Leyendo recien el post del diputado ignorante este que propone lo del limitador de velocidad para los vehículos, se me ocurrió hacer este post........¿Los que corremos en auto en cualquier lado o en los lugares permitidos, realmente tenemos educación vial? a mi me parece que la gran mayoria si la tenemos, pero habrá algunos que no. yo por ejemplo, manejo muy rapido en la ruta y nunca tuve un problema, pero si varios sustos por culpa de un estupido que no mira para atras y se abre en el momento que lo estas pasando, yo vengo a más de la velocidad permitida pero la culpa no es mía sino del otro idiota, al que le dieron el carnet porque metió el auto entre dos vallas y memorizo un librito, me parece que es más peligroso un tipo así que un "loco" que viaja a 170/180Km/h en una autopista (ojo, si el tránsito lo permite, de otra forma soy una torta más en el camino).
En fin, ¿que opinan? ¿tenemos o no más educación vial y más prudencia que el común de la gente que maneja un vehiculo por las rutas o calles de Argentina?
P.D: expongan su caso y sobre todo sean sinceros!!!!!
En fin, ¿que opinan? ¿tenemos o no más educación vial y más prudencia que el común de la gente que maneja un vehiculo por las rutas o calles de Argentina?
P.D: expongan su caso y sobre todo sean sinceros!!!!!
Comment