presupuesto. Quiero un auto que ande lindo y que se pueda ir armando de a poco. me entienden?
                          gracias nuevamente!

Comment

Eso es verdad lo de la garantia. Si no preguntenle a Mauri94 si no es una pesadilla para el eso. No le puede hacer casi nada al motor porque pierde la garantia, pero igual el culo roto de Mauri94 no se la va a aguantar. Vamos Mauri que falta menos de un año.
                            Yo que vos me compro un Fiat Uno o un 47. Aguante Fiat!!!

Comment

Comprate un 47 1.3 q le pones 2 boludeces y en aceleracion va a ser muy superior al gol

Comment

Working...
                              X