Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto le gastaste al auto en el 2013?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cuanto le gastaste al auto en el 2013?

Originally posted by Nah_Hatch View Post
    Algo de 40 lucas entre fierros y mano de obra... y todavia lo tengo desarmado no aguanto mas jajaja
    cuando lo terminas gayy? nos tenemos que juntar!

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
      cuando lo terminas gayy? nos tenemos que juntar!
      Cuando pueda sacar las cosas de la aduana por la puta auditoria, se arma al toque, hay veces que em bajoneo banda por tener esa mazeta jaja....

Cuando quieras nos juntamos trolazo, si necesitas una mano con el unito decime...

Comment

leva 1600, tapa 2800, musica algo de 3500, chip 1500, semana que viene embrague y ya que estoy cambio de aceite y filtro, y creo que nada mas, pero a eso deberia restarle 1400 de venta la otra leva y unos pesos mas que vendi del gol de boludeces

Comment

500p aproximanadamente de cosmetica (shampoo cera etc) el auto tiene 3000km y no tenia ni un trapo, asi que empece de 0

Comment

poco y nada en el golf: aproveche un toque en la trompa de estacionamiento, que el seguro me cubrio y pinte el paragolpe de atras unos 600 + el apoyabrazo usado porque se cago la tapa 500 y compre el chaleco y la manta (90) que creo que me lo olvide en el auto cuando lo entregue.

y la cr-v que tengo desde hace una semana compre kit cristal vision para las bajas ($180 porque laburo en una distri y trabajamos philips) y le cambie los foquitos de la patente porque uno estaba quemado y tenia unos blue vision de posicion que son los que van saldran 20 mangos ahora, pero ya los tenia)

A partir de marzo será otra la historia con la cr-v pero por ahora no pienso gastarle 1 mango.

Comment

Demasiado...tras rajar el block obte tirar todo y arrancar de 0..block 1.6 italiano scat iasa tapa nueva laburada full..ahora a ver si llego a comprar los 1700cc para met antes de fin de año......

Comment

si me pongo a sumar me amargo
                compre un uno , 3 lucas de transferencia mas rpa , al pedo por que solo tenia oxido los numeros , 6 lucas de deuda de patentes que no la sabia , 7000 en chapista , 5000 en motor 1400 en caja , 1500 en interior , 2500 en las 5 ruedas , 1500 en suspencion , 900 en suspencion standar devuelta ,
                moto , hacer motor de okm 3800 pesos solo en el motor del sigma y la quiero vender por eso 3600 masomenos quiero , sin contar la moto
                fiat 147 lo comprele meti 10000 lo vendi perdi 9000 con transferencia , muy mal me fue

Comment

gracias a jebus no saque la cuenta jajajajaja

Comment

3k en service normal.

Comment

Un poco mas de 30k, enturbalo decian... Y todavia me faltan los frenos grandes, meth y radiador de aceite.. Gol G4 1.6

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                        compre un uno , 3 lucas de transferencia mas rpa , al pedo por que solo tenia oxido los numeros , 6 lucas de deuda de patentes que no la sabia , 7000 en chapista , 5000 en motor 1400 en caja , 1500 en interior , 2500 en las 5 ruedas , 1500 en suspencion , 900 en suspencion standar devuelta ,
                        moto , hacer motor de okm 3800 pesos solo en el motor del sigma y la quiero vender por eso 3600 masomenos quiero , sin contar la moto
                        fiat 147 lo comprele meti 10000 lo vendi perdi 9000 con transferencia , muy mal me fue
                        No lo tenes ni que contar, levanta la cabeza y segui dándole para adelante, si ves que te haces mala sangre vende todo a la mierda y listo.

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                          Puede pasar loco ... por eso mi viejo siempre me hincho los huevos hasta el hartazgo de sacar libres de deuda y mirarle todo a un auto antes de comprar, previo control de pelpas... y asi y todo como ya había dicho, comprar un usado es una lotería sin garantías, pero metele pa` delante que de todo se aprende ;)

Comment

Nose..creo que 40 45..

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              algo de 400.000 entre todos...esta mal????
                              Tan poco???? Pensé que podías más. ... igual sos el que la tiene más grande podes dormir tranquilo hoy

Comment

Deje de anotar hace 5 meses iba 45 sin el auto... ayer desembolsille 20 mas y todavia falta suspe gomas y muuuucho mas... pueda ser que ande fuerte porquw sino lo prendo fuego jaja

Comment

Working...
                                X