Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta vento 2,5 luxury triptronic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta vento 2,5 luxury triptronic

muchachos , estoy por comprar uno y queria saber , si alguien lo tiene o conoce el auto . si anda bien , si es de tener problemas , la caja como anda , el auto es 2007 y tiene 110.000 kilometros .
    le anda todo , tiene detalles esteticos de afuera , un espejo roto , un golpe chiquito en un guardabarro .
    paragolpes rayados , nada que no se solucione con poca plata . tema motor me dijeron que es una draga que consume un monton .
    desde ya les agradesco la data

Re: consulta vento 2,5 luxury triptronic

mi hermano tiene un advance 2008 con 86k, consume 12.7 litros cada 100 en ciudad, tené en cuenta que en parana hay bastantes pendientes y bocacalles en cada esquina.
    la calidad de materiales es muy buena, tiene capot y baul con amortiguadores un baul de la concha de la lora. techo apoyabrazos, guantera refrigerada,etc,etc

el luxury tiene ademas tapizados en cuero, butacas calefaccionadas delanteras, sensores de estacionamiento. 8 aribags(si mal no recuerdo)
    es un excelente auto.y la caja dicen que es muy buena.

lo mas importante es que es un auto seguro, tiene ESP que muchos autos no traen
    Last edited by nigass; 10-01-2014, 11:46.

Comment

Hola, yo tengo uno pero manual y es el tercer vento q tengo, respecto al consume es como lo uses, tenia un 2.5 chipiado y me gastaba 13litros usandolo tranqui y este q tengo ahora no esta chipiado y gasta 10, 10.5, no es gastador como dicen, obvio que si lo pisas si. y respecto a la caja yo trabajo en un concesionario vw, no es lo mejor la tiptronic pero anda bien siempre y cuando halla sido bien mantenida. saludos

Comment

gracias muchachos , sigo juntando opiniones , el auto esta bueno , 110.000 klms no me parece mucho por el año , tiene detalles , como las teclas levanta vidrios gastadas , boludeces

Comment

auto que siempre me gusto
          estuve enloqucido con un luxury wood 2006 con 90km siempre atendido en concesionario y por cagon no lo cambie

segun lei en todos lados

el consumo va de acuerdo al pie... con escape dicen que ese 5cil tiene un sonido orgasmico

Comment

110mil km, esta dentro de los parametros normales!! si el auto anda bien, y tiene a la vista los detalles que nombras dale, para adelante, es un muy buen auto, con esa triptonic es lo mas comodo que hay!!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
              110mil km, esta dentro de los parametros normales!! si el auto anda bien, y tiene a la vista los detalles que nombras dale, para adelante, es un muy buen auto, con esa triptonic es lo mas comodo que hay!!!

gracias nacho , y a todos los muchachos , si el auto esta bueno , el interior excelente , lo que tiene son detalles exteriores , un pequeño golpe en un guardabarro , un espejo roto , y los paragolpes marcados , nada mas

Comment

compralo, que en su segmento ninguno es mejor. es un caño, yo tuve 4 ventos y tuve el 2.5, es un caño!

Comment

Un muy buen auto!!
                  Como dijeron, en ese segmento no hay mejor que ese

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Tal cual. El mejor mediano.

Yo le entraria. Y si tuviera que "bajarme" un dia de mi actual auto lo pensaria tambien.

Comment

tengo un luxury wood 2007, el auto es un fierro, eso que no me gusta para nada vw, pero acepto que tiene calidad, es super completo y un señor auto. Lo que siempre me quedo colgado en averiguar que origen es el chasis del auto, todo el sistema de suspension es audi, como tambien los frenos. Por la posicion de las parrillas es similar a un audi a3 sportback, es mas compre los espirales eibach y la caja decían que eran para el a3, nada que ver al vento mk6 que trajo algo mas similar al bora.

Comment

Con esa caja no tengo experiencia, pero si con ese motor y auto. Me gusta. Anda barbaro, si te cierra compralo!! Suena increible ese motor, es verdad que anda menos que el 2.0 y blablabla pero no deja de ser un buen auto con un buen motor!

Comment

Tuve exactamente ese auto durante 4 años, jamás un drama y es hermoso. Más que recomendable.

Comment

En casa hay uno manual 2009.
                            Antes de comprarlo también todos me decían que consumía mucho y bla bla bla.

Lo cierto que el 2.5 si lo usás normal no es gastador ni ahí.
                            Antes del Vento tenía un Mégane II 1.6 16v y en ruta/autopista (120 kph) consume un poco menos el Vento y en ciudad a mi me consume 10,7 L/100 sin aire y 11,3 L/100 con aire (aclaro que son datos corroborados de tanque a tanque y no por la compu, la compu casualmente me marca un mayor consumo).

Tengo un amigo que compró un Bora tiptronic 6ta 2009 y en ruta le consume menos que su anterior Mégane II 2.0 caja de 6ta también.

Eso tema consumo, ahora en cuanto a auto en si es un muy buen auto, bien armado, muy buenos materiales. Sin dudas el mejor de la competencia.

El tiptronic supongo que en ciudad debe estar en 11,5L/100 o 12L/100

Comment

gracias a todos , se va ecosport viene ventooooo

Comment

Working...
                              X