Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

    En la medida que puedas y te dejen, tirate al modelo nuevo.

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

      Buen dia Gente bueno finalmente me reconocen la seña y el cambio de Modelo, igualmente no fue tan fácil primero fui a la concesionaria donde había empezado la operación ( Ruta 3 casa central) la verdad que ahí muy amables no fueron, primero por q me dijeron que todavía no tenían el Logan y que no sabían cuando iba a llegar y que ellos no tenían los precios y modelos que iban a venir ( En la Pagina web de Renault ya figuran) , entonces me dijieron que tenia que ir hasta la otra sucursal a 30 cuadras mas o menos que ahí estaba la señorita que me había vendido el auto y que ella me iba a cambiar el modelo , asi que con toda la paciencia fui hasta la otra concesionaria , donde me dicen que el Logan ya lo tienen en el deposito de casa central para poder verlo, se ve que en casa central quería que me lleve el viejo si o si, asi que voy a esperar a verlo personalmente al auto y ahí ya firmo los papeles, a simple vista el nuevo esta un poco mas logrado que el Logan anterior


      Muchisimas gracias por sus comentarios

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

        Originally posted by zeque2 View Post
        No solamente deje $2000 de seña que lo pague con la tarjeta , después nada mas por que tenia que esperar que me aprueben el crédito , después no firme nada mas, cuando me llamaron hoy me dijeron que estaba aprobado el crédito y que tenia el auto asignado ( y eso que nunca elegí el color) para mi se quieren sacar el viejo modelo urgente
        Que te digan que tenes un auto asignado significa que te vas a llevar el que hay o vas a esperar 6 meses que venga el auto del color que a vos te gusta.
        ON: No deberia haber problemas para cambiar de modelo nuevamente, al fin y al cabo mientras vos quieras comprar un auto de mayor valor a ellos siempre les conviene.

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

          Originally posted by zeque2 View Post
          Buen dia Gente bueno finalmente me reconocen la seña y el cambio de Modelo, igualmente no fue tan fácil primero fui a la concesionaria donde había empezado la operación ( Ruta 3 casa central) la verdad que ahí muy amables no fueron, primero por q me dijeron que todavía no tenían el Logan y que no sabían cuando iba a llegar y que ellos no tenían los precios y modelos que iban a venir ( En la Pagina web de Renault ya figuran) , entonces me dijieron que tenia que ir hasta la otra sucursal a 30 cuadras mas o menos que ahí estaba la señorita que me había vendido el auto y que ella me iba a cambiar el modelo , asi que con toda la paciencia fui hasta la otra concesionaria , donde me dicen que el Logan ya lo tienen en el deposito de casa central para poder verlo, se ve que en casa central quería que me lleve el viejo si o si, asi que voy a esperar a verlo personalmente al auto y ahí ya firmo los papeles, a simple vista el nuevo esta un poco mas logrado que el Logan anterior


          Muchisimas gracias por sus comentarios
          Genial! por lo que dicen en los blogs esta mucho mejor logrado el nuevo y al menos en fotos se lo ve mucho mejor que el anterior.

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

            Justo en AAB publicaron hoy una nota del comportamiento de uno nuevo que probó Carlos: http://autoblog.com.ar/2013/12/criti...ault-logan-ii/
            Te lo dejo por si te sirve, la verdad que parece un paso adelante comparado con el anterior.

            Comment


            • #21
              Re: Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

              Yo trabajo en fiat, renault y chevrolet.. vos lo que hiciste es reservar una unidad... a las 48hs si no pones el 10% te dan de baja la reserva (en donde trabajo es asi). Con respecto al cambio de modelo no vas a tener problemas, si total le vas a comprar!! Ojo que no te lo inflen un toque le precio para que te queden con la edicion vieja.. y ojo tmb con la demora..

              El nuevo logan la mecanica es la misma pero es mas completo.. es mucho mas lindo.. ahi te mande un pm

              Comment


              • #22
                Re: Ayuda Urgente!!!! Entrega de seña Cambio de modelo!!!

                Originally posted by renault12turbo View Post
                Yo trabajo en fiat, renault y chevrolet.. vos lo que hiciste es reservar una unidad... a las 48hs si no pones el 10% te dan de baja la reserva (en donde trabajo es asi). Con respecto al cambio de modelo no vas a tener problemas, si total le vas a comprar!! Ojo que no te lo inflen un toque le precio para que te queden con la edicion vieja.. y ojo tmb con la demora..

                El nuevo logan la mecanica es la misma pero es mas completo.. es mucho mas lindo.. ahi te mande un pm
                Buenisimo pm contestado!

                Comment

                Working...
                X