Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by luchoxSCR View Post
    Yo soy uno de los que compro un mercogarcha cero metro hace 6 meses, el classic cumplio hoy 12600 km, que le hice?? NADA.......

    Mi primer auto fue un Fiat 1500, despues un 1600, llego el SCR y luego el classic, eso desde el 2007, me di cuenta que progrese cuando mi viejo me abrazo cuando vio el classic la primera vez, porque fue a base de mi espalda, sin pedir ayuda a nadie, salvo pagar las cuotas que faltan (12).....

    Podria haber comprado un usado por la misma plata?? Quizas si, pero preferi por un monton de cuestiones (familia, trabajo, etc) subirme a algo que arranque y salga, cuidandolo como corresponde, haciendo lo que el manual dice...

    Quizas tambien resigne gustos propios, pero soy consciente que hoy por hoy, esta es mi situacion, si todo mejora, quizas pueda traerle un hermano mayor para el classic, mientras tanto seguimos juntos, estoy muy conforme con el coche, a pesar de que sea para muchos un "mercogarcha"

    En fin, nadie tiene la varita magica, ni nadie la verdad absoluta, con la situacion propia y el gusto, es hacer un mix y conseguir lo mas adecuado.....
    chocas a 60 con tu auto y salis muerto, con un auto con seguridad lease abs y airbag, tenes mas probabilidad de salir vivo...
    te sirve algo pagar todo el auto y estar en un cajon?

    cuando pensas en el item que muerto no lo disfrutas, pones la seguridad antes del modelo y decis ok, un auto que tenga mas probabilidad der salir vivo me sale X... repito no hace falta ir a un auto 98, hay cosas "mercosureñas" mejores a un clasic o un mio con 3 o 4 años con abs y airbag es cuestion de buscar y si un dia tenes la mala leche de un palo, tenes mas probabilidad de salir vivo

    justifica arriesgarse a cambiar pastillas, embrague y demas cosas de mantenimiento?

    Si? me alegro por vos...
    no? no valoras tu vida...

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      es una sociedad consumista...
      siempre esta el que tiene que subirse a lo ultimo sin importar que garcha sea...total en la cedula verde dice 2014 y la patente es M...

      para mi un tipo que prefiere un auto de gama baja pero nuevo, a uno con 2 3 o 4 años pero de gama media, habla por si solo de cuanto le interesan los fierros...

      yo me subo a un auto (sin tocar el tema potencia) y quiero que doble, frene, sea comodo y completo, y mas que nada que me brinde seguridad...si tiene 2 o 10 años no me interesa mientras este entero, prefiero eso a subirme a una lata de pate con olor a nuevo, que en 6 meses me va a empezar a hacer ruidos por todos lados

      Este ejemplo lo doy para casos de autos de gama baja, el loco que tiene nose...200 lucas y prefiere un civic, corolla, vento...que son autos mejorcitos, a un bm mb audi etc no lo veo mal, ya que por esa plata ya encontras autos 0km decentes seguros y confiables (yo en particular igual siempre elijo el viejo importado pero eso ya es personal)

      lo que no me deja de parecer ridiculo es como nombre antes...gastarte plata en un gama baja con lo que salen hoy en dia teniendo una oferta de usados excelente por la misma plata

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by ROFI View Post
        Si llegaste cagando a las 60k... crees que con un bm de esa guita sos mas "entendido" estas totalmente errado.

        Mismo para los autos "grossos" de esa gama.
        Algun alfa/passat v6/ o alguno de esa gama.

        On: me la recontra chupan los que "compran" con plata ajena.
        (Ejemplo: "con esa plata te comprabas un Bm 2000")
        Cada cual compra lo que le parece.

        Mismo y me la recontra chupan mas los que jamas compraron algo mas que uno de 20/35k pero defenestran a los boludos que compran mismas pijas pero 0km.

        Saludos...




        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
        Te banco.


        Originally posted by EduGol View Post
        mi pensamiento es el siguiente, si esta mal, no se enojen, si esta bien no lo se, es simplemente mi pensamiento.
        yo si quiero un bm, voy y compro uno con 2 años como mucho o no se 3 años, pongámosle 2010 para adelante, ya si no puedo comprar eso es porque no puedo tener ni mantener un bm, yo lo veo asi... y que nadie se enoje, si compras un bm mas viejo ya es cagar mas alto de lo que da el culo, ahora si lo hacen bien, gracias adiós a mi no me tienen que dar ninguna explicación.
        antes que hacer eso, yo prefiero tener un 207 compact, o un gol o un clio no se, alguna verga de esas o un clio Williams fundido y le hago el motor.
        Eso tendrías que haber planteado desde un principio. Es tu opinión.

