Announcement

Collapse
No announcement yet.

205 GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 205 GTI

    Originally posted by guido147
    gracias a todos gente! , les cuento la cosa es que el auto le encnata a mi hno y esta pensando en comprar uno pero el nada que ver con los fierros ni lo quiere bajar por eso mi pregunta de que s ele puede hacer tranquilo a ver si de a poco lo puedo ir cevando.
    a mi me encanta tb y si me lo presta el finde oferta por que creo que std no sera un avion pero debe andar lindo.

    saludos y gracias a todos en cuanto encuentr y compre uno lo posteo.

    Si esta bueno, que lo compre, y std andan muchisimo.. alto y todo.. lo dificil como ya se sabe, es conseguir uno en precio y que no este hecho bolsa.. porque los repuestos se consiguen pero no da para pagarlo lo que piden 16 17 18 y que tengas que ponerle plata encima.. que busque..

    Comment


    • #47
      Re: 205 GTI

      Originally posted by mono1.8
      el 205 es un caño...me encanta!
      no le den bola a GTTi xq es hiperfanàtico de su auto....lastima q todavia no aprendio a manejarlo...!! 21 seg en 402 !.
      va con onda tincho!.
      Chupala simio, metí ese tiempo asi cuando vuelva a probar en el pico bajo algún número seguro

      Comment


      • #48
        Re: 205 GTI

        que poco serio son 21 segundos che!!

        Comment


        • #49
          Re: 205 GTI

          Originally posted by jackson_team
          que poco serio son 21 segundos che!!
          Se me soltó la manguerita de vacio del alivio y tuve qe cortar al toqe! hice casi toda la recta del pico en 3ra a 1500 rpm

          Comment


          • #50
            Re: 205 GTI

            Originally posted by (-GTti-)
            Se me soltó la manguerita de vacio del alivio y tuve qe cortar al toqe! hice casi toda la recta del pico en 3ra a 1500 rpm
            por lo tanto

            Comment


            • #51
              Re: 205 GTI

              Originally posted by Luciano
              por lo tanto
              Lo bueno del caso es qe cuando vuelva seguro qe voy a mejorar mi tiempo

              Comment


              • #52
                Re: 205 GTI

                No te vas cebando unos matecitos mientras vas llendo al sensor de llegada? Pa matar el tiempo.. Va con onda!

                Comment


                • #53
                  Re: 205 GTI

                  Originally posted by F16_i.e
                  asi es....la principal diferencia q vas a encontrar es q el 205 comun trae brazos rotula en vez de parrilas de suspension, cosa q si trae el gti,y bueno a partir de eso todo lo demas cambia tmb...
                  yo laburo con el cornudo ese CARPE...en juan b justo y rojas estamos!
                  en casa carpe tienen de todo, pero es una de las mas caras.
                  Pregunta, tienen tapa de MI 1.9?

                  saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: 205 GTI

                    Originally posted by 405sri
                    en casa carpe tienen de todo, pero es una de las mas caras.
                    Pregunta, tienen tapa de MI 1.9?

                    saludos
                    es verdad q es mas cara q otras, pero tmb es verdad q no todas las casas de repuestos tienen lo q tenemos nosotros

                    mañana me fijo y t digo bien asi no t tiro fruta!

                    Comment

                    Working...
                    X