Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta vento 2,5 luxury triptronic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta vento 2,5 luxury triptronic

    un pedazo de cambio eh.

    Comment


    • #17
      Re: consulta vento 2,5 luxury triptronic

      Es un cochazo, lo único que me tira para atrás del 2.5 es el consumo, pero va en el pie de cada uno.
      Son muy muy buenos autos!

      Comment


      • #18
        Re: consulta vento 2,5 luxury triptronic

        Originally posted by TanoPassat View Post
        Es un cochazo, lo único que me tira para atrás del 2.5 es el consumo, pero va en el pie de cada uno.
        Son muy muy buenos autos!
        el consumo es normal para un 2.5, hay autos que consumen lo mismo tanto en ciudad y en ruta y tienen 30hp y pesan 200kg menos

        Comment


        • #19
          Re: consulta vento 2,5 luxury triptronic

          No gasta mucho,mi jefe se compro uno y no se queja.Cuando andas despacio los cambios los pasa a mil,mil y piquito de vueltas.Ayuda mucho la caja a que no sea gastador,seguro el manual si lo sea.

          Comment


          • #20
            Re: consulta vento 2,5 luxury triptronic

            Originally posted by teletuvi View Post
            gracias a todos , se va ecosport viene ventooooo
            Felicidades por el cochazo!

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: consulta vento 2,5 luxury triptronic

              Originally posted by germegane View Post
              En casa hay uno manual 2009.
              Antes de comprarlo también todos me decían que consumía mucho y bla bla bla.

              Lo cierto que el 2.5 si lo usás normal no es gastador ni ahí.
              Antes del Vento tenía un Mégane II 1.6 16v y en ruta/autopista (120 kph) consume un poco menos el Vento y en ciudad a mi me consume 10,7 L/100 sin aire y 11,3 L/100 con aire (aclaro que son datos corroborados de tanque a tanque y no por la compu, la compu casualmente me marca un mayor consumo).

              Tengo un amigo que compró un Bora tiptronic 6ta 2009 y en ruta le consume menos que su anterior Mégane II 2.0 caja de 6ta también.


              Eso tema consumo, ahora en cuanto a auto en si es un muy buen auto, bien armado, muy buenos materiales. Sin dudas el mejor de la competencia.

              El tiptronic supongo que en ciudad debe estar en 11,5L/100 o 12L/100
              No se puede comparar el consumo que decis vos, que vivis en una ciudad chica, con capital o GBA.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ALE1.8 View Post
              No gasta mucho,mi jefe se compro uno y no se queja.Cuando andas despacio los cambios los pasa a mil,mil y piquito de vueltas.Ayuda mucho la caja a que no sea gastador,seguro el manual si lo sea.
              Al contrario, con el mismo conductor, sea manual o automatica, la automatica consume mas que la manual, tenga el pie que tenga!!

              Comment

              Working...
              X