Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medidas de Seguridad ante Robos en autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Medidas de Seguridad ante Robos en autos

Hola Gente, bueno paso a abrir este post un toque angustiado, un toque cansado .. y acostumbrado a estas cosas.

Hoy a la mañana me afanaron el Stereo Doble din que tenía en la chata, en plena Av. Cordoba y Pringles.
    Prolijos, no rompieron nada (Salvo la ventanilla) y se llevaron solo el Stereo. No se llevaron el GPS que estaba con el cable ni los ray ban de la guantera.

Stereo en Cuestión:

Como quedó:

Bueno, me diran: "Si la pones en garage eso no te pasa", Abstenerse de responder eso, porque los garage no me la aceptan por el tamaño a la madrugada. Entonces casi que te obligan a tirarla en la calle, expuesta a estas cosas.

Estaba Atornillado. Lo arranco de cuajo, con tornillo y todo. A pesar de eso, no rompio mas nada. (Gracia' a dio')
    Mañana hago la denuncia en el seguro y a reponer la ventanilla.

Ahora yo pregunto, seguramente mas de uno habrá pasado por esta...

¿Que medidas de seguridad tomaron para que no les vuelva a suceder?

Yo pensé en la Lamina Antivandalismo de 3M; con eso al menos tienen que venir con una barreta ya que con la bujía no van a poder romper el vidrio.

Y Ademas polarizar el vidrio en Negro (Bien oscuro) o Negro reflectivo (Espejo) , con la consecuencia que de noche no ves una goma para afuera.

Tengo alarma volumetrica pst y corta corriente, tuercas de seguridad...

Dejemos de lado el lugar, porque podes ir al cumple de un amigo y tenes que dejar el auto en la calle, o como a un amigo que le robaron el stereo en la puerta de Su casa.

Esta jodida la calle, MAS de lo que creia.

Re: Medidas de Seguridad ante Robos en autos

todo lo que hagas lo unico q vas a lograr es que te arruinen el auto, si al estereo lo amuras mas te rompen el torpedo, si la ventanilla le pones laminas etc, te doblan el parante, si le pones tal cosa rompen otra, lo unico q vas a tener q hacer hoy x hoy es tener el auto original y a vivir tranquilo, sino dependes siempre de que algo te van a hacer y amargarte por unas cucarachas sin vida, saludos

Comment

Ninguna medida de seguridad existe entre un stereo y un chorro al lado separados por un vidrio. Lamentablemente.

Comment

tener el auto original tampoco , los estereos originales les sacan lo mismo o mas que ese estereo que le afanaron al flaco de la chata.

el que lo afano debe ser un amateur, no hay mucho consejo, yo pondria el film antirobo y algo para que no se vea bien que hay de afuera, y polarizado

Comment

en avenida cordoba a la noche afanan siempreeeeeeeeeee stereos hay que tener cuidado cuando se deja ahi

Comment

Un amigo tiene una eco con una pantalla así y el muy croto se imprimió una foto del estereo original , las plastifico y la apoya arriba (no me acuerdo si es imán , abrojo o que carajo le hizo) , cuando me lo dijo me le reía , cuando lo vi lo felicité!! quedo increible! sumado al vidrio un toque oscuro no te das niiiiiiiii cuenta.

Comment

Yo que vos le pongo algun stereo que safe y a la mierda no le hago mas nada. Despues los vagos por no poder entrar al auto te terminan haciendo una maldad... es un garron, pero mejor que se lleven un stereo antes qe te terminen tajeando un interior hacerte mierda la pintura etc...

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

Comment

Se venden unas bandejas antivandalicas para Stereo, a mi también me lo robaron, me doblaron el parante del corsa

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                  Ninguna medida de seguridad existe entre un stereo y un chorro al lado separados por un vidrio. Lamentablemente.
                  +1 No hay chance si el ninja quiere tu stereo.

Comment

Es un poco lo que dicen todos ... tendre que volver al Stereo que saque de 1 din... y aceptar la realidad social en la que vivimos. Lamentablemente No se puede tener nada medianamente bueno.
                    La otra es ... si no se puede guardar en estacionamiento, volverse a casa. Pero es algo extremo. Una cagada, si alguno tiene idea donde podré conseguir la bandeja de la consola original le agradecere! ... Sino tendre que caminar warnes o ver que engendro colocar.
                    Despues me puse a pensar y esto me podia pasar en cualquier lado .. desde ir a cenar a un restaurante hasta en la costa para ir a la playa. Te roban hasta en plena av. Del libertador .. asi que por lo que veo no hay que hacer pantalla, valga la redundancia.

Comment

Yo deje el stereo suelto y lo saco siempre jauj. Lo mismo el tacometro. Ni lo limpio adentro el auto. Me veo obligado a dejarlo en la plazoleta de paseo colon a veces hastsa las 23. Soliiiiiiito queda jaj me da pena verlo. Cuando puedo lo llevo a la rampa de la facultad pero hay un gordo con el que me pelee varias veces que ya me tiene calado. Cuando veo que se va lo traigo.
                      Hasta ahora vengo safando que se yo.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        +11 No hay chances entre el negro hdp y lo que se quiere llevar de souvenir

Comment

es asi la realidad del pais, por ese mismo tema, tengo un celular del año del pedo un stereo q solo tiene mp3... y asi te puedo seguir enumerando. Mil veces le dije a mi sra si no fuera proque aac no se peude tener naad me compraria un linda moto...

Comment

A mi suegra le sacaron de cuajo el vidrio con el film de seguridad, casi les diria que casi ni se rompio y le pusieron el stereo. Hay que entender que el laburo del ladri es chorear y tiene todo el tiempo para estudiarte el auto cuando queda en la calle. Pone el stereo en la guantera o donde no se vea y dejale el hueco con los cables colgando.
                            O como un amigo que tiene una potencia chica abajo del asiento y la conecta al celular. Lamentable vivir asi pero otra no queda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Igualmente una s10 te la aceptan en algunas cocheras no cerca de boliches pero es asi no podes dejar el auto ahi ni en pedo jamas hace años que roban por ahi. Yo si la dejas en la calle le pondria el original a menos que tenga un lugar fijo para dejarla.

Comment

Working...
                              X