Announcement

Collapse
No announcement yet.

radares camino a la costa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radares camino a la costa

    bueno gente abro el post para ir poniendo q radares hay camino a la costa, para q nos saquen la menor cantidad de plata posible en el camino ya q cada vez se pone mas de moda q los politicos y funcionarios publicos nos quieran sacar la mayor cantidad de plata de cualquier modo.
    yo el q veo siempre es el q esta en la salida de un pueblo creo q es castelli, esta en una especie de rotonda, en el medio.
    saludos

  • #2
    Re: radares camino a la costa

    Yo me fui a la costa en diciembre a 100 sin gps, y si venis atento podes evitarlos porque se ven perfectamente, ya que la cámara es grande, y se ve el poste con bastante distancia, es decir, son 100% visibles, y están en casi todas las entradas de las ciudades generalmente. Ahora si pensas viajar arriba de 140 vas a necesitar un gps que te avise con mts de anticipación porque sino vas a tener que clavar los frenos bastantes veces, y es peligroso.

    Comment


    • #3
      Re: radares camino a la costa

      claramente, en la 11 tenes en todos los putos pueblos. a mi me habian hecho en la entrada de pinamar una a 70km/h... las que son muy putas son las de la 63 (dolores) se re ven los postes amarillos estan a la misma altura en ambas manos.... y despues en la 2 la unica que recuerdo es la de castelli (porque salgo de la 41 y esta ahi nomas) y me parece que a la altura de la ypf de dolores hay otra!....

      por la 41 hay 1 sola en PILA. se re ve tmb el poste amarillo con la camara...

      Comment


      • #4
        Re: radares camino a la costa

        Tenes que cuidarte en la entrada a los pueblos,cuando diga 60 anda a 60 por que te llega la multa(lo digo con conocimiento) y te vas a querer matar que te llegue una multa por exceso de velocidad por ir a 70".
        Asi me cagaron llendo a pinamar saliendo de la 2 creo que es la 74,ese tramo hacelo tranqui.

        Comment


        • #5
          Re: radares camino a la costa

          Para los que van para el Partido de la Costa, esta la clasica en Gral. Lavalle, y yendo para Dolores, unos cuantos km antes hay una media chotaza en una curva, tienen que tomar como referencia un cartel que dice "Donatella" que es de una casa de comidas, de ese cartel debe estar a unos 1000-1500 mts, se los digo asi porque es la unica referencia que hay y encima esta bien escondida entre unos arboles la muy puta...

          Despues en todas las entradas a pueblos hay camaras, desde los pueblitos chicos hasta todas las entradas de la interbalnearia, y para los que van por Dolores, ni bien pasan tengan en cuenta que ese tramo de ruta esta DESTRUIDO (pero es un tramo corto)

          Comment


          • #6
            Re: radares camino a la costa

            yo este año voy a viajar de noche a la costa, estoy podrido de pagar multas, el año pasado pague dos una de ida y otra de vuelta esta pasado por 10 o 15km de velocidad.

            Comment


            • #7
              Re: radares camino a la costa

              Siempre viajo de noche, pero por ley estan publicados los lugares donde se encuentran los radares, y 500m antes tenes carteles.

              Comment


              • #8
                Re: radares camino a la costa

                Me fui a Gualeguaychu este finde y no conocia la ruta asi que creo que me comi todas las fotos.. a esperar...

                Comment


                • #9
                  Re: radares camino a la costa

                  Originally posted by POMELOO View Post
                  Me fui a Gualeguaychu este finde y no conocia la ruta asi que creo que me comi todas las fotos.. a esperar...
                  hasta el año pasado habia solo moviles y eran visibles, obviamente si venis muy rapido es posible que te agarre ya que te sacan de frente

                  attenti a todos los que van este verano, con alcoholemia estan a full y con las fotomultas tambien

                  Comment


                  • #10
                    Re: radares camino a la costa

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    hasta el año pasado habia solo moviles y eran visibles, obviamente si venis muy rapido es posible que te agarre ya que te sacan de frente

                    attenti a todos los que van este verano, con alcoholemia estan a full y con las fotomultas tambien

                    ya fuiste trolo??? estoy esperando el post de "gualeguachu 2014" jajaj ya me pico el bichito del solar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: radares camino a la costa

                      Pero de noche no actua ninguna?

                      Comment


                      • #12
                        Re: radares camino a la costa

                        Originally posted by POMELOO View Post
                        Me fui a Gualeguaychu este finde y no conocia la ruta asi que creo que me comi todas las fotos.. a esperar...
                        Siempre que vayas a entre rios, anda en micro, te van a llegar multas inclusive de los dias que no estabas alla.

                        Comment


                        • #13
                          Re: radares camino a la costa

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Siempre que vayas a entre rios, anda en micro, te van a llegar multas inclusive de los dias que no estabas alla.

                          naaa tampoco es tan asi, la cana es LA PEOR, son unos hijos de puta coimeros soretes de mierda, pero yo voy hace como 5 años todos los veranos y nunca me llego ninguna, nos sacaron una con el auto de un amigo que sale remachadisimo de trompa porque estaba clavando cuando vimos la camara pero solo esa y nunca pago ni nada

                          Originally posted by damian1004 View Post
                          ya fuiste trolo??? estoy esperando el post de "gualeguachu 2014" jajaj ya me pico el bichito del solar...
                          este finde arranca el primero de la giraaaaaaa y el otro me voy a pinamar y desp en febrero seguramente ire de nuevo, chiflame si vas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: radares camino a la costa

                            hay una aplicacion para celulares BA ACTIVA que tiene los radares(es del Gobierno ya que por ley deben indicar donde estan ubicados), nose si estan todos..

                            Comment


                            • #15
                              Re: radares camino a la costa

                              Esta mapa esta bueno, algunas igual ya no estan mas...

                              Comment

                              Working...
                              X