Announcement

Collapse
No announcement yet.

DECISION COLOR CORSA a PEDIR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DECISION COLOR CORSA a PEDIR

    Gente:

    Luego de consultar y leer en el foro me decidi por comprarme un CORSA CLASSIC cero.

    Cual es el color que mas les gusta??? o que mejor les queda?

    Por favor si tiene algun ejemplo .. osea TIRENME una FOTO...

    la idea sera algo de PLANCHA y Escape

    Nos vemosssssss


    PD: Mi anterior auto era color gris plata.. la idea es CAMBIAR de color..!!

    0
    Blanco
    0%
    0
    Rojo Guinda
    0%
    0
    Azul
    0%
    0
    Gris oscuro
    0%
    0
    Gris plata
    0%
    0
    Negro(me dijeron que SI VIENE)
    0%
    0

  • #2
    Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

    mi voto fue para el negro

    Comment


    • #3
      Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

      Te felicito por la desicion, un caƱo el corsa.
      Menos el blanco y el gris oscuro me gustan todos. Yo me quedaria con el azul.

      Comment


      • #4
        Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

        y si viene el negrito!!!! y sino este color, el de maxi_corsa creo q es...[img width=700 height=525]http://img166.imageshack.us/img166/5750/cb011ab2dp5.jpg[/img]
        a este no le haria mas nada! esta hermoso !!

        Comment


        • #5
          Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

          Acabo de votar y lo hice por el negro.

          Comment


          • #6
            Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

            Black power!

            Comment


            • #7
              Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

              Ojo que mi viejo lo pidio rojo y solo por eso tuvo que esperar como 2 meses o 3
              Negro seguro viene? No vi ni uno...

              Comment


              • #8
                Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                Gris oscuro!

                Originally posted by JAYCEE
                Ojo que mi viejo lo pidio rojo y solo por eso tuvo que esperar como 2 meses o 3
                Negro seguro viene? No vi ni uno...
                Viene a pedido, yo ya vi varios...

                Comment


                • #9
                  Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                  Vote por el negro, pero los grises tambien me gustan muchisimo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                    si es ese azul oscurito de hace un tiempo.. sin dudas el azul le queda muy muy lindo.
                    en negro no creo que le quede bien... al corsa
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                      si viene negro dale con ese,si no el d la foto tmb esta muy lindo

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                        SI tuviera q elegir, eligiria el rojo Lyra, me encanta ese color.

                        P.D: si qeres un corsa negro, en la concesionaria q esta sobre Av.Beiro no se a q altura,tienen uno ahi adentro, ayer cuando pase a la noche lo vi, suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                          Mira siempre me gusto gris plata pero si ya tuviste y queres cambiar dale para adelante, negro me apasiona, es mas mi proximo auto lo quiero negro pero sinceramente lo vi y no me gusto NADA

                          Rojo me gusta, Azul es muy lindo...yo tengo gris oscuro...un poquito mas oscuro que el de la foto de abajo (maxi_corsa)

                          te dejo el color del mio....
                          SUERTE EN LA DECISION, compres cual compres va a ser lindo siempre jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                            voto por el blanco o el negro...pero el blanco con todas las bagetas negras bien alineadas y prolijas queda bien,y con los faroles oscuros

                            Comment


                            • #15
                              Re: DECISION COLOR CORSA a PEDIR

                              asi esssss el charito anterior era gris plata... y queria cambiar un poco de color asi de paso me olvido del otro auto que tanto se extrania jajaja

                              el tema del color negro.. lo pongo como una posible fuerte deciision porque no hay tantos en la calle.. pero la verdad que nunca vi un corsa negro.. 3ptas no se que como quedara.. si alguien pasa por esa concesionaria que se cope con una foto jajaja
                              el vendedor me dijo que si le doy margen... osea en tiempo ponele que en un mes me consigue el color que yo quiero...

                              la verdad que el gris oscruo es muy lindo.. un amigo tiene un 2006 gris oscuro con plancha y me encanta..! el rojo me resulta chocante....


                              MAS MASSS mas testimonios jajjaa muy buenos todos los comentarios me estan sirviendo..!



                              Originally posted by Gaxon
                              Mira siempre me gusto gris plata pero si ya tuviste y queres cambiar dale para adelante, negro me apasiona, es mas mi proximo auto lo quiero negro pero sinceramente lo vi y no me gusto NADA

                              Rojo me gusta, Azul es muy lindo...yo tengo gris oscuro...un poquito mas oscuro que el de la foto de abajo (maxi_corsa)

                              te dejo el color del mio....
                              SUERTE EN LA DECISION, compres cual compres va a ser lindo siempre jaja

                              Comment

                              Working...
                              X