Announcement

Collapse
No announcement yet.

conviene hoy un Civic SI usadito???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: conviene hoy un Civic SI usadito???

Yo no apunte a que si esta bien o mal comprar un auto de acuerdo a la plata que ganas. Solo que el " cuesta mucho? " va de la mano de cuanto ganas.. no siempre de que auto es.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
      Yo no entiendo como siempre termina la palabra BORA en cualquier conversacion del foro. El auto fue un boom de ventas, el motor fue y es rendidor en todo aspecto, ya esta no hace falta estar siempre en la misma conversacion comparandolo con todo auto existente en la Argentina.
      Despues el que gana 6mil$ o 7mil$ y quiere andar en un auto de 200mil $ cual es el problema? cada uno hace de su plata lo que quiere, si en 2 meses entra al foro y pregunta si le puede poner cubiertas FATE porque no le da para cubiertas de 1era marca? no contesten y listo, yo conozco cada muerto que sigue usando el auto del padre, madre, no tiene auto y habla como si tuviese o como Racer X que tiene 2 porongas de hace mas de 20 años y se piensa que son un caño!
      E loco´, no te metas con el amigo racer, mira que sabemo´ donde vivi´ vieja eh, te vamo´ a buscar...

(Nota del autor: se ah utilisado un jerga tumbera, donde se lee "´", deberia leerse "s")

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        hay un monton de rovers que pasan el año publicados...y algunos bm tambien. desde cuando habla bien de un auto que NO se venda? ojo, peor es cuando se vende y al mes esta publicado de nuevo....se vende y asi, asi asi.
        Nonono, creo que me exprese mal. Hablaba de que no haya tanto parque automotor a la venta de dicho vehiculo.
        Es entendible si hay cierto auto en venta hace un año y medio que algo malo tiene.

Comment

Es que tambien hay que tener en cuenta al publico que el SI apunta. Ya de entrada no se vendieron tanto como otros competidores, es muy dificil ver en la calle un SI. Yo hace mas de 1 semana que no veo uno, y ando bastante en la calle. Eso, supongo, que tambien rige para los SI usados, no se venden tan rapido, no es un auto que un tipo de 40 años cuadno queire cambiar el suyo se pone a mirar. Despues de eso, supongo que hay que ir a verlos, ya de por si estan bastante mas arriba de lo que realmente valen, los que deberian estar 130-140 valen como 160.... Pero bueno, la plata en la mano + el tipo que lo tiene publicado hace rato quizas pueda bajar el precio un poco. Veremos... Yo antes de gastar eso en un Si cualquiera, prefiero seguir caminando y buscar.... Ya me clavé una vez, otra no.

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
            Es que tambien hay que tener en cuenta al publico que el SI apunta. Ya de entrada no se vendieron tanto como otros competidores, es muy dificil ver en la calle un SI. Yo hace mas de 1 semana que no veo uno, y ando bastante en la calle. Eso, supongo, que tambien rige para los SI usados, no se venden tan rapido, no es un auto que un tipo de 40 años cuadno queire cambiar el suyo se pone a mirar. Despues de eso, supongo que hay que ir a verlos, ya de por si estan bastante mas arriba de lo que realmente valen, los que deberian estar 130-140 valen como 160.... Pero bueno, la plata en la mano + el tipo que lo tiene publicado hace rato quizas pueda bajar el precio un poco. Veremos... Yo antes de gastar eso en un Si cualquiera, prefiero seguir caminando y buscar.... Ya me clavé una vez, otra no.
            esta bien ... hablas de que otra vez no te clavas que preferis seguir caminando y buscando... que ya tuvistes un SI y de calenton te salio malo?? cuando decis seguir caminando es x buscar otra cosa mas conveniente mismas prestaciones?
            xque tambien estaba pensando en el seat leon fr, es un coche de la san P.. pero supongo que tiene menos valor de reventa que el CIVIC

Comment

Es que el tema no es el valor de reventa pq el auto ya esta desvalorizado del precio okm, el tema en todo caso es el "tiempo de reventa". El seat me gusta, no lo compraria pq seat no esta más en el país con todo lo que eso significa.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                como Racer X que tiene 2 porongas de hace mas de 20 años y se piensa que son un caño!
                JP, entre en razones, voy a vender y adivina que voy a comprar?

