If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
uhhh, que lindo el 3.0tdi o el D-4D para poner en una multicarga para laburar o un dodge 1500 para ir al trabajo!
jajja, injertos bien raros y entretenidos seguramente!
siempre pienso en eso para quien tiene varios autos laburando.. si no te importa tener otro motor en tu auto, con lo que me gasto en mano de obra nomas por armar un auto fundido voy y compro un motor entero con pocos klm
alguien tiene idea de los precios de los motores?? hace tanto que no pregunto....
Casi todos los motores de autos comunes tienen un precio fijo de $8000 (Por ejemplo megane, focus, 307, etc). Pero a veces hay ofertas como este caso, yo el año pasado me lleve el 1.6 16v de Peugeot 206 a $2300 (los únicos faltantes fueron el alternador, y compresor del aire). El resto completo, y en buen estado.
A los que piensen en swapear un motor tdi common raíl, no se olviden del tema electrónica que no es algo asi nomas. Primero que te den la compu y ramal, después poder desinmobilizarlas y que no tengan conflicto con otros módulos faltantes.
Para lo que sirven mas que nada esos motores es para cambiar por el mismo motor que se haya roto.
Comment