Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

    lo mismo que te dijieron arriba, yo tambien estuve hace mucho tiempo a punto de comprar uno pero.... los q4 tienen problemas con la traccion, se rompe creo que si no me falla la memoria tenian un un acople electrico o algo asi que se cagaba y mas de uno lo vi hecho traccion delantera, despues tenes que comprar uno que este realmente inmaculado, y re bien mantenido, hacen ruidos por todos lados y son talleristas, por ahi nada grave pero te viven rompiedo las bolas huevadas y que no son baratas. Lo mejor que podes tratar de comprar dentro de la gama es el Q pero no el integral, el traccion delantera, que viene con unas llantas speedline que son hermosas en 14, 137 hp, es 1,7 16v, interior recaro en cuero y pana, es un auto super racing, si lo usas poco y con cuidado no creo que tengas problemas pero si pensas en materlo a palos te diria que mires para otro lado...

    saludos y suerte con la busqueda

    se dieron cuenta que a todo el mundo le gusta este auto ´pero nadie lo tuvo jejej es como los rover 216 jeje

    Comment


    • #17
      Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

      Yo ni sé cual es. Foto???

      Comment


      • #18
        Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

        Tengo un amigo con un 16V a la venta.
        Recaro, techo, disco en las 4, un cañon mal
        Si a alguien le interesa chifle.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

          Para mi es bastante tallerista, yo tuve autos importados viejos y si no lo podes bancar...no lo compres. Los repuestos son caros, y algunos deben ser jodidos de conseguir. Yo buscaria algun Alfa mas nuevo, para intentar ahorrar problemas de la antiguedad. Les sobra facha, pero pasan mas tiempo en el taller que en el garage.
          Si tenes algun conocido, o amigo que es un enfermo y tiene uno y lo quiere vender...es otra cosa. Pero comprar autos importados viejos a desconocidos, en general, no solo el alfa, desde mi punto de vista no es recomendable.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

            Me encanta la cola del 33... no me gusta mucho la trompa... en cuanto mecanica tengo un amigo q lo tuvo parado un largo tiempo en un taller... pero eso depende hay q tener suerte con los autos... igualmente en funcion del precio (algunos no pasan las 15 lucas) creo q el balance es positivo... fijate q hay uno en la pagina deautos.com que es un Imola 1.8 16v 67mil km a 18 lucas... salu2.. espero q te sirva

            Comment


            • #21
              Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

              Toda la facha el alfa 33!!!! pero.... de profecion....tayerista!!!!

              Comment


              • #22
                Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                Va muy fuerte...

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                  el auto me gusta mucho, pero realmente es un putito, siempre se le rompe algo, un amigo tenia un 33 rural hace como 10 años atras y era 2º mano y tuvo muchos problemas sobre todo electricos, el auto era pesado y tenia creo que un motor 1.4 y andaba casi 170 kmh

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                    Yo tambien queria comprarme uno pero me freno el tema que dicen que es muy tallerista , los venden baratos. En cuanto a estetica a mi me gusta mucho!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                      Originally posted by facundoSD
                      Yo tambien queria comprarme uno pero me freno el tema que dicen que es muy tallerista , los venden baratos. En cuanto a estetica a mi me gusta mucho!!
                      al flaco que le compre el auto se compro uno, me conto que le puso 5 lucas arriba y todabia no encontro a nadie que lo pueda hacer andar bien, es iyeccion?

