Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo, respondan sinceramente!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ojo, respondan sinceramente!!!!!!!!

Leyendo recien el post del diputado ignorante este que propone lo del limitador de velocidad para los vehículos, se me ocurrió hacer este post........¿Los que corremos en auto en cualquier lado o en los lugares permitidos, realmente tenemos educación vial? a mi me parece que la gran mayoria si la tenemos, pero habrá algunos que no. yo por ejemplo, manejo muy rapido en la ruta y nunca tuve un problema, pero si varios sustos por culpa de un estupido que no mira para atras y se abre en el momento que lo estas pasando, yo vengo a más de la velocidad permitida pero la culpa no es mía sino del otro idiota, al que le dieron el carnet porque metió el auto entre dos vallas y memorizo un librito, me parece que es más peligroso un tipo así que un "loco" que viaja a 170/180Km/h en una autopista (ojo, si el tránsito lo permite, de otra forma soy una torta más en el camino).
    En fin, ¿que opinan? ¿tenemos o no más educación vial y más prudencia que el común de la gente que maneja un vehiculo por las rutas o calles de Argentina?

P.D: expongan su caso y sobre todo sean sinceros!!!!!

Re: Ojo, respondan sinceramente!!!!!!!!

no se si mas educacion o no . .. para mi que esta mal eso que ahcen .. muchas de las veces el choque se produce por algun viejo choto o algun ''campecino'' por decirlo de alguna manera , que anda a 2 por hora y caga todo

Comment

es sabido q si vas fuerte tenes mas posibilidad de causar un accidente...pero q vayas fuerte no significa q no sepas manejar o no sepas como reaccionar ante un imprevisto..como el q nombraste vos del viejo.
      hay gente q vive paseando y se vive dando hostias..y gente q vive a fondo y nunca un toquesito ni de carrera

Comment

Soy un asco manejando.

Comment

No se si se puede llamr mas educación, creo incluso que es menos educación vial, pero si mas habilidad para el manejo, por que es lo que a uno le gusta y trata de hacerlo cada vez mejor, y por sobre todo sabe lo que hace, yo cuando viajo voy a los gomasos al punto de llegar a fundir un motor, y toco madera, porque nunca me paso nada, los sustos que me lleve por algun hdp que se mando una cagada cerca mio, en definitiva falta mucha educacion vial en los dos casos y la solucion no es limitar los autos, eso es alimentar la ignoraciancia y una solucion barata a un problema que requiere mucho laburo.....

Comment

si corremos en un lugar permitido yo creo que si se tiene educacion al contrario es si corremos en la calle o lugar no permitido

en tu caso los sustos son por tu culpa tambien no solo por el que se crusa ya que vos ya venias en falta por venir a mas de la velocidad permitidia y el auto que se abre supuestamente no calcula que vos venis a mas de la velocidad permitida porque eso no esta bien.. jeje es asi el tema...no quiere decir que porque vayas rapido sepas manejar asi despues estan todos patas para arriba en las curvas o con terribles ñapis

puede ser que ALGUNOS tengan mas prudencia la gente que sabe y gusta de los autos puede ser que tenga un poco mas claro el tema... perooooo!! no todos eh , al contrario seguirian siendo pocos me parece los que saben manejar en el ambiente fierrero

Comment

ahy que saber manejar
              ahy gente que es la que "no sabe manejar" y es la que mas problemas causa
              que vallas rapido no indica que manejes mal nada mas infringis la ley
              ahy casos que la gente en una calle no frena en ninguna interseccion y esas personas no saben manejar

yo CREO que manejo bien
              nunca choque pero en malas maniobras supe que el que se equivoco fue el otro
              pero no digo que yo maneje bien pero mejor que otras personas seguro

aparte!
              el registro lo puede tener cualquiera
              la mina que volco ya habia aprobado el teorico !!!
              y se confuindio el freno con el acelerador y habia aprobado el teorico!!

si tienen que hacer mas exigentes en el teorico que lo hagan pero que no le den a cualquier pelotudo el registro!!!

vuelvo a repetir para no desvirtuar

CREO que manejo bien

Comment

capo disculpame pero si vos vas a 170-180 por la ruta sos el mismo inconciente q el q se manda a pasar sin mirar por el espejo

