If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No soy mecanico ni mucho menos, pero que yo sepa los motores no vuelan por tener muchos "caballos", depende de que materiales uses, la puesta a punto, el matenimiento que le hagas, la bestia que maneja, ect ect
Por solo ver como se maneja la gente y que no tiene ni la mas palida idea de que es un turbo y mucho menos un cambio de aceite (no pretendo que sepan de aceites porque ni en un foro de autos saben) no durarian aca nada, no llegan a los 100 que vuelan a la mierda. Ademas estamos limitados por calidad de combustible entre otras cosas para esos vehiculos. Siempre hablando de generalizar, si uno pone lo mejor que puede y lo trata como corresponde que es ni mas ni menos que lo que dice el manual como dejar regulando 1 misero munito antes de salir y parar con un aceite logico en periodos logicos es como cualquier otro motor.
Por solo ver como se maneja la gente y que no tiene ni la mas palida idea de que es un turbo y mucho menos un cambio de aceite (no pretendo que sepan de aceites porque ni en un foro de autos saben) no durarian aca nada, no llegan a los 100 que vuelan a la mierda. Ademas estamos limitados por calidad de combustible entre otras cosas para esos vehiculos. Siempre hablando de generalizar, si uno pone lo mejor que puede y lo trata como corresponde que es ni mas ni menos que lo que dice el manual como dejar regulando 1 misero munito antes de salir y parar con un aceite logico en periodos logicos es como cualquier otro motor.
es muy cierto lo que decis! ... ya aca hay problemas con los motores gasoleros modernos.. con esos va a pasar lo mismo o peor....
la gente no sabe mantener ni cuidar este tipo de motores.
Comment