Announcement

Collapse
No announcement yet.

Twitster o Tornado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Twitster o Tornado?

    Originally posted by Ellobo View Post
    Y las motos de mas de 30 mil pe
    me parece que el impuesto en el caso de las motos aplica para mas de 20 mil ....

    Comment


    • #62
      Re: Twitster o Tornado?

      22 para ser exactos creo

      Comment


      • #63
        Re: Twitster o Tornado?

        Originally posted by Marcefe View Post
        22 para ser exactos creo
        si, pero esta bien lo que decia un user en otro post, las motos de 22 precio de fabrica sin impuestos ni nada, queda en 40 lucas precio al public, la tornado no estaria alcanzada ojo.

        si la xr 300 que de 50 lucas te piden 60 por ahora....

        Comment


        • #64
          Re: Twitster o Tornado?

          Si les sirve de referencia aca en la plata compre un tornado okm hace 15 dias aprox 34k hoy la misma agencia la tiene a 42 mas 1200 de patentamiento y en enero se va x las nubes ,si tienen alguna agencia conocida q la vende como lei arriba x 35 ni lo duden esperen a enero y la patentan 2014

          Comment


          • #65
            Re: Twitster o Tornado?

            Exactamente... 22mil arranca el impuesto teĆ³ricamente.

            El valor del twister sin impuestos es de algo de 21, y del tornado, 22.500 o algo asĆ­, por lo que la alcanzarĆ­a el impuesto. Obviamente, los de honda no comen vidrio, y por esos 500 mangos seguramente lo que van a hacer es bajar el valor FOB y cargarle la diferencia en impuestos o gastos administrativos para que quede en el mismo PVP jeje.

            Las motos estĆ”n subiendo como loco! Yo comprĆ© un twister 0 metro la semana pasada, llamĆ© a la maƱana a un montĆ³n de consecionarios y me pedĆ­an todos 33 para arriba (+ pat), hasta que conseguĆ­ uno cerca de mi casa que me pidiĆ³ 31 + pat, por lo que le dije "salgo del laburo y voy". Cuando llamĆ© a la tarde para ver si me la llevaba asegurada me dicen "pero mirĆ” que ahora vale 32 eh" jajaja le llorĆ© un poco y me dijo "lo mejor que te puedo hacer es 31.500", asĆ­ que me tomĆ© un bondi y le bajĆ© el martillo. Ahora en ese mismo lugar estĆ”n 33 + pat y siguen estando baratas en comparaciĆ³n con otros consecionarios.

            TambiƩn me dijeron que estƔ programado otra suba para mediados de este mes y asƭ sucesivamente.

            A todo esto, ya le metĆ­ 500km al twister blanco jaja... (los otros colores me parecieron HORRIBLES), quĆ© caĆ±Ć³n por dios, si se aguanta la mitad de lo que se aguantĆ³ la anterior, le hago un totem!

            Comment


            • #66
              Re: Twitster o Tornado?

              me quedo a leer

              Comment


              • #67
                Re: Twitster o Tornado?

                si gente si tienen algo de plata guardada compre por q las motos se van a las nubes no esperen mas

                Comment


                • #68
                  Re: Twitster o Tornado?

                  Terrible calentura tengo con cualquiera de las dos, pero ya con esto del impuesto me voy olvidando por un rato largo largo

                  Comment


                  • #69
                    Re: Twitster o Tornado?

                    el twister en la calle HOY 33 mil

                    Comment


                    • #70
                      Re: Twitster o Tornado?

                      mierda loco como suben, yo compre en septiembre un tw usado con 2mil kilometros, nuevo mal, cero ni en pedo tanta guita. El dueƱo anterior la habia comprado en mayo, la pago 33k en moto roba, ahora ni me quiero imaginar cuanto vale.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Twitster o Tornado?

                        Yo el jueves voy a ver un twister blanco cn 700 km 2013 a 28 espero q est como dic y m lo llevo...tienen idea d cuanto es d tranferencia?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Twitster o Tornado?

                          Originally posted by emr_g4 View Post
                          Yo el jueves voy a ver un twister blanco cn 700 km 2013 a 28 espero q est como dic y m lo llevo...tienen idea d cuanto es d tranferencia?
                          Te gastas una luca masomenos

                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X