Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavando mi auto y una chata con mis amigos franceses!!DAKAR ROSARIO anecdota

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lavando mi auto y una chata con mis amigos franceses!!DAKAR ROSARIO anecdota

Bueno, les voy a contar una q me acaba de pasar hara cosas de dos horas...
    caigo de laburar tipo 8 de la noche con el remis y en el camino pensaba q hago, me voy al gym o me pongo a lavar el auto asi mañana ya me queda limpio y no lo lavo mientras trabajo, bueno me decido por lavar el auto pq estoy cansado para ir a entrenar...caigo y preparo todo, bah la hidro, el shampoo y la manopla y el water magnet para secarlo (ay sorry hablo con terminologia detailing ) y le entro nomas, lo lave a mil dentro de lo poco q veo sin lentes y mas de noche y cuando me dispongo a secarlo veo q para una chata o especie de camioncito en la esquina y todos empiezan a tocar bocina y se baja un chabon y me empieza a encarar para donde yo estaba y en una mete la mano en el bolsillo y saca un faso, al toke dije este es un borracho, acostumbrado a ver tantos locos mentales posta y faloperos en la calle flashee q este era uno mas!! la cosa es q viene y me habla con un español rarisimo medio ingles y me da a entender q queria lavar la chata!, yo en ese momento cai q los locos estaban por el dacar y q se ve q llegaron recien y la querian dejar presentable maso y no encontraban un puto lugar y me agarraron a mi, y le dije dale nomas mandale q no pasa nada!! jajaja

le hace señas al amigo q le meta marcha atras y estacionaron y se pusieron a lavarla nomas, imaginense la gente del barrio y los q pasaban entraron a juntarse y a volarle los pelos mall..me comunicaba c uno de ellos en ingles y dsp cayo mi vieja q estudia frances y ahi se pudo comunicar en su idioma y se ve q se sentian mas comodos todavia..terminaron de lavar y me quisieron pagar y obviamente les dije q no y dsp como mi vieja es farmaceutica y tenemos la farmacia al lado de casa nos pidieron vitaminas para la fatiga, y le regalamos un centrum para q tiren un mes los dos maso, nuevamente nos quisieron pagar y no le aceptamos y le dijimos q era un regalo por visitar nuestro pais y para q vieran q eramos simpaticos y no somos todos como los politicos que nos representan nos hacen quedar de ladrones y ventajeros...les pedi q me dejaran subirme a sacarme una foto en el habitaculo y les juro q entre de pedo mall en la butaca, re mil chiquita y adentro estaba lleno de aparatos como para ir hasta marte jajajaja...

bueno espero no haberlos aburrido y les dejo un par de fotos q me saco mi hermana pq yo estaba re entretenido hablando c ellos y tratandolo de ayudar en lo q necesitaban.. saludos!!
    aca yo en la butaca con cara de drogado y dormido dsp de laburar 10 hs c el remis

con el conductor

aca la falopera de mi vieja hablandole en su idoma

con mi hermana mi vieja y ellos dos, con el q yo hablaba es el chabon mas alto

con mi viejo

y aca algunas de la chata

Re: Lavando mi auto y una chata con mis amigos franceses!!DAKAR ROSARIO anecdota

que suerte Juampa! tienen la largada ahi ustedes!
    te contaron algo? conta!

Comment

Re: Lavando mi auto y una chata con mis amigos franceses!!DAKAR ROSARIO anecdota

te gastaste toda la silicona con esas ruedas jaaa.

Comment

naaaaaa que HDP !!! muy buena anécdota juan, me imagino los vecinos.. jajajajaj

Comment

ja ja muy buena!!! y bien por hacernos quedar bien!!!

Comment

Jajaja, que copado!! Te quedó para siempre la anécdota, le podrías haber pedido una vueltita eh!

Comment

que grosoooooooooo, no te la puedo creer... aca en casa llegan a parar y los desvalijan en 5 minutos jajaj

Comment

Que bueno y que linda experiencia que tuviste!! excelentes fotoos, que grososs

Comment

Que buena anecdota!! muy buenas las fotos!!

Comment

les pregunte si era gasolera o naftera la chata y se ve q ni entendieron q le dije pq pusieron cara rara y no me respondieron y no se las segui volando, con mi vieja hablaron de q parte de francia eran, y lo q me contaron fue q ellos no se si los patrocinaban o si eran dueños o no se q de papas fritas, por eso es q van a ver mc cain y varias publicidades de papas fritas y hasta tenian una bacha para cocinar q me mostraron tb! de la chata mucho no les podia hablar pq era todo un ingles muy basico y las cosas q les quise preguntar media tecnicas no entendian q les decia, pq en una le pregunte como se llamaba el modelo de la chata pq se me venia a la cabeza q eran muy parecidas a las tacoma de mexico y cuando les pregunte el modelo me dijeron el año y ahi dije, mejor no le pregunto mas pq no sabia como hacer para q me entendieran asi q ya fue, igual habran estado 30 min como muuucho y dsp les explique como ir al autodromo pero un vecino se ofrecio a ir adelante c su auto asi los guiaba y los llevo y llegaron de diez, y mi vecino cuando volvio me conto q llegando lo pararon los gendarmes y los franceses estos les explicaron q estaban c ellos ayudandolos y los dejaron pasar asi q re buena onda...

lamentablemente en ese lapso, yo no vivo en una parte muyyy linda de rosario pero es bastante pasable, como vivo en la avenida no estamos excentos de los cacos q pasan tirando cortes creyendose q tienen un 600 minimo cuando son todos unos pobres pizzeros todos pardos, la cosa es q de mientras estabamos ahi todos con las camaras, cayeron dos o 3 motos c estos pardos y medio q se tiraban la gorrita para abajo viendo q onda y los demas vecinos nos pusimos a mirarlos con cara de q ni se les ocrriera hacer algo pq los achurabamos mal y por suerte se fueron...no hay mucho mas para contar de lo q ya dije y las fotos muestran, lo raro fue estar lavando el auto y q te caigan estos chabones y q te digan si los dejas lavar la chata c vos en una competencia mundial y ellos siendo de otro continente, muy buena onda la verdad jejeje

Comment

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja increibleeeeeeeeeeeee!!! , que buen momento chavonnnn y que linda anecdota!!

el dakar es un espectaculo increible en todo momento , sin dudas.

dejame felicitarte por tu manera de tratarlos con la mejor onda siempre! y haciendo quedar bien al pais.

Comment

Tremenda historia chabon jajaja. Que flash que te aparezca una chata del Dakar! Excelente lo tuyo y lo de tu flia por lo menos van a saber que vive gente decente todavia en este pais.

Comment

jajajaja, los locos querian pagarnos con euros pero ni daba, q nos vamos a rebajar por 200 mangos como mucho? y ni aun asi fuera mas, si queremos q hablen bien de nosotros es lo q tenemos que hacer, lastima q no todos los argentinos somos asi pero bueno, este era mi granito de arena q me tocaba hacer y trate de ayudarlos en lo q podia, quedo un lindo recuerdo de cuando vino el dakar! :)

Comment

sos un capo!!!! lo mejor de esta anecdota es saber que todavia queda buena gente desparramada por el pais!!!!
                            tengo ganas de viajar a rosario en algun momento, cuando vaya prepara el cepillo que el auto mide 4.95 jajajjaaj

Comment

Muy buena historia, una locura que aparezcan asi jajaja

Excelente como actuaron en tu familia, es para destacar plenamente!!

Comment

Working...
                              X