Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reviviendo un TC 2000

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Reviviendo un TC 2000

    Que cosa mas hermosa , felicitaciones a todos los que le pusieron garra a revivir ese macetero

    Comment


    • #47
      Re: Reviviendo un TC 2000

      Originally posted by nahuel_gtx View Post
      Por el momento no hay noticias de la coupe, despues voy a preguntar
      genial... impecable el laburo de ustedes hicieron lo mas difícil a mi parecer, tienen contacto con el otro taller no? Donde la llevaron ahora.

      Originally posted by niconkk View Post
      tenemos poca memoria en este pais... hay tantos autos de tc2000, tc y Tn que deberian estar funcionales y estan arrumbados juntando polvo o plantas
      Tal cual y los que estarán de macetas por ahi tirados y mi sabemos. ..


      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Reviviendo un TC 2000

        Que grande el macetero, busquen en el foro hay un video del casamiento de Charly entrando con esta cupe, 100% fierrero!

        Comment


        • #49
          Re: Reviviendo un TC 2000

          Excelente, ya lo tengo visto al proyecto y me parece increible. Mis felicitaciones a todos los que participan en él.

          Comment


          • #50
            Re: Reviviendo un TC 2000

            que laburo felicitaciones

            Comment


            • #51
              Re: Reviviendo un TC 2000

              Tremendo laburo, debe ser hermoso armar algo así y más con la historia que tiene ese auto

              Comment


              • #52
                Re: Reviviendo un TC 2000

                Quedo terrible ! Como nunca vi este post en el CRF! Y eso que soy usuario desde el 2010 pero no se ve que se me paso de la largo la seccion donde estaba.

                Comment


                • #53
                  Re: Reviviendo un TC 2000

                  LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen proyecto se mandaron !!!! encima que venga guerra a verla y demas son esas cosas a las que uno le encanta que no se olvidan nunca mas!!!!!!, los felicito a todos los que hicieron que la fuego recupere vida!!!!!!!!!!!!.

                  Comment

                  Working...
                  X