Announcement

Collapse
No announcement yet.

tirada__placer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tirada__placer

Originally posted by MARTINIMPREZA
    vas y corres con uno bien parejitosss.. y le ganas...y despues de ahi un polvaso q mejorrrrrrrr q eso !!!... o como decian ir a fondo hasta el telo jaja
    IDem %100

Comment

Originally posted by Limado
      lo q mas placer me da es acelerar a fondo para llegar rapido al telo jejeje.......despues se viene lo mejor
      idemm..

jeje ademas en un foro de 1/4 milla q mas bueno q correr!!

Comment

si aselerar ya esta prohibido y cada uno q aselera es condenado injustamente bienvenido al infierno.

Comment

creo que tener el pedal contra el piso no lo cambio por nada, es una sensacion unica, y creo que muy pocos la entienden, por eso mis amigos y mis viejos no e entienden jejee, hay que ser gente especial che

Comment

Originally posted by tenasita
            Mira amigo hoy tire contra el auto mas rapido aspirado todo armado de calle de rosario y fuee hermoso me gano pero fuee hermoso , Fuimos a provar el uno mio que luego de tanto renegar salio y despues de hacerle unos km ya lo empesamos a darle y queriamos ver que hacia y mi amigo se presto con el auto y hicimos unas tiradas es algo que no lo cambio por nada y es por NADA acelerar es lo mas lindo que hay !!!!!! . Saludos
            Tiraste contra pigu o contra Maxi?

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
              BRUTA TIRADA DE GOMA PAPA!
              Claaaaaro, no hay como un buen pete..

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                Claaaaaro, no hay como un buen pete..
                pero aca se esta hablando de que te lo hagan..no de hacerlo eh

Comment

son cosas diferentes, placeres diferentes para mi........no puedo vivir sin tirar contra otro o sin que por lomenos me tiren la goma...jajajajajajaja
                  pero es mas facil tirar contra otro que quete tiren la goma a veces

Comment

Originally posted by cris16v
                    la verdad q los momentos previos..o sea la concentracion clavarlo en las  vueltas para largar y esas cosas.. para despues ponersela toda es lo mas lindo q hay...
                    Y bajar los palancasos furiosos Y tantear como vas despegando de la trompa del otro !!!

Comment

Originally posted by notandistintos
                      aparte del sexo es lo mejor , cuando tiro con alguno se me pone la piel de gallina y me empiezan a temblar las piernas jaja
                      Eso es droga natural ADRENALINA y de la mejor eh!!!
                      Se te abren los ojos, comienza un cosquilleo en la panza de los bombasos de las glandulas, dependiendo de la dosis te empiesan a tamblar las patas Y TE PONES LOCO!!!

Comment

efecto atrapante es lo que se siente. si es placer pacion adrenalina emocion  en el momento que uno despega sos vos y tu fierro tu fierro y vos y creo que en esos momentos no pensas en nada solamente en el corazon de tu auto explota con toda esa furia armada en el taller o en  casa es especial inesplicabe y que todo pase por tu fierro es lo esencial

Comment

Originally posted by enfierradisimo_89
                          No hay nada mejor que una acelerada para mi. Y me jor cuando llueve porque podes hacer un monton de cosas.
                          PARA MÍ ES UNA MIERDA CUANDO ESTÁ MOJADO... QUE NO ACELERA(TE QUEDAS PATINANDO), NO DOBLA, NO FRENA ...
                          QUE PELIGRO...!!!
                          SALUDOS...
                          GABRIEL-

Comment

Originally posted by gabriel_scr
                            PARA MÍ ES UNA MIERDA CUANDO ESTÁ MOJADO... QUE NO ACELERA(TE QUEDAS PATINANDO), NO DOBLA, NO FRENA ...
                            QUE PELIGRO...!!!
                            SALUDOS...
                            GABRIEL-

IDEM

odio cuando llueve.... yo particularmente me tengo q bancar las puteadas y los bocinazos cuando esta mojado por q no lo piso ni q me apure bruto scania de atras....

es una garcha el asfalto mojado...

lo mismo en calles de adoquines ni mojado ni seco, yo en esas condiciones voy pedaleando con el coche jejje

Comment

Originally posted by Limado

IDEM

odio cuando llueve.... yo particularmente me tengo q bancar las puteadas y los bocinazos cuando esta mojado por q no lo piso ni q me apure bruto scania de atras....

es una garcha el asfalto mojado...

lo mismo en calles de adoquines ni mojado ni seco, yo en esas condiciones voy pedaleando con el coche jejje
                              yo nolo piso, pero me re divierto con la lluvia donde se puede

Comment

si hablas de tirada de goma, NO
                                no hay nada mas placentero

Comment

Working...
                                X