Comment

antes que nada quiero decir q me cago de risa con todos los q se hacen los q andan a 2 km/h, y q hacen todo al pie de la letra, dejense de joder, si es cierto q les caben los fierros, dudo q anden siempre asi y q se la banken a ir religiosamente a sacarse las ganas los viernes en el galvez!!!!!!!!!!

ahora respondo: yo ando fuerte, es algo q no me lo aguanto, hasta cuando andaba en trafic andaba "fuerte". admito q no esta bien, pero tambien estoy seguro de que si se respetaran los semaforos, los carriles (no andar en zig zag), que el de la derecha tiene paso, etc, etc, habrian muchos menos dramas y se podria andar fuerte, de hecho en los paises del primer mundo se anda a fondo y hay muchos menos accidentes que aca, xq aceleran donde da para hacerlo, y cada uno mantiene su carril, usan las luces de giro y saben mirar x los espejos retrovisores.

de lo que estoy seguro de que respeto el carril en el q circulo y cuando me paso a otro siempre miro x los espejos y pongo luz de giro, q el 99% de las veces q doblo pongo luz de giro, que siempre llevo las luces prendidas (apartir del atardecer, obvio) y que antes de clavar las guampas miro x el espejo para atras.......

no es mas q una simple opinion, se q van a saltar todos los bohemios del foro a decir que ellos andan a 60km/h como max, aunke tengan todos los fierros abajo del capot, que no escabian jamas, y blah, blah, blah

Comment

Yo creo que si tubieramos educacion vial no hariamos las cosas que hacemos.
                    En lo personal hay muchas normas que no respeto.. pero siempre lo hago sin arriesgar nada, no me voy a mandar de contramano por la 9 de julio para estacionar..
                    Sin embargo!! hay mucha gente que cumple todas todas las normas tiene mucha educacion vial y hace cagadas por ejemplo:los que vienen a una maxima de 100 o 120 por la ruta y cuando ven MAX 40Km/h porque esta la entrada a un pueblo te clavan las guampas adelante tuyo!!, de cosas asi esta llena la calle..

Yo creo que aparte de la cuota de educacion vial, lo que habria que tener es un poquito de experiencia y sentido comun..
                    Todos sabemos que semaforo hay que frenar y cual no porque nos afanan, donde acelerar y donde no, donde poder girar en U sin joder a nadie y donde no.. Mientras no perjudiques a nadie hace lo que quieras, obviamente no mucho mas alla de los limites!!

De boludos esta lleno el mundo, y muchos estan al volante.. asi que no hay nada que hacerle.. por eso cuando uno maneja aparte de estar seguro de que no va a pasar nada si vamos a las chapas (por ej) hay que estar seguro de que el bobo al lado nuestro no se valla a mandar un moco en el que terminemos involucrados por ir a las chapas...

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                      no se si mas educacion o no . .. para mi que esta mal eso que ahcen .. muchas de las veces el choque se produce por algun viejo choto o algun ''campecino'' por decirlo de alguna manera , que anda a 2 por hora y caga todo
                      O POR ALGUN PENDEJO QUE SE CREE SCHUMY,,TAMBIEN NO??

Comment

AHHH!! ME OLVIDABA, LES TIRO UN CASO:

MI ABUELA TENIA UN TAUNUS 83, Q LO COMPRO DE 0KM Y LO VENDIO EN EL 97 CON 20MIL KM Y NI UN RAYON, PERO UDS PIENSAN Q LO VENDIO EN ESE ESTADO XQ ELLA MANEJABA BIEN¿?

NOOOOOOOOOOO!!!

ERA HORRIBLE, Y ESO QUE ANDABA RE DESPACIO (COMO ALGUNOS DE LOS Q POSTEAN ACA), LE CLAVABA LOS FRENOS A CULAQUIERA, DOBLABA DONDE SE LE CANTABA, ETC ETC, PERO NUNCA TUVO UN CHOQUE XQ ALREDEDOR DE ELLA TODOS IBAN CHOCANDO ENTRE ELLOS PARA ESQUIVARLA.......

