Announcement

Collapse
No announcement yet.

oferta cesvi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• oferta cesvi

que opinan? los estereos si son lso de ford que los roban a mas no poder , por 100 pesos un frente lo vale y los 3.0 tdi para swapear? jeej

Re: oferta cesvi

alguien tiene idea de los precios de los motores?? hace tanto que no pregunto....

Comment

uhhh, que lindo el 3.0tdi o el D-4D para poner en una multicarga para laburar o un dodge 1500 para ir al trabajo!
      jajja, injertos bien raros y entretenidos seguramente!

Comment

siempre pienso en eso para quien tiene varios autos laburando.. si no te importa tener otro motor en tu auto, con lo que me gasto en mano de obra nomas por armar un auto fundido voy y compro un motor entero con pocos klm

Comment

Voy a ir a ver un Doble DIN con tarjeta ...que me lo traigan los Reyes, si hay....

Comment

Estan muy buenas las ofertas del cesvi. Se acuerdan de los motores TU5 de PSA a menos de 3 lucas?

Para tener en cuenta.

Comment

un stereo me vendría bien pero de algunos autos no hay repuestos,no tienen de todo,yo había preguntado por un motor y no había

Comment

Y no, van a tener de lo que les llegue. Si nadie revento un BMW Ti2002 no va a haber jajaj.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  Y no, van a tener de lo que les llegue. Si nadie revento un BMW Ti2002 no va a haber jajaj.
                  nadie reventó un nissan sentra de los viejos

Comment

Tienen motores AMG de Mercedes dados de baja dicen. Pero no los publican.

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                      alguien tiene idea de los precios de los motores?? hace tanto que no pregunto....
                      Casi todos los motores de autos comunes tienen un precio fijo de $8000 (Por ejemplo megane, focus, 307, etc). Pero a veces hay ofertas como este caso, yo el año pasado me lleve el 1.6 16v de Peugeot 206 a $2300 (los únicos faltantes fueron el alternador, y compresor del aire). El resto completo, y en buen estado.

Comment

Me imagino un 2.0 HDI de 163cv (el de la 3008) en la Partner y se me cae la baba...

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                          Tienen motores AMG de Mercedes dados de baja dicen. Pero no los publican.
                          los del nuevo horizonte en rio cuarto vendian un 125i y un e350 sport, cada uno a 100 lucas.. ambos inundados.

y los TU5 por $6000
                          Last edited by vwperformance; 03-01-2014, 00:52.

Comment

A los que piensen en swapear un motor tdi common raíl, no se olviden del tema electrónica que no es algo asi nomas. Primero que te den la compu y ramal, después poder desinmobilizarlas y que no tengan conflicto con otros módulos faltantes.
                            Para lo que sirven mas que nada esos motores es para cambiar por el mismo motor que se haya roto.

Comment

a ver si alguien revento un vectra 2.4

Comment

Working...
                              X