Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cammaro 0km?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cammaro 0km?

Les dejo dos fotitos de hace un par de años, lo raro es q el amarillo lo vi a la ida y el negro a la vuelta, el mismo dia.

Comment

ese volante de cobalt no va ni pa atras

Comment

Originally posted by famha View Post
        que casualidad yo los cruse a estos mismos a eso de las 8am el jueves 28 por gral paz

Comment

que genial el tacometro en el parabrisas....el vette tambien lo trae.

Comment

El otro dia le entregaron un Camaro blanco a un conocido mio, no lo alcanzo a sacar de la agencia que le sacamos las llantas y las mandamos a pintar...lindo fierro igual no es un auto que me compraria si tubiera guita

Comment

algo que me llamo la atencion del que vi, es que uno me paso bastante fuerte y no hacia ruido, bue.. lo normal es que un auto nuevo no haga ruido(escape) pero en el subconciente uno se imagina un v8 americano gritando como loco.

Comment

una pregunta para que son los 4 "relojes" de la parte inferior de la consola? el que va manejando no los ve ni en pedo

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                  Vvvvvvos vivis a la vuelta del taller Mitsubishi no seba? tengo visto tu gol jajajaa soy de tu zona

On: Que lindo auto, nunca me compraría uno, ni un mustang, de hecho el único que me compraría seria un viper, pero al margen, no tolero que sean automaticooooooooooooooooooos
                  la puta madre eso tiene que venir manual!
                  yo estoy en villa adelina mepa que le pifiaste de gol! jajajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by menduko al piso View Post
                  algo que me llamo la atencion del que vi, es que uno me paso bastante fuerte y no hacia ruido, bue.. lo normal es que un auto nuevo no haga ruido(escape) pero en el subconciente uno se imagina un v8 americano gritando como loco.
                  tiene un boton para ponerlo escape libre o "silenciado"

Comment

Working...
                  X