Comment

Originally posted by Luisito
                          Yo creo que si tubieramos educacion vial no hariamos las cosas que hacemos.
                          En lo personal hay muchas normas que no respeto.. pero siempre lo hago sin arriesgar nada, no me voy a mandar de contramano por la 9 de julio para estacionar..
                          Sin embargo!! hay mucha gente que cumple todas todas las normas tiene mucha educacion vial y hace cagadas por ejemplo:los que vienen a una maxima de 100 o 120 por la ruta y cuando ven MAX 40Km/h porque esta la entrada a un pueblo te clavan las guampas adelante tuyo!!, de cosas asi esta llena la calle..

Yo creo que aparte de la cuota de educacion vial, lo que habria que tener es un poquito de experiencia y sentido comun..
                          Todos sabemos que semaforo hay que frenar y cual no porque nos afanan, donde acelerar y donde no, donde poder girar en U sin joder a nadie y donde no.. Mientras no perjudiques a nadie hace lo que quieras, obviamente no mucho mas alla de los limites!!

De boludos esta lleno el mundo, y muchos estan al volante.. asi que no hay nada que hacerle.. por eso cuando uno maneja aparte de estar seguro de que no va a pasar nada si vamos a las chapas (por ej) hay que estar seguro de que el bobo al lado nuestro no se valla a mandar un moco en el que terminemos involucrados por ir a las chapas...

estoy deacuerdo

yo trato de respetar las leyes de transito lo mejor que puedo, no siempre cumplo las leyes a rajatabla... eso no quiere decir que sea buen conductor o malo

me parece que los unicos que pueden llegar a decir quien maneja mal o bien son fangio y senna... jeje

Comment

Originally posted by nacholbmx
                            antes que nada quiero decir q me cago de risa con todos los q se hacen los q andan a 2 km/h, y q hacen todo al pie de la letra, dejense de joder, si es cierto q les caben los fierros, dudo q anden siempre asi y q se la banken a ir religiosamente a sacarse las ganas los viernes en el galvez!!!!!!!!!!

ahora respondo: yo ando fuerte, es algo q no me lo aguanto, hasta cuando andaba en trafic andaba "fuerte". admito q no esta bien, pero tambien estoy seguro de que si se respetaran los semaforos, los carriles (no andar en zig zag), que el de la derecha tiene paso, etc, etc, habrian muchos menos dramas y se podria andar fuerte, de hecho en los paises del primer mundo se anda a fondo y hay muchos menos accidentes que aca, xq aceleran donde da para hacerlo, y cada uno mantiene su carril, usan las luces de giro y saben mirar x los espejos retrovisores.

de lo que estoy seguro de que respeto el carril en el q circulo y cuando me paso a otro siempre miro x los espejos y pongo luz de giro, q el 99% de las veces q doblo pongo luz de giro, que siempre llevo las luces prendidas (apartir del atardecer, obvio) y que antes de clavar las guampas miro x el espejo para atras.......

no es mas q una simple opinion, se q van a saltar todos los bohemios del foro a decir que ellos andan a 60km/h como max, aunke tengan todos los fierros abajo del capot, que no escabian jamas, y blah, blah, blah

tenes razon capo ,pero es dificiil de que eso pase ya que la gran mayoria hace lo que se le canta el orto no importa si jode a alguien o no ,la gran mayoria compra el registro , hasta la gente que no sabe manejar tiene registro (conosco casos) , hay gente que pro cuestion de edad no puede manejar mas y sin embargo siguen manejando , hay hijos de puta que no tendrian que manejar nunca en su vida y tambien andan lo mas bien..... y como la policia que es la encargada de controlas todo no hace un carajo solo quiere sacar plata... asi nunca vamos a ser un pais "civilizado" en el transito

aclaro de paso.... en la calle no soy de ir muy rapido (por los posos ) y en la ruta siempre y cuando el transito lo permita voy a 150 aprox... acelero en la calle tambien aveces asi que no soy ningun santo jaja

Comment

un tipo q anda fuerte es un hdp,

un viejito q anda a 2 y encierra a medio mundo, y hace maniobras hiper peligrosas, es un pobre abuelito............

Comment

Working...
                              X