Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sería un buen negocio?(compra de autos alta gama)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sería un buen negocio?(compra de autos alta gama)

Teniendo en cuenta este tema del impuesto a los autos alta gama, sería un negocio comprar hoy uno, antes que se apruebe la ley? para después venderlo?

Digamos compramos un auto de 500.000 y despues va a valer 750.000, lo vendemos a 600.000 y le ganamos 100 lucas en 20 dias.

Re: Sería un buen negocio?(compra de autos alta gama)

nadie te vende mas nada desde hace unos dias.

Comment

si conseguis compra!!!!!!! jjajajajaj justo te queres mandar una avivada de esa en argentina que el mas boludo juega a la mancha con los aviones...

Comment

Compras un auto por 500.000, sube a 750.000. lo vendes en 600.000 y la plata la tenes que usar para otra cosa; porque si querés comprar un auto mejor, también va a haber aumentado (no se si me explico).

Comment

Originally posted by apista1 View Post
          si conseguis compra!!!!!!! jjajajajaj justo te queres mandar una avivada de esa en argentina que el mas boludo juega a la mancha con los aviones...
          Jajajajajaja, justo a partir de la medida, JUSTO se les termino el stock de autos que entran en la nueva ley.... Que casualidad che!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            Desde el miércoles mas o menos que muchos autos de alta gama salieron de la venta.

Comment

Concesionaria prestigiosa de BMW esta cerrando de ultimo momento solo compras para clientes habituales. Oportunistas los fletan. Solo clientes.

Comment

Yo creo que todos los agencieros ya compraron todos sus autos caros y desp lo van a vender 0km de concesionaria pero lo transfieren de su nombre , entonces ellos van a ganar los 100k arriba de lo que lo venden... nose si me explico!

Vos vas a ir a concecionaría y vas a comprar un auto 0km ya patentado a nombre del tipo y en vez de pagarlo 750 lo pagas 650 o algo así!

Igual una cosa lleva a la otra y TODO va a aumentar , desde un fitito hasta un GTr

Comment

Lo gracioso es que en algunos casos, la diferencia entre un entrada de gama y el tope va a ser de 200.000 lucas.

Comment

Originally posted by käfer View Post
                    Lo gracioso es que en algunos casos, la diferencia entre un entrada de gama y el tope va a ser de 200.000 lucas.

Claro! jajaja es a 170 lucas no?? sin ir más lejos tenemos el caso de nuestro más querido y polémico 1.8T !!! el 2.0 va a estar 150k y el 1.8 270k! jajaja

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                      Claro! jajaja es a 170 lucas no?? sin ir más lejos tenemos el caso de nuestro más querido y polémico 1.8T !!! el 2.0 va a estar 150k y el 1.8 270k! jajaja
                      Con el vento tambien pasa... Es de locos.

Comment

no es de alta gama pero hoy fui a org sur de lanus y vento 2.0t sportline sin bixenon (my13) 256 en la calle, por ahi a alguno le sirve, quedan en blanco y plata

los my14 con bixenon los tienen trabados hasta que se aclare lo del impuesto

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          Exacto llegaste 1 semana tarde

Comment

Igual si leen el proyecto, que todavía ni esta aprobado, va a afectar a todos los autos aun no patentados. Así que por mas que ya lo hayas comprado, también van a tener que tributar.

Comment

Originally posted by diegocl95 View Post
                              no es de alta gama pero hoy fui a org sur de lanus y vento 2.0t sportline sin bixenon (my13) 256 en la calle, por ahi a alguno le sirve, quedan en blanco y plata

los my14 con bixenon los tienen trabados hasta que se aclare lo del impuesto

Tienen un mal concepto de auto de alta gama en realidad porque es por un tema de precio.. sin ofender a usuarios de ningún auto y aún yo estando muy lejos de uno , me parece que un focus o bora no son de alta gamas pero superan las 170k y hoy en día mal que mal es normal ver autos de esos costos , yo salgo a la calle y veo miles de esos autos , hilux o lo que sea!

En lo personal , me parece que la ley tendría que ser de 500 para arriba.. (osea, obvio que NO tendría que existir dicha ley pero se entiende a lo que voy)

Comment

Working...
                              X