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                        Hola ManGer, yo tuve un 33 Q4 mod 94. hace un tiempo. Te puedo decir que es un fierrazo, como decian antes en el Q4 se rompe el acople automatico de la doble tracción en el mio estana roto así que le sacamos el cardan se puso una tapa torneada a medida en la caja y andaba barbaro 205 Km por tablero y no se movia en la ruta a crucero de 140 160. En tema repuestos averigua en Repuestos Urquiza que tiene todo, yo soy de la plata y una vez fui a buscar el captor de apertura de mariposa de la inyección y apenas entre al local vi un blo del boxer en el piso 0 km, me impresiono, ja ja.
                        Pero es un autaso frena (abs) dobla acelera, aire dirección progresiva interior techo llantas, esta barbaro.
                        Fijate que varios repuestos son compatibles con los de fiat sobre todo del Tempra.
                        Si conseguis el que es igual al Q4 pero tracción simple en buen estado dale para adelante, este es = al Q4 porque trae interior reccaro, techo, abs, 1.7 16v, llantas y el alerincito y los deflectores de los zocalos anda igual pero no tenes el problema de la doble tracción de todas maneras te cuento que la doble tracción es 75 % delantes y 25 % trasera.
                        Cualquier cosa preguntame no hay problema.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                          Originally posted by jackson_team
                          me parece un auto hermoso y encima esta a re - buen precio.

                          pero yo no lo compraria.
                          Lo mesmo digo

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                            Bueno, yo tuve uno, 1.7 16v Boxer, el cuadrifoglio de traccion simple, de 137CV, es un cañon, bien puesta a punto la inyeccion va como piña. te doy una descripcion de cada item asi tenes una idea:

                            Motor, tiene serios problemas de lubricacion, hay que controlar siempre nivel de aceite, usar sinteticos y controlar bomba de aceite ( yo por problemas de bomba le saque los metales del cigueñal por el carter, es muy comun por este problema que se gasten los arboles de leva, eso hace que moderen mal... si te dicen que modera mal por puesta a punto es mentira, para cambiar las bujias literalmente es un perno, todo un dia de trabajo... Yo tuve que cambiar las levas y son 4, dos por cada bancada de cilindros, por lo cual si tenes que hacer la tapa son dos tapas, si tenes que cambiar valvulas son 16, etc, todo por cantidad y caro, a mi en el 1 a 1 reparar a cero km este motor me salio U$S 4000, multiplica vos....

                            Chasis, es un 128 de lujo, la trompa se quiebra exactamente igual, un viernes en las picadas, me volvi sin poder abrir las puertas de lo quebrado.,

                            Interior, es un interior antiguo, muy tano, excelentisimas butacas recaro, un poco ruidoso, y si reforzas la parte de atras del tablero queda de lujo

                            Suspencion y frenos, normal, nada del otro mundo, no tuve problemas, pero caro las dos parrillas de suspencion me salieron $ 500....

                            Caja, una terrible poronga disculpando la expresion, la tuve que hacer 3 veces en un año... tipica caja 147/128..ja

                            los que exterior es caro, bah, en general todos los repuestos son caros, pero se consiguen sin problemas...

                            Aclaro que yo tuve uno que estaba baqueteado, lo hize de nuevo, pero igual siempre me pasaba algo....al final lo deje muy bien, pero ya me habia cansado, y aparte lo cagaba bastante a palos... yo creo que si encontras uno bueno y lo mantenes podes usarlo tranquilo... antes de venderlo me fui a mardel plata desde cordoba, todo el viaje a 210/215 y no tuve ningun problema...

                            Cualquier cosa consultame...


                            Me hize un mi Test..jajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                              Muchisimas gracias por las respuestas gente. En especial le agradezco a Alfa33 y Gol2004, me hicieron un mini test barbaro, y una idea bastante general del asunto. Ahora es momento de meditarlo, la verdad lo de que es tallerista lo repitieron varios, lo de lo respuestos caros tambien ... asi que no me termina de cerrar. Es como un Rover y me da todo el cagazo.

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Que opinion tienen sobre el Alfa 33?

                                Originally posted by Gol2004


                                Chasis, es un 128 de lujo, la trompa se quiebra exactamente igual, un viernes en las picadas, me volvi sin poder abrir las puertas de lo quebrado.,

                                Caja, una terrible poronga disculpando la expresion, la tuve que hacer 3 veces en un año... tipica caja 147/128..ja



                                Me mató con lo del chasis. No lo puedo creer....

                                Comment

                                Working...
                                X