If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: tengo una gran duda y quiero ver que opina la mayoria (fiat 600 cabrio)
la verdad que no me gusta, pero mas alla de los gustos comentanos si queres que trabajo le va a hacer el chapista, si lo vas a hacer que quede bien echo y si podemos sumar un granito de arena mejor.
Re: tengo una gran duda y quiero ver que opina la mayoria (fiat 600 cabrio)
miren hoy cuando la desarme toda me di cuenta de una cosa, el mito del techo que es un refuerzo y todo eso es una gran mentira, lo que si les creo es que sin las puertas se hace mierda, pero el techo es una latita que no pesa ni 5 kilos.
lo hecho hecho esta obviamente como fanatico de los 600 no estoy muy contento pero ya lo hice y tengo que poner huevos para dejarla lo mejor posible.
de lo que si estoy contento es que ya le baje como 30 kilos ajjajajjajaja
si alguien me explica subo fotos
les tengo que contar una gran verdad, hoy me la mande........................... fui al chapista hable bien con el y me ultra prometio que va a ser la mejor
YA FUE ACHURADA
Noooo!!Pero lo hecho,hecho esta.Realmente le tenes que decir que la refuerce,sino se va a rajar por todos lados!
miren hoy cuando la desarme toda me di cuenta de una cosa, el mito del techo que es un refuerzo y todo eso es una gran mentira, lo que si les creo es que sin las puertas se hace mierda, pero el techo es una latita que no pesa ni 5 kilos.
lo hecho hecho esta obviamente como fanatico de los 600 no estoy muy contento pero ya lo hice y tengo que poner huevos para dejarla lo mejor posible.
Como decia el Chueco "Lo que se pierde en la subida no se gana en la bajada"
Saludos.
No es una gran mentira, hay algo que se llama distribución de fuerzas. Te parecerá una boludez, pero por qué te pensás que los Roadsters son más pesados que los de techo rígido? Porque tienen que reforzar el chasis a lo pelotudo para que no se doble todo.
Esta bastaaaaantee bien .
Como te dije antes primero se refuerza todo y despues se corta, pero si ya lo hizo fue.
Volviendo al ejemplo q mostraste , para mi, tiene un tema de proporciones, el parabrisas esta alto, chopeado quedaria mas armonioso. La otra cosa mejorable es la proporcion e los buches posteriores (los que van detras de las defensas), a mi gusto le daria un poquito mas de altura y los estiraria . Por ultimo la resolucion de la tapa del motor , podria tener un poco mas de armonia, es decir corta muy abrupto y ese angulo podria laburarse un poco.
Me buscaria algun pibe que este estudiando diseno o que maneje bien algun soft tipo autocat y lo laburaria un poco , vas alograr un resultado espectacular. Suerte con el proyecto y anda subiendo fotos.
les tengo que contar una gran verdad, hoy me la mande........................... fui al chapista hable bien con el y me ultra prometio que va a ser la mejor
YA FUE ACHURADA
Y BUEH, de eso no se vuelve.....es como cuando la mina corto la telita....chau chau adios....
Comment