Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Esta estupendo de lo que dicen son mejores autos no cabe duda, pero a la hora de usarlo todos los dias, el costo de mantenimiento de un bm no debe ser nada barato, y mas si te pasa algo eventual te arrancan la cabeza con los repuestos y si es que conseguis algo.
    Si cambiara el auto no pasaria no menos de 3 años.

    - - - Updated - - -

    Esta estupendo de lo que dicen son mejores autos no cabe duda, pero a la hora de usarlo todos los dias, el costo de mantenimiento de un bm no debe ser nada barato, y mas si te pasa algo eventual te arrancan la cabeza con los repuestos y si es que conseguis algo.
    Si cambiara el auto no pasaria no menos de 3 años.

    Comment


    • #47
      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      si, la diferencia es que para comprar un bm mas nuevo necesitas el doble de plata, y prefiero uno viejo bien usado antes que un cero poronga como los que se venden ahora

      Comment


      • #48
        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Ah entonces es cuestion de plata como pensaba, se compran un bm viejo porque no se pueden comprar uno nuevo!

        Comment


        • #49
          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by Smy16 View Post
          Este post carece de sentido desde el momento en que comparas un GOL POWER 1. JAJAJA con Cualquier BMW del año que sea.

          Cierren el post, esto es demasiado.

          ON: Justamente porque prefiero un BUEN AUTO, sin importar el modelo; que manejar un Ataud con ruedas.

          me sacaste las palabras del teclado....

          Comment


          • #50
            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            que post pelotudo comparar un bmw (sea el año que sea) con la poronga del gol power!!!

            Comment


            • #51
              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by EduGol View Post
              Ah entonces es cuestion de plata como pensaba, se compran un bm viejo porque no se pueden comprar uno nuevo!
              Claro como vos decis, vos tenes un Bora porque no llegas a un aleman mas nuevo..................otros prefieren un aleman mas viejo antes que el bora.

              Gustos y no negocio

              Comment


              • #52
                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post
                Ah entonces es cuestion de plata como pensaba, se compran un bm viejo porque no se pueden comprar uno nuevo!


                enserio comparas un gol cero km con un bmw 2003, mercedes o audi x ejemplo????


                creo que de autos y de logica no comprendes mucho, por ejemplo una coupe 325 del 92 std anda 233 km/h y un gol llega recian a los 233km/h, en caida libre desde el himalaya, sin animo de ofender, y te lo digo con el mayor de los respetos.

                decime desde otro punto de vista , preferis un bmw cero km o una ferrari//maserati//porsche usado????

                Comment


                • #53
                  Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Por culpa de gente que prefiere comprarse el "cero" para no tener problemas, es que tenemos un mercado tan poco exigente y nos venden lo que nos venden, a precios exagerados.
                  Sinceramente no entiendo la pregunta, si te gustan los fierros no pensas en los años...pensas en el chasis, motor, seguridad, confiabilidad, etc.

                  Yo les preguntaria a los que compran un gol power 0km o cualquier otra poronga que tiene mas de 15 años fabricandose (mismo tiempo que se vendia el bmw 98 por ejemplo) en que carajo piensan para pagar mas de 10mil dolares por un auto que tiene una tecnologia superada hace decadas

                  Comment


                  • #54
                    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    No entendi lo de negocio.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      algunos les gustan las vetessss con toda la experiencia y a otros las pendejas huecas...
                      ... son formas de vivir la vida.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Te equivocaste de foro edu

                        Comment


                        • #57
                          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by HKS View Post
                          enserio comparas un gol cero km con un bmw 2003, mercedes o audi x ejemplo????


                          creo que de autos y de logica no comprendes mucho, por ejemplo una coupe 325 del 92 std anda 233 km/h y un gol llega recian a los 233km/h, en caida libre desde el himalaya, sin animo de ofender, y te lo digo con el mayor de los respetos.

                          decime desde otro punto de vista , preferis un bmw cero km o una ferrari//maserati//porsche usado????
                          Yo prefiero un auto mas nuevo a una coupe 92, no me gustan los autos viejos, salvo que la coupe la use solamente para salir a dominguar un rato.
                          Y el tema de la ferrari como se que para mi en inancalzable la que me den la agarro con los ojos cerrados.
                          Y con respecto a lo que se o no de autos puede ser.

                          Igual yo no estoy en contra del que se compra un bm, lo unico que dije es que prefiero un auto mas nuevo a uno viejo por mas que sea aleman, esta mal? Obvio que cuando pueda me voy a comprar un bm, nuevo obvio.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            No entendi lo de negocio.
                            Como vos decis vas "escalando" no perdiendo "valor" para llegar a algo mas nuevo aleman............otros prefieren tener ya su aleman y disfrutarlo asi tenga repuestos igual a 0km o reniengen con determinados detalles como pueden ser los accesorios que en algunos casos de los 90 cueste conseguir.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              q pregunta mas pelotuda

                              Comment


                              • #60
                                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Te equivocaste de foro edu
                                Te parece? Entonces todos los que van a correr en fiats que hacen aca jaja, o en el galvez son todos bms y no me di cuenta?

                                Comment

                                Working...
                                X