Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas buenas para promover..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cosas buenas para promover..

    Hace un tiempo un amigo me comento de un loco que habia invertido plata y tiempo en empezar a desarrollar kits de levas para motores vw a nivel nacional. Algo asi como lo que en una epoca gente como Balestrini hizo para los Fiats.

    Es bueno ver gente que apunta a hacer las cosas bien y es por eso que queria promover lo que vi en la pagina web de esta persona, que he visto tambien publica en el foro pero creo que este es de los que gasta tiempo haciendo viruta pero poco en garketing jaja.

    Alguien sabe los valores de estos productos? Yo pregunte por unas canias pero ni bola, supongo que estara mas abocado a lo que ya tiene desarrollado.

    Mas alla de eso, creo que es bueno promover gente que invierte, hace y no copia. Ojala llegue a lo que Balestrini en los Fiats.

    Un abrazo!

    http://www.lazzarosport.com/productos.htm




  • #2
    Re: Cosas buenas para promover..

    Ojo. Desconozco el rendimiento de estas canias, solamente rescato el esfuerzo y lo bien presentado del trabajo, deseandole suerte a este tipo de emprendimientos en un pais complicado como el nuestro.

    Para los mal pensados, no voy a comision.... pero siempre se acepta algo eh!

    Comment


    • #3
      Re: Cosas buenas para promover..

      Perdón Diego, no entiendo la diferencia entre esta producción y las otras levas que andan dando vuelta. Estas son en serie digamos?

      Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

      Comment


      • #4
        Re: Cosas buenas para promover..

        Originally posted by Wsh View Post
        Perdón Diego, no entiendo la diferencia entre esta producción y las otras levas que andan dando vuelta. Estas son en serie digamos?

        Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
        Claro, yo entendí que estos ya son desarrollos mas masivos.

        Comment


        • #5
          Re: Cosas buenas para promover..

          Muy buena la iniciativa, ojala les valla muy bien

          Comment


          • #6
            Re: Cosas buenas para promover..

            La iniciativa es muy buena a mi también me gusta mucho que la gente invierta y quiera desarrollar localmente!

            Comment


            • #7
              Re: Cosas buenas para promover..

              Ah ahi pude entrar al link y ver bien, estaba en el tel. Entiendo que esta toda la informacion ahi y es como elegir de un stand la leva para el tuyo y ya, plug and play. Me gusta, yo tenia la idea de empezar algo asi cuando tuviera guita. Menos complicado todo, agarras, pones y sabes lo que vas a obtener.

              Comment


              • #8
                Re: Cosas buenas para promover..

                Pero son desarrollos propios según entendí... son levas std y competición? Perdon si estoy lento

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Cosas buenas para promover..

                  solo tengo buenas referencias de la gente de lazzaro, asi que ojala les vaya bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cosas buenas para promover..

                    se lo ve muy encarado al tema de las levas de parte de esta gente
                    buena gente
                    creo que habia visto hace un tiempo un gol trend en el pico con una caña de esta gente
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cosas buenas para promover..

                      Parecen gente seria q le pone ganas no eacuche nada d sus trabajos todabia...hable cn ellos x la leva del fox 3.8 m paso en algun tiempo si puedo lo voy hacer
                      Last edited by emr_g4; 18-11-2013, 15:08.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cosas buenas para promover..

                        escuche un palio 1.6 16v con caña de esta gente que andaba muy bien !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cosas buenas para promover..

                          ojala funcione. falta en este pais cosas "de estanteria y que anden logicamente"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cosas buenas para promover..

                            el dia que arrimen un desarrollo tipo drag cartel para civic SI se hacen millonarios, el robo que es cambiarle un juego de levas a una SI es increible... caso 25 lucas de gasto para cambiar dos cañas, tensor de cadena, inyectores y resortes...(sin mano de obra)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cosas buenas para promover..

                              Originally posted by gUi[L]e View Post
                              escuche un palio 1.6 16v con caña de esta gente que andaba muy bien !

                              Interesante, sería bueno desarrollar más este tema jaja

                              Comment

                              Working...
                              X