Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diesel para todos los dias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diesel para todos los dias

Estoy viendo de comprar algún autito diesel porque me sale regalado el gas oil para ir a laburar ya que me canse del Sarmiento.
    Entre 55 y 65 que opciones hay, todavía no mire nada!

Re: Diesel para todos los dias

HDP!!!!... voy a ir a llenar tanque... gasto 350 mangos por semana!!!

yo tengo un Citroen Xsara, es mas barato, esta al rededor de 43000, pero es el 1.9 atmosférico, un fierrito, pero no acelera nada, tampoco gasta. Sino un amigo tiene un Ford Fiesta hdci, andan muy bien y andan en ese precio mas o menos, tiene baul, 4 puertas pa' los crios, etc...

Comment

y tenes un golcito o un palio TD en eso precios. Seugor q tenes mas opciones pero en esos te cansas de andar..

Comment

206 hdi?

Comment

Originally posted by el_lagartijo View Post
          HDP!!!!... voy a ir a llenar tanque... gasto 350 mangos por semana!!!

yo tengo un Citroen Xsara, es mas barato, esta al rededor de 43000, pero es el 1.9 atmosférico, un fierrito, pero no acelera nada, tampoco gasta. Sino un amigo tiene un Ford Fiesta hdci, andan muy bien y andan en ese precio mas o menos, tiene baul, 4 puertas pa' los crios, etc...
          si, esta czro el gas oil yo porque lo saco de algún camión y listo jaja, igual lo pago 4,8 el litro.

Comment

el 206 hdi está mas caro que eso, algun Polo, D o TD o algun Seat Cordoba o Ibiza TD son inteminables y recontra económicos.

Comment

Por como esta el gasoil y por ese rango preferiria un gasolero aspirado, mas lento pero generalmente un tractