Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley Anti Tuning: piden prohibir la instalación casera de faros de Xenón

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ley Anti Tuning: piden prohibir la instalación casera de faros de Xenón

Originally posted by ROFI View Post
    Nadie penso en la Facha que se pierde?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
    Alguien quiere pensar en los niños...

Comment

Me parece perfecto, de todas maneras practicamente imposible de implementar va a pasar como los polarizados.

Encandilan como la re puta madre mucho mas que una halogena mal regulada te viene de frente un Gol g1 o 147 con xenon y no ves un carajo.

Un auto que viene de fabrican con Xenon en general traen.

-Lupa que te corta el haz de luz
      -Regulacion automatica de nivel (Tienen sensor adelante y atras para medir el recorrido de la suspension)
      -Limpia lava faro por si ensucia para que no disperse la luz

Saludos

Comment

La diferencia en la calidad de la instalación está entre querer VER bien, y querer HACERSE VER.
        Yo no se lo pondría ni bien, ni mal, no me gusta ni 1 poco como queda en ningún auto que no lo traiga originalmente. Me resulta desubicado y antiestético. El dia que pueda tener una bemba con Angel Eyes de xenon lo tendré, pero mi auto mercosur vino con halógenas y con halógenas morirá.

Comment

Originally posted by pisol View Post
          La diferencia en la calidad de la instalación está entre querer VER bien, y querer HACERSE VER.
          Yo no se lo pondría ni bien, ni mal, no me gusta ni 1 poco como queda en ningún auto que no lo traiga originalmente. Me resulta desubicado y antiestético. El dia que pueda tener una bemba con Angel Eyes de xenon lo tendré, pero mi auto mercosur vino con halógenas y con halógenas morirá.
          Es asi.... el chenon es para los cabezas de tornillo

Comment

Si prohiben por ley el xenon y lo llevan a la practica, se viene la moda de los antinieblas halogenos amarillos... Acuerdense

Comment

Working...
            X