Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja y alta de motor con RPA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baja y alta de motor con RPA

Muchachos, simple, tengo un motor en mi auto que tiene RPA(hasta ahi todo bien) ahora, yo quisiera pasarlo a OTRO auto, hay algun drama en dar de baja y de alta nuevamente un motor que tuvo rpa? o no te hacen historia y es como cualquier otro motor? estoy en planes de un swap asqueroso y esto me frena.

- - - Updated - - -

que animal, mover a preguntas/dudas!

Re: Baja y alta de motor con RPA

es como cualquier otro motor, salvo que en vez de verificacion policial lleva peritaje... en definitiva es lo mismo, pero supuestamente mas exaustivo para chequear los numeros viejos...

Comment

No se como será la baja...yo ayer tramite el cambio de motor, puse un 1.6 que al traerlo de Italia le grabaron en aduana el rpa para tener numeración. Al hacer la verificación policial nadie me observo nada, incluso al ir al registro y preguntarles solo me dijeron que el peritaje es necesario al vender el auto pero no lleva mas que eso como "complicación".

Comment

joya, entonces me quedo tranquilo. gracias chichis.

Comment

hace calor pal poncho eh jakjajajaaaajaja

chiste

conta que tas por inventar.....

con lo del rpa lo unico cada vez que se transfiera el auto va a llevar un peritaje (que es una verificacion policial pero mas a fondo) en si la misma mierda pero con distinto olor..

Comment

Conseguiste un v8 de m3 maricon? Jeje

Comment

naaa...la idea es hacer un cambiaso de motores, pasar el del 735 a un 320 y el del 320 al 735...que quede el grande pa pasear y el otro pa portarse muy...muy mal.

- - - Updated - - -

EHH HUDSON QUE FEOOOOO encima me autoponcheo jajaja

Comment

para dar de alta, lo tenes que verificar. el que das de baja tiene rpa, es el que lleva peritaje...cualquier duda mandame pm...

Comment

Aprovecho , cuando transferis un auto con rpa , tenes que ir al registro la orden de peritaje e ir a donde hacen la verificacion policial para hacer el peritaje?

Comment

Originally posted by Metalix View Post
                    Aprovecho , cuando transferis un auto con rpa , tenes que ir al registro la orden de peritaje e ir a donde hacen la verificacion policial para hacer el peritaje?
                    exacto, primero tenes que ir al registro para que te den la orden de peritaje, y recién ahí verificas...

Comment

O simplemente pones un billete en la verificadora y te hacen el peritaje de una.

Comment

Working...
                      X