Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

    ya no saben de donde mas robar hijos de mil puta

    Comment


    • #47
      Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Alguien frecuenta la BsAas-La Plata o hablan de lo que les cuenta un amigo de la prima del padre de la abuela?
      Vivo en wilde y mi novia en Platanos, por ende durante la semana la uso 1 o 2 veces minimo, fines de semana igual, tanto en auto como en moto.

      Todo lo que aca se cuenta no es joda, es tal cual, yo por el momento NO vi el aumento del peaje, cosa que no quiere decir que asi no sea, pero de ultima si hacen los 3 carriles como corresponde y la misma funciona no creo que sea un precio descabellado.

      Anoche a eso de las 01.00hs pase por la misma y mano a la Plata estaba habilitado solo 1 carril porque estaban laburando, al parecer vienen con ritmo, calculo que querran tener bastante adelantado para fin de diciembre, principios de enero que el transito va a aumentar bastante por las vacaciones.

      Comment


      • #48
        Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

        Originally posted by Wsh View Post
        Christian, las tapas que faltaban las reemplazaron por asfalto tirado en el agujero por demas para que con el paso de los dias y el calor se vuelve a hundir, dejaron cordones mas o menos, vas andando y pegas el salto. Pero despues no queda nivelado, tampoco, se sigue hundiendo y se hacen lomos de lo que sobra.

        Ahora si, arreglado.
        Jajajajajaja, tenés razón con la corrección.

        En el acceso, yendo para Capital es un desastre mal, habían arreglado así por arriba y se rompió de nuevo. Todos los días subo en el triángulo hasta la 9 de Julio o Jujuy y a la vuelta subo en Solís hasta la salida del acceso. Con lluvia hay un lugar medio jodido, cuando pasas el puente viniendo para Quilmes por el acceso del otro lado se junta agua y si viene alguien por el carril rápido te tira todo en el parabrisas!

        Comment


        • #49
          Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

          Originally posted by Nach View Post
          Vivo en wilde y mi novia en Platanos, por ende durante la semana la uso 1 o 2 veces minimo, fines de semana igual, tanto en auto como en moto.

          Todo lo que aca se cuenta no es joda, es tal cual, yo por el momento NO vi el aumento del peaje, cosa que no quiere decir que asi no sea, pero de ultima si hacen los 3 carriles como corresponde y la misma funciona no creo que sea un precio descabellado.

          Anoche a eso de las 01.00hs pase por la misma y mano a la Plata estaba habilitado solo 1 carril porque estaban laburando, al parecer vienen con ritmo, calculo que querran tener bastante adelantado para fin de diciembre, principios de enero que el transito va a aumentar bastante por las vacaciones.
          +1 tal cual

          Comment


          • #50
            Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Jajajajajaja, tenés razón con la corrección.

            En el acceso, yendo para Capital es un desastre mal, habían arreglado así por arriba y se rompió de nuevo. Todos los días subo en el triángulo hasta la 9 de Julio o Jujuy y a la vuelta subo en Solís hasta la salida del acceso. Con lluvia hay un lugar medio jodido, cuando pasas el puente viniendo para Quilmes por el acceso del otro lado se junta agua y si viene alguien por el carril rápido te tira todo en el parabrisas!
            Ah mira, viajas conmigo prácticamente. Me voy a comprar un kit de chunon y lo voy a poner en el techo para cuando te vea.

            Comment


            • #51
              Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

              no pasa nada papa el tele peaje abre solo

              Comment


              • #52
                Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

                Originally posted by Wsh View Post
                Ah mira, viajas conmigo prácticamente. Me voy a comprar un kit de chunon y lo voy a poner en el techo para cuando te vea.
                Dudo que me reconozcas, la Partner es identificable dentro de todo pero todos los días ando en un 308, va haciendo mas ruidos que mi camioneta la cosa esa.

                Comment


                • #53
                  Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

                  Sigue sin haber cambios en la tarifa...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

                    Ayer en horas pico ya habian aumentado hasta un 100%

                    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

                      Ayer a mi viejo en hora no pico le cobraron $3.5 y en hora pico le cobraron $8. A mi vieja le cobraron $6 en hora no pico, mismo peaje jajajaja.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Aumental 71 % el peaje de la autopista Buenos Aires-La plata

                        Ya tienen los cartelitos con los nuevos precios...

                        Comment

                        Working...
                        X