Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plantas VTV Capital

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Plantas VTV Capital

Esta tarde voy a la de Artigas, tengo turno 18.30, a lo único que le tengo miedo que me reboten es por el escape, pero por lo que dicen todos no le dan ni bola.

Comment

pasan los autos bajos? jaja. lpm se me acabo la de patentar en cap fed par aque no hinchen las pelotas. voi a ir a la de larrazabal a ver si pasa bajito.

Comment

se vuelve siempre a lo mismo, es un chiste para sacar $$, ves cada cascajo dando vueltas...y te hacen pagar como un boludo para poder andar..yo ando sin rto , me sale mas barato pagar la multa que hacer la verificacion( por lo menos en donde vivo)

Comment

gente, fui a la de comodoro py hoy a las 15, estaba casi solo. Revisan las luces (no joden con el xenon) no miden gases, tampoco DB del escape pero sin embargo en el mio lo observaron (silen con un solo tacho). $300 cuesta y tarde como una hora. Por la fosa pase de pego, tengo el clio un dedo arriba de la goma con 14" y paso de pedo. Son medio lentos porq son 2 nada mas y hay camiones y gente q les deja el auto y se va a esperar...

Aclaro, solo observaron el escape, ni la altura ni el polara ni nada de nada, solo escape.

Comment

Fui hace un rato. Termine en la de larrazabal porque en Artigas no habia luz. Es una estafa revisaron luces gases y db que me dio 80 regulando. Pase la fosa raspando (corsa a 2 dedos) miraron asi nomas y me dieron oblea por dos años. Me senti estafado pasaba cada cosa y no le revisaban nada. De terror.

Comment

Un amigo fue hoy y lo revotaron por tener el tren delantero desalineado segun ellos la verdad que no sabia que te revotaban por esa boludes

Le midio la presion depues a la ruedas y tenia 4 libras menos nose si tendra que ver o realmente esta desalineado pero cuando me dijo eso no lo podia creer

Comment

es un quilombo, a un conocido lo pararon en la ruta y tenia la rto y le retuvieron el registro pq dicen q tiene q ser la vtv y le hicieron la multa.
                Como es la verdad? alguien tiene idea?
                yo creo q si la rto es a nivel nacional es superior a lal vtv.

Comment

La rto es nacional por lo que no te pueden multar. No entiendo como rebotan un auto por estar con la goma baja y a mi ni los frenos me revisaron y eso que les pregunte si me loa revisaban. No me observaron ni el escape. Es viva la pepa.

Comment

Hay algunas plantas con exigencias distintas a otras, tengo un amigo que llevó su corsa la semana pasada y midieron la altura, escape, frenos, luces... y lo rebotaron porque el escape media 5 db mas que el permitido, en resumen tuvo que mandar un tacho mas al medio (el auto esta bien bajito con unas 13). El flaco de la planta le dijo "si tenes solo un tacho vas a rebotar si o si, no importa el ruido)... en definitiva parece algo mas arbitrario que una normativa en si. habria que ver que nos depara el proximo año

Comment

Originally posted by DARO View Post
                      es un quilombo, a un conocido lo pararon en la ruta y tenia la rto y le retuvieron el registro pq dicen q tiene q ser la vtv y le hicieron la multa.
                      Como es la verdad? alguien tiene idea?
                      yo creo q si la rto es a nivel nacional es superior a lal vtv.
                      La oblea que te pegan de la VTV de provincia dice RTO y no dice VTV. La VTV es la RTO.

Yo le recomendaria que vaya con toda la documentacion de cuando hizo la verificacion y que le saquen la multa.

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                        pasan los autos bajos? jaja. lpm se me acabo la de patentar en cap fed par aque no hinchen las pelotas. voi a ir a la de larrazabal a ver si pasa bajito.
                        el mio esta a un dedo y paso comodo... de ultima metele un poco mas de aire a las cubiertas asi pasas mas tranqui.

Comment

Working...
                        X