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                  Es que el tema no es el valor de reventa pq el auto ya esta desvalorizado del precio okm, el tema en todo caso es el "tiempo de reventa". El seat me gusta, no lo compraria pq seat no esta más en el país con todo lo que eso significa.
                  que significa? yo tuve 2 coupe seat cordoba y nunca tuve un drama para conseguir nada. es todo lo mismo que vag, cambia el chaperío pero se consigue todo. hoy un leon 1.8 tsi anda por los 120 y con repro pasan tranquilos los 200 cv y con el k04 del 2.0 tsi + escape + repro se pone cerca de los 300 cv

Comment

Como joden con el tema bora... Son 2 o 3 los que lo suben a un pedestal, el resto esta fuera del foro. Para defenestrarlo se suman todos sea el post que sea, ya parece taringa...
                    Muchachos, cuando se va a bajar un cambio?

Comment

sinceramente precio / producto yo no encuentro nada mas "picanton" de acuerdo a los años que estamos hablando siempre por supuesto... por ahi con esa misma plata te compras una 300 zx TT pero no me arriesgaria tanto con uno de mas de 5 / 6 años...

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                        esta bien ... hablas de que otra vez no te clavas que preferis seguir caminando y buscando... que ya tuvistes un SI y de calenton te salio malo?? cuando decis seguir caminando es x buscar otra cosa mas conveniente mismas prestaciones?
                        xque tambien estaba pensando en el seat leon fr, es un coche de la san P.. pero supongo que tiene menos valor de reventa que el CIVIC
                        No, perdon, yo no me clve con un civic eh. Igual yo hago alusion al comprar apurado, que se yo, cuando compre le mio me di cuenta que tenia cosas "mal arregladas" y despues la tuve que poner yo a la plata. Por eso ahora busco mejor, y tranquilo. Aunque en esa epoca yo tenia 19 y ahora 24... si bien no es diferencia, yo ahora busoc un auto para quedarme unos años largos. Yo por lo que vi, en ese rango hay:

Civic SI
                        Vento 2.0t
                        Leon FR
                        207 GTI

Los mas faciles de vender:
                        Vento - 207 gti - Civic SI - Leon Fr (Quizas los ultimos dos haria un enroque, no se, quizas no.)

De todas maneras, pienso yo, el dia que quiera vender el SI lo dejo en un concesionario (si REALMENTE queiro cambiar el auto). Los tiempos de reventa no me preocupan.

Yo elegi el SI por el tema ruta, voy a recorrer mucho el pais, y me cae mejor el SI. El vento seria ideal, pero tiene un mantinimiento extra y se llama turbo. Y los diseños uno seria "elegante" y el otro un poco mas agresivo...
                        Last edited by Christiannn; 20-12-2013, 16:00.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                          que significa? yo tuve 2 coupe seat cordoba y nunca tuve un drama para conseguir nada. es todo lo mismo que vag, cambia el chaperío pero se consigue todo. hoy un leon 1.8 tsi anda por los 120 y con repro pasan tranquilos los 200 cv y con el k04 del 2.0 tsi + escape + repro se pone cerca de los 300 cv
                          Che no sera mucho??

Comment

es muy lindo auto, y estas en precios normales de mantenimiento para los autos de esta gama, si esta bueno y no fue muy palizeado dale para adelante si te gusta, los gustos datelos en esta vida,

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                              Che no sera mucho??

no te creas eh? cambiar por un K04 es facil y erogan cerca de 280 hp esos coches... son 2.0T no son malos los numeros pero claro... pasa lo mismo que con la K03s esas turbinitas por mas plug & race que sean... duran poco... ahi va un turbo de hombre!

Comment

Terrible caño Gabi, lastima que al ispa no vino este:

Comment

Working...
                                X