Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Saveiro - Doble Cabina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Saveiro - Doble Cabina

    La Volkswagen Saveiro también sumará una versión doble cabina





    Seguido al éxito que tuvo la Fiat Strada Doble Cabina, Volkswagen Brasil decidió transitar los mismos caminos con la Saveiro. No tendrá puertas traseras y su caja de carga será más chica para poder dar lugar a los pasajeros traseros. Se presentará a mediados de año, con nueva motorización.
    Volkswagen cada vez regionaliza más sus productos. Brasil, economía principal de latinoamérica, es el propulsor de todo lo que llega a la Argentina, quedando nuestro país como un rebote de lo que Brasil decide. A veces está bueno, otras veces no tanto.
    En este caso hoy contamos una buena noticia para quienes buscan conjugar trabajo con comodidad. Es que Volkswagen Brasil decidió extender la cabina de la Saveiro para ofrecer una variante para más pasajeros. Algo similar a lo que realizó Fiat con la Strada hace unos años, y que actualiza este verano.





    No se presentará con puertas traseras, sino que el acceso a las plazas posteriores se realizará desde las butacas delanteras, como en todo vehículo 3 puertas, según las proyecciones del sitio brasileño Autos Segredos. La caja de carga reducirá sus dimensiones para poder dar lugar a los pasajeros extra, que ocuparán más espacio en la cabina.
    Pero quizás la novedad más importante no venga de ese lado. La Saveiro podría incorporar una nueva motorización naftera 1.6 16v de 115cv, muy similar a la utilizada en la Strada. Quizás, con el tiempo, esa motorización también se adopte en la familia del Gol Trend/Voyage.
    Su lanzamiento está previsto para junio/julio en Brasil, por lo que llegaría a nuestro mercado a fines del invierno.





    http://www.infosobreruedas.com.ar/la...n-doble-cabina

  • #2
    Re: VW Saveiro - Doble Cabina

    Esta muy bueno tener la opcion, me gusta que haya variedad.

    Cabina y media o cabina extendida le diria yo.

    Comment


    • #3
      Re: VW Saveiro - Doble Cabina

      para llevar una caja de herramientas atras, sirve....

      Comment


      • #4
        Re: VW Saveiro - Doble Cabina

        yo en la comun no entra nada atras ja pero que facherita es, me encanta esteticamente

        Comment


        • #5
          Re: VW Saveiro - Doble Cabina

          parece que el dedo en el orto que le viene metiendo fiat les hizo tomar nota a los muchahcos de vw.

          Comment


          • #6
            Re: VW Saveiro - Doble Cabina

            Tal cual, la Strada en ese segmento es lider por bastante diferencia en Brasil, obviamente tenian que hacer algo parecido con la Saveiro.

            Lo bueno sería que de a poco empiecen a aparecer los 16v en autos chicos populares de entrada de gama, 15-20 años tarde eso sí. Esperemos que los Trend/Fox/Voyage/Suran locales empiecen a incorporarlos, porque ya veo que hacen la avivada se segui mandándolos para acá con el 8v.

            Comment


            • #7
              Re: VW Saveiro - Doble Cabina

              la quiero ya para la verdu jaja para el delivery....

              con 17, xenon y 4 cornetas Sama Nasaatraa

              Comment


              • #8
                Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                me parece horriblemente desproporcionada,pero la strada también lo es
                igual la mas fea de todas para mi es la hoggar

                Comment


                • #9
                  Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                  Originally posted by dano23 View Post
                  Esta muy bueno tener la opcion, me gusta que haya variedad.

                  Cabina y media o cabina extendida le diria yo.
                  cabina extendida ya existe... Esta es cabina doble

                  Comment


                  • #10
                    Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                    si es horrible pero funcional y a un precio acorde perfecto...

                    es para trabajar no para 55 capas de cera importada de waxlandia

                    Comment


                    • #11
                      Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                      ni una cosa ni la otra...el que quiere chata compre una f100 o en su defecto chata/auto ranger...esto es un invento chino

                      Comment


                      • #12
                        Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                        Originally posted by apista1 View Post
                        ni una cosa ni la otra...el que quiere chata compre una f100 o en su defecto chata/auto ranger...esto es un invento chino
                        si sos un pintor pyme, vas a comprar una f100 para llevar un par de baldes? no tiene sentido...
                        o un plomero, gasista, electrisista, etc...

                        tienen su uso sino no se fabricarian y en la ciudad con el trafico catastrofico que hay vos preferirias mas f100 andando o saveiros? para llevar 4 baldes de pintura, o griferia o una escalera

                        Comment


                        • #13
                          Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                          Originally posted by niconkk View Post
                          si sos un pintor pyme, vas a comprar una f100 para llevar un par de baldes? no tiene sentido...
                          o un plomero, gasista, electrisista, etc...

                          tienen su uso sino no se fabricarian y en la ciudad con el trafico catastrofico que hay vos preferirias mas f100 andando o saveiros? para llevar 4 baldes de pintura, o griferia o una escalera
                          un pintor que lleva 4 baldes y 2 pinceles puede comprar y mantener esa camioneta? mi suegro se dedica a la construciion y mantenimiento (pyme) y precisa 2 saveiros de esa para llevar herramientas

                          Comment


                          • #14
                            Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                            Cabina y media seria no?

                            Linda variante para llevar los pibes prepubers, crecen y a la bosta los tiras en la caja!

                            Comment


                            • #15
                              Re: VW Saveiro - Doble Cabina

                              loque quedo al pedo es el estribo o hueco para meter el pie y subir a la caja, quedo al pedo en esta version, no esta bien posicionado.

                              Mariano

                              Comment

                              Working...
                              X