Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el auto okm mas viejo que se ofrece okm?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual es el auto okm mas viejo que se ofrece okm?

A mi romanticismo no me genera... por mi que se la metan por dónde no les entra el sol a ese precio... Motor pedorro... caja 6ta que no está mal... perooo

y si tuviera que laburar en el campo con una 4x4 para cosas livianas usaría la Lada Niva....

pero SÍ me rompen las pelotas las normas de seguridad, airbags, antipolución...
    El cinturón de seguridad me parece un elemento de seguridad válido... pero un airbag no... sale disparado como a 300 km/h... ¿qué pasa si en caso de choque yo justo tengo la mano por delante de mi rostro? ¿me como mi propia piña que viene a 300 km/h?

Que se los metan en el orto los airbags... (y eso que últimamente manejo autos con airbags)...

Comment

a mi me parece muy bien que traigan abs y airbag hasta el auto mas pedorro.

y con respecto a la piña en la cara. tus manos deberian estar en el volante ante una maniobra o frenada brusca, etc yo me preocuparia mas por los objetos sueltos dentro del habitaculo. esos si te pueden dañar mucho

Comment

en ventas hay uno

Comment

Originally posted by FFI View Post
          En rusia te venden esto 0 KM

- - - Updated - - -

y CUANTO SALE TRAER UNO ACA ???

Comment

[QUOTE=y CUANTO SALE TRAER UNO ACA ???[/QUOTE]

hasta el 31 podias patentarlo, apartir del 1 de enero no se van a poder patentar autos 0km sin abs ni airbag

Comment

Working...
            X