Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by EduGol View Post
    no ya lo se me exprese mal, quise decir que bm siempre se caracterizo por innovar y pienso que el chasis de un auto 2012 debe ser mejor que un 2005, asi mismo con el motor, etc. siempre hablando de autos de segmentos similares.
    Eso es errado. Fijate que los Civic Type R hasta el 2003 eran los que mejor doblaban, despues le abarataron la suspencion trasera y ya no era lo mismo. Mismo auto --> el viejo era mas auto.

    Aca tenes la comparación y como le dan palo al nuevo pero si no queres ver todo el video

    MIRA DEL MINUTO 8:00 AL 9:00 QUE TE RESPONDE EL POST

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Que lindo el tren trasero del vectra la puta madre, se me cae la baba jaja.


      Che Edu y la gente que tiene familia y anda en un auto importado que es? Adinerado? de la Campora? La "elite" del pais?
      Esas son excusas baratas.
      y no se, fíjate la mayoría de la gente los autos que tienen, de mi entorno con importado debe haber no se 5, el resto tienen todos mercosur.
      tómalo como quieras, vos sabes mas que yo para meterte en mi economía? cuando lo pueda tener y tener el que me gusta a mi lo hare, mientras tanto no me voy a comprar un bm usado para decir tengo un importado.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Ellobo View Post
      Eso es errado. Fijate que los Civic Type R hasta el 2003 eran los que mejor doblaban, despues le abarataron la suspencion trasera y ya no era lo mismo. Mismo auto --> el viejo era mas auto.

      Aca tenes la comparación y como le dan palo al nuevo pero si no queres ver todo el video

      MIRA DEL MINUTO 8:00 AL 9:00 QUE TE RESPONDE EL POST

      pero es un caso puntual, en la mayoría mientras mas nuevo mejor según mi humilde opinión.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Ellobo View Post
      pero seguis comparando misma marca, como ser Un MBW 323 2003 y un 323 2012.
      Compará al 323 2003 con uno que cueste la misma guita de la marca que sea que el tema a hablar es porque elijen al viejo y no uno nuevo con LA MISMA GUITA.
      En ese caso, el del thread, un 323 2003 tiene mas tecnologia, chasis, desarollo, etc que un mercosureño de la misma guita de hoy.
      estamos de acuerdo lobo, pero yo dije que preferia comprarme uno mas nuevo en el caso del bm porque es mejor que un bm mas viejo.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        no te vas a comprar un bm usado para decir tengo un importado, te vas a comprar un 0km abaratado para decir tengo un patente N!!!

        - - - Updated - - -

        Me haces poner agresivo edu!!!

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by EduGol View Post
          si lo vendo me compro 2 como el tuyo, uno lo uso para pasear y el otro después veo que hago.

          Dudo que vendiendo tu Bora te alcance para comprar un BM como el de Mauro... te podras comprar el mismo modelo, el mismo estado ni por las tapas.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by dano23 View Post
            Si no quieren tan viejo compren este!

            Un amigo, Juanma del foro que tenia el Gol turbo de Pechons, compró uno de esos.
            Queria ver Boras antes....
            Se subió este y la verdad que el Bora no tiene ni por donde empezar. Ya cerrar la puerta es diferente, jaja.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              no te vas a comprar un bm usado para decir tengo un importado, te vas a comprar un 0km abaratado para decir tengo un patente N!!!

              - - - Updated - - -

              Me haces poner agresivo edu!!!
              bueno, están los que se compran el 0 para decir tengo un 0 y están los que se compran el importado para decir tengo un bm o un audi, hay gente para todo.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by -Hernan- View Post
              Dudo que vendiendo tu Bora te alcance para comprar un BM como el de Mauro... te podras comprar el mismo modelo, el mismo estado ni por las tapas.
              si la verdad que esta hermoso el viejito.

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post
                estamos de acuerdo lobo, pero yo dije que preferia comprarme uno mas nuevo en el caso del bm porque es mejor que un bm mas viejo.
                En muchos pasa eh...
                BMW porque siempre te da la misma calidad por ejemplo en un 320. Un 320 siempre sera un 320.
                El Bora cuando no estaba el Vento venia bien y era mejor que el actual.
                Muchos autos se volvieron peores o mas abaratados.

                Ahora el tipo de Top Gear se podria comprar el nuevo y dice que lo que el haria es comprar el viejo porque vale menos y es mejor auto.

                Eso es porque algunos elijen dentro de sus posibilidades a un auto que les guste a uno mas nuevo que sea 'solo por tener un auto nuevo' pero no te genera nada.

                Vas a ver a muchos fuera del ambiente fierrero o de autos que te dicen: "yo tengo un Sandero Stepway y es un cañon, la verdad estoy chocho" y esta bien.. pero de que se bajo?
                Alguna vez manejo otra cosa? O venia de un Palio y antes de un 147?
                Last edited by Ellobo; 15-11-2013, 14:29.

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by ellobo View Post
                  un amigo, juanma del foro que tenia el gol turbo de pechons, compró uno de esos.
                  Queria ver boras antes....
                  Se subió este y la verdad que el bora no tiene ni por donde empezar. Ya cerrar la puerta es diferente, jaja.
                  un amigo compro uno 99,00 no recuerdo...hace un mes...

                  Andar arriba de eso... Es un lujo... Cuanto vale? 80,90... Y escuchar ese 6 cilindros es divino...y cuando anda? 230 ... Q tiene para envidiarle al bora?

                  El pssssh?

                  La t roja?

                  La letra de la patente?

                  Naaaaaaaa

                  el bora no le llega ni a los talones... Es 2000.. Pero ... Es un auto

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by EduGol View Post
                    pero es un caso puntual, en la mayoría mientras mas nuevo mejor según mi humilde opinión.
                    .
                    Este simple error de concepto, aunque parece tan simple, es la madre de todo el problema de concepto que tenes entre lo que es bueno y lo que es malo, de ese simple error parte tu idea de que mas viejo=peor, mas nuevo=mejor, y no se me ocurra nada, paro NADA mas arrado y peor planteado que eso, pero como te dije, si muchos no tuviesen esa "idea" plantada, no habria compradoers de spines o sanderos por ejemplo, si esa idea tan basicamente errada una automotriz no podria siquiera penser en fabricar un auto cada evz peor, cada vez con menor calidad, cada vez menos equipado, cada vez mas caar y que gente con tu opinion lo siguiera comprando, se fundiria la industria automotriz del mercosur completo, despues no le hechemos la culpa al chancho eh.

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Cual es tu miedo Edu? Cambiar pastillas? Hacer un embrague?
                      Es muy facil decir no me compro un importado de los 90 o 00 porque tengo una familia que mantener. El argento promedio tiene un auto pedorro porque no le gusta renegar supuestamente

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Cual es tu miedo Edu? Cambiar pastillas? Hacer un embrague?
                        Es muy facil decir no me compro un importado de los 90 o 00 porque tengo una familia que mantener. El argento promedio tiene un auto pedorro porque no le gusta renegar supuestamente
                        yo lo dije 40 veces boludo, jaja, no es miedo, yo quiero un auto nuevo o semi nuevo, eso lo aplico a un bm a un bora a un clio a un gol a lo que sea.
                        fíjate que cuando comrpe el bora (que a mi me gusta) fui a buscar un 0 km y lo pague 140 lucas, cuando en ese entonces conseguia un 2005 por 80 lucas, casi la mitad, pero preferí uno nuevo por mas que venga pijoteado, me gusta el auto nuevo sin detalles, que no tenga desgaste, pero eso es un mambo mio, entonces como se que si busco un bm mas viejito seguro algo le voy a encontrar.
                        como un bm nuevo sale mas de 200 lucas sigo esperando.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          Este simple error de concepto, aunque parece tan simple, es la madre de todo el problema de concepto que tenes entre lo que es bueno y lo que es malo, de ese simple error parte tu idea de que mas viejo=peor, mas nuevo=mejor, y no se me ocurra nada, paro NADA mas arrado y peor planteado que eso, pero como te dije, si muchos no tuviesen esa "idea" plantada, no habria compradoers de spines o sanderos por ejemplo, si esa idea tan basicamente errada una automotriz no podria siquiera penser en fabricar un auto cada evz peor, cada vez con menor calidad, cada vez menos equipado, cada vez mas caar y que gente con tu opinion lo siguiera comprando, se fundiria la industria automotriz del mercosur completo, despues no le hechemos la culpa al chancho eh.
                          bueno yo no concuerdo para nada con lo que decis, y no estoy hablando de comprar un auto comun, sino un importado, un bmw tope de línea de ahora es peor que un bmw tope de línea de hace 15 años?

                          nol o paliques a mercosur, porque yo estoy hablando de un auto alemán.

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            hay algo que no entiendo, vos el importado lo queres comprar mas nuevo porque ES MEJOR segun vos.
                            pero el mercosur lo compraste a sabiendas de que era peor que un 2007 2008...porque es mas nuevo.

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by EduGol View Post
                              bueno yo no concuerdo para nada con lo que decis, y no estoy hablando de comprar un auto comun, sino un importado, un bmw tope de línea de ahora es peor que un bmw tope de línea de hace 15 años?

                              nol o paliques a mercosur, porque yo estoy hablando de un auto alemán.
                              Quedate bien tranquilo que se aplica a la industria automotriz mundial en general, un mercedez clase A 0kmt hoy esta mas cerca de un golf que de un bmw serie 1, pero en ese caso estoy hablando de un neto entrada de gama, no pasa lo mismo con las series altas, y pasa con auto japoneces tambien, que autos mas nuevos son en calidad y prestaciones peores que su antecesor del mismo segmento, lo lamentable y peligroso, es que en el mercosur se aplica a todo el avanico de oferta del mercado, desde el nuevo fiat uno a un hoda civic fabricado en brasil, pero como el comprador siga pagando va a seguir pasando (sin ir mas lejos, un ejemplo brutal es tu bora).

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              hay algo que no entiendo, vos el importado lo queres comprar mas nuevo porque ES MEJOR segun vos.
                              pero el mercosur lo compraste a sabiendas de que era peor que un 2007 2008...porque es mas nuevo.
                              pense lo mismo.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                hay algo que no entiendo, vos el importado lo queres comprar mas nuevo porque ES MEJOR segun vos.
                                pero el mercosur lo compraste a sabiendas de que era peor que un 2007 2008...porque es mas nuevo.
                                es el cuento de la buena pipa boludo ya me canse jaja
                                compre un 0 porque quería un auto que no tenga ni un tornillo cambiado para ser mas claro que eso no se como ponerlo, eso es mambo mio y lamentablemente asi me gustan los autos, digo lamentablemente porque lo sufro, entonces cuando cambie a un alemán, voy a tratar de ir por uno nuevo, sino llego me bajare a un usado con 1,2,3 años, y sino encuentro nada queme guste vere que hacer.
                                pero por decir vener el bora y comprar una coupe por la misma plata pero año 2000 no me va!
                                ya no se como ponerlo porque o repeti 50 veces.

                                Comment

                                Working...
                                X