If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vas y corres con uno bien parejitosss.. y le ganas...y despues de ahi un polvaso q mejorrrrrrrr q eso !!!... o como decian ir a fondo hasta el telo jaja
creo que tener el pedal contra el piso no lo cambio por nada, es una sensacion unica, y creo que muy pocos la entienden, por eso mis amigos y mis viejos no e entienden jejee, hay que ser gente especial che
Mira amigo hoy tire contra el auto mas rapido aspirado todo armado de calle de rosario y fuee hermoso me gano pero fuee hermoso , Fuimos a provar el uno mio que luego de tanto renegar salio y despues de hacerle unos km ya lo empesamos a darle y queriamos ver que hacia y mi amigo se presto con el auto y hicimos unas tiradas es algo que no lo cambio por nada y es por NADA acelerar es lo mas lindo que hay !!!!!! . Saludos
son cosas diferentes, placeres diferentes para mi........no puedo vivir sin tirar contra otro o sin que por lomenos me tiren la goma...jajajajajajaja
pero es mas facil tirar contra otro que quete tiren la goma a veces
la verdad q los momentos previos..o sea la concentracion clavarlo en las  vueltas para largar y esas cosas.. para despues ponersela toda es lo mas lindo q hay...
Y bajar los palancasos furiosos Y tantear como vas despegando de la trompa del otro !!!
aparte del sexo es lo mejor , cuando tiro con alguno se me pone la piel de gallina y me empiezan a temblar las piernas jaja
Eso es droga natural ADRENALINA y de la mejor eh!!!
Se te abren los ojos, comienza un cosquilleo en la panza de los bombasos de las glandulas, dependiendo de la dosis te empiesan a tamblar las patas Y TE PONES LOCO!!!
efecto atrapante es lo que se siente. si es placer pacion adrenalina emocion  en el momento que uno despega sos vos y tu fierro tu fierro y vos y creo que en esos momentos no pensas en nada solamente en el corazon de tu auto explota con toda esa furia armada en el taller o en  casa es especial inesplicabe y que todo pase por tu fierro es lo esencial
PARA MÍ ES UNA MIERDA CUANDO ESTÁ MOJADO... QUE NO ACELERA(TE QUEDAS PATINANDO), NO DOBLA, NO FRENA ...
QUE PELIGRO...!!!
SALUDOS...
GABRIEL-
IDEM
odio cuando llueve.... yo particularmente me tengo q bancar las puteadas y los bocinazos cuando esta mojado por q no lo piso ni q me apure bruto scania de atras....
es una garcha el asfalto mojado...
lo mismo en calles de adoquines ni mojado ni seco, yo en esas condiciones voy pedaleando con el coche jejje
odio cuando llueve.... yo particularmente me tengo q bancar las puteadas y los bocinazos cuando esta mojado por q no lo piso ni q me apure bruto scania de atras....
es una garcha el asfalto mojado...
lo mismo en calles de adoquines ni mojado ni seco, yo en esas condiciones voy pedaleando con el coche jejje
yo nolo piso, pero me re divierto con la lluvia donde se puede
Comment