        Que al pedo! cada uno hace lo que quiere y puede con SU plata! ahora eso de andar imponiendo pensamientos me da por las bolas!

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Obvio que sí, lo dije antes, pero entiendan lo que dijo Edu que es que el no lo entiende, como muchos otros no entiende que la gente se compré autos de Mercosur. Hay que entender todas las posturas, no las propias nada más, aunque en este foro eso es común.
          Olvidate! las opiniones son como el culo todos tenemos una! hay que respetarse muchachos! el culo y las opiniones.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Obviamente esa huevada la decis porque tenes 21 años, espera que sientes cabeza y tengas otras cosas para preocuparte y responsabilidades familiares y laborales.

            Después vas a querer un auto que cumpla la función de transporte, mientras te puede dar sensaciones, pero lo fundamental es que ande perfecto, seas modelo 2000 o 2013.
            no generalices... tengo 21 años, responsabilidades propias de una vida "adulta" podriamos decir (alquiler, gastos fijos, responsabilidades laborales etc etc etc) y hace mas de 6 meses vengo juntando elementos y me muevo en bondi para poder armar a fondo un dodge 1500 mod 79, que el dia que lo termine, se va a haber llevado aprox la misma guita que sale un corsa 01, 02. sabes la cantidad de veces que escuche ya el "porque no te compras algo nuevo"? porque me gusta ese auto, disfruto armarlo, y voy a disfrutar el usarlo, sabiendo que es UNICO. corsa 2001 hay muchisimos, dodgecito enfierrado hasta la manija, bastante pocos.
            generalizar normalmente te lleva a lugares erroneos. decirle a alguien que piensa asi por su edad, es subestimarlo tontamente. la edad no da nada, mas que edad. conozco boludos de 50, y pibes brillantes de 18.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              lo que no comparto y seguro estamos de acuerdo es al tipo que se gasta HASTA EL ULTIMO centavo en el auto.
              yo si tengo 70 compro uno de 60 62 como mucho para tener espalda por si hay que hacer algo o por un gasto. el tipo que tiene 90 y va y compra un 0 de 89 despues no puede ni pagar la patente, mucho menos el service.
              TOTALMENTE!
              pero eso ya es otro tema ... lo que plantea edugol va mas por si tenes la posibilidad de misma guita distintas gamas y año y poder bancarte tranquilo ambos (mantenerlos) al menos debería ser planteado asi.

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                En el taller de un amigo vos sabes cuantos vienen con esa idea... "Me iba a comprar un autito chico nuevo pero me decidí por este BMW 3xx 2002, que es un auto en serio, hay que hacerle un par de cositas pero es un AUTO"

                Cuando el mecánico le dice lo que cuesta un embrague y volante de motor (porque el de los BMW no se rectifican), discos, pastillas de frenos, un amortiguador y cambiar algunas cositas del tren delantero, el tipo literalmente se quiere pegar un tiro en las bolas, con lo que le salen los repuestos para dejar al BM bien parado se compra un autito chico de dos años de antigüedad

                Son lindos, pero no es para cualquiera.
                Al fin uno que dice la realidad

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  La respuesta es muy obvia y el user ya la sabe. Ko podes comparar materiales de ajora con los de antes
                  Lo mejor era lo de años anteriores, ahora vienen con más faltantes y con calidad mediocre

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Uh, yo peor... tengo un Gol power 2010 con otro gol power arriba, y va camino a ser 3 jajajaja

                    :(
                    Bueno, ojala que ande el triple entonces :D

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      No se porque te quita tanto el sueño que muchos prefieran un usado mas viejo a un auto nuevo, cada unos hace lo que le parece y cambia el auto por el que mas le gusta sin necesidad de tener que ir a un 0 metro. Tengo amigos con 0km de los baratos podríamos decir, un clasic, clio y gol, con el mayor de los respetos a los poseedores, para mi dejan muchísimo que desear, antes de gastar lo que salen esos 0 metro sin lugar a dudas voy por un usado mas viejo mas full, cómodo, seguro etc .... ademas, algunos hablan de los 0 metros como si tuvieran una joyita que no se rompe nunca, bárbaro, pero los usados no quiere decir que no le puedas dar media vuelta, arrancar e irte de vacaciones cuando quieras, que equivocados están por favor.

                      YO, jamas iría por un 0k de 70 80 o por ahi que es lo que podría darme el cuero en este momento de la vida. Hay golfs, clio sport, boras (por mencionar algunos) viejos mucho mas baratos y confortables que las "porquerías" (solo es una forma de decir) 0 metro de hoy en dia.

                      Pongo un ejemplo, lo que puedo tener hoy en dia es un Palio, es un HL 97 (vergamota también) pero teniendo 16 años encima al menos es mas full que los 0 de hoy en dia, le anda todo, aire, dirección, l/v, c/c, volante regulable, abs, airbag también pero ya están vencidos, alarma de fabrica, cierre a distancia, etc etc y te repito es 97, lo único que tiene, bueno, algunos detalles pero propios del año. En fin, esa es mi forma de pensar, si no te parece me tiene sin cuidado y si sos feliz comprando 0 metros cada 2 años, me alegro, pero no sos el centro del mundo.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Porque no cambias a tu hijo que ya tiene 5/6 años de uso por uno mas nuevo, ya que mas nuevo es mejor.

                        Tas preguntando una pavada Edu.

                        Para vos un Gol power 2014 1.4 base que sale 8X lucas es mejor que un 206 XS Premiun 2008 solo porque este es 2008...osea no hay discusion posible.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          En el taller de un amigo vos sabes cuantos vienen con esa idea... "Me iba a comprar un autito chico nuevo pero me decidí por este BMW 3xx 2002, que es un auto en serio, hay que hacerle un par de cositas pero es un AUTO"

                          Cuando el mecánico le dice lo que cuesta un embrague y volante de motor (porque el de los BMW no se rectifican), discos, pastillas de frenos, un amortiguador y cambiar algunas cositas del tren delantero, el tipo literalmente se quiere pegar un tiro en las bolas, con lo que le salen los repuestos para dejar al BM bien parado se compra un autito chico de dos años de antigüedad

                          Son lindos, pero no es para cualquiera.
                          Ahi esta el error porque compran sin saber como dije antes, vos podes tener un BMW o un Clio mio 0km, pero en el clio la mayoria de los rtos que pone la gente son alternativos. Tenes que saber cuanto salen minimamente los rtos de mantenimiento comun.

                          Cuanto sale un embrague de bora? 7k...

                          Originally posted by niconkk View Post
                          pastillas de freno y filtro de aceite de un bm serie 5 noventoso en consesionaria salia lo mismo casi que las de mi 206 en consecionaria....

                          cuanto vale el embrague de una meriva ORIGINAL... el 20% del auto...
                          Tal cual.


                          Otra cosa:

                          Edu tambien tene en cuenta que los ultimos 2 autos que compraste eran usados, porque los compraste?

                          y otra cosa más:

                          realmente piensan que "avanzar" es comprar siempre un 0km? no entiendo como hacen para no perder el 20% de capital entre año y año y cambio de vehiculo.

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Despues busco el excel que tenia con la tabla de acara y lo que devaluaba cada modelo año a año....

                            Para que se den una idea de 0km al año siguiente era promedio 21%

                            ya con 5 años de antiguedad era menos del 5%.

                            Cual es mas negocio?

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Prefiero un auto mas viejo... toda la vida. no me compro un gol power ni en pedo!

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Mesclaron muchas cosas, es sabido que si vas a comprar un usado importado tenes que saber bien que compras y el valor de las cosas. Comprando un BMW E36 muy bien mantenido, de ahi en adelante lleva un costo de manteniento muy bajo, el embrague por ej en caso que se rompa sale la mitad que el del Bora, y no se si menos. A lo que si uno compro uno caido, va a ser como cualquier coche, va a ser un rotura de upite. Respuestos de chaperio y plasticos sale mas barato que muchos Mercosur, y puedo seguir.
                                Cuando tuve el Rover 216, los respuestos me salian mas baratos que los de Civic, antes de comprarlo me asesore bien por gente que tenia y tuvo uno, no por lo que dice la gilada o el " un amigo " blablabla.
                                Otro aspecto mas importante que los anteriores es el tema seguridad, mi viejo tiene taller de chapa y pintura y les puedo decir que los Corsa, Gol, Fun etc dan MIEDO, no le erraron, son ATAUD con ruedas. No le compraria a mi mujer uno para que lleve a mi hijo ahi adentro NI LOCO, que inconcientes que somos!

                                Comment

                                Working...
                                X