Announcement

Collapse
No announcement yet.

DENUNCIAAAA! que hago??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DENUNCIAAAA! que hago??

Originally posted by ElMaD View Post
    Maestro si no llega a ser, y la dire esta ese local. Caele y llevate tu embreague, le rompes todo y punto. Asi se curan los garcas
    que poca calle amigo....vas de visitante y de guapo solo a un lugar donde atras del mostrador hay una bocha de tipos....el ultimo caso que supe similar al que fue asi de guapo vi cuando lo tiraron a la calle como en las peliculas del far west, en un negocio en warnes.

ON: son tres dias y estas lejos, agota la via pacifica, ademas te lo recomendo Carranza, deja que el se encargue, debe haber un problema seguramente solucionable.

ojo que no tengo trato con dos competicion, pero hace bocha que estan ahi en j.b.justo.

Comment

Seguro Jorge te queria decir que vayas a Dorrego Competicion que anteriormente se llamaba Dos Competicion me parece.
      Segui llamando, sino ya te pasaron los datos del flaco.
      Ojala que sea un mal entendido como dijeron arriba.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        que poca calle amigo....vas de visitante y de guapo solo a un lugar donde atras del mostrador hay una bocha de tipos....el ultimo caso que supe similar al que fue asi de guapo vi cuando lo tiraron a la calle como en las peliculas del far west, en un negocio en warnes
        +20
        Vas de guapo a hacerte el piola ahi, terminas con el culo roto tirado en la vereda y comprando un embrague de "Pepito embragues"

Habla con Jorgito y que charle el con Daniel, es la unica que te queda..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          que poca calle amigo....vas de visitante y de guapo solo a un lugar donde atras del mostrador hay una bocha de tipos....el ultimo caso que supe similar al que fue asi de guapo vi cuando lo tiraron a la calle como en las peliculas del far west, en un negocio en warnes.

ON: son tres dias y estas lejos, agota la via pacifica, ademas te lo recomendo Carranza, deja que el se encargue, debe haber un problema seguramente solucionable.

ojo que no tengo trato con dos competicion, pero hace bocha que estan ahi en j.b.justo.
          De esta forma es la unica que los curas lamentablemente, cuando estab armando mi swift me paso casi lo mismo. Que hice? me fui en camioneta con 3 amigos a explicarle porque a los de afuera no se tienen que cagar. Conclucion me volvi con lo mio y con un par de bifes se quedo el del local.

Comment

Denuncialo de una! intenta ir con amigos y con la mejor pedís hablar con el y no te anuncias asi no sospecha y luego le decis bien...

De ir por las malas le metes una denuncia que se yo algo haces... la verdad te super entiendo una vez casi me paso algo parecido pero al final "medio" que se arreglo, YA NO CONFÍO MAS!

Comment

Que parezca un accidente!

Comment

Q raro loco...es el dos competicion de juan b justo..yo compre en efete mi embrague ahi hace unos años...y ningun drama...y supuestamente a qien llamaste? No se entendio un pomo...

Comment

Intenta hablar nuevamente..
                  No tenes nadie por bs as? .. que vayan buena onda.. por que como te dijeron arriba.. si van haciendose los crocantes.. llevan la de perder.. entre no darte el embrague y sacarte a patadas en el orto para ellos es lo mismo!
                  Espero que soluciones el problema champion!

Comment

Originally posted by dr.fierro View Post
                    lo tengo visto,es una casa d frenos y embragues d mala muerte a simple vista,tiene el logo de dos,esto si es el q aparece en esa misma direccion d jb justo,pase varias veces por la puerta ya q iva a un local d dewalt q esta alado casi
                    boludo mi embrague era de ahi..lo compre 0km ahi..son buenos los embragues de ahi...ahora..no entendi a q otro dos competicion llamo este pibe

Comment

DOS Competición
                      Domicilio: Localidad: Telefono:
                      Av. Juan B. Justo 5356
                      Capital Federal
                      (011) 4584-1171

A ESE NRO LLAMASTE?

Comment

En nuestro país cada vez se puede confiar en menos, lamentablemente!

Comment

Están confundiendo un poco me parece.
                          Jorgito, labura con el Dos Competición que está sobre Juan B Justo, que son de super confianza y siempre de 10.
                          Por Internet, figura Dos Competición, que es alto ladri aparentemente. Me pa que estaba sobre Dorrego, y no es el mismo lugar.
                          Espero que no sea tan carga como aparenta la historia.

Comment

En la pagina que puso el chico de a donde llamo, figura J B Justo 5356.
                            Salvo que al que llamo (que figura un celular en la pagina), sea tan ladri de estar en otro lado y ponga la direccion de otro local.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                              En nuestro país cada vez se puede confiar en menos, lamentablemente!
                              Que bueno leer que alguien escriba nuestro pais en lugar de este pais.

Comment

una vez se hablo de lo mismo sobre ese dos , me acuerdo que habian garcado a otro tipo , no te queda otra qeu mandar a alguien a hacerle quilombo con el papel que depocitaste

Comment

Working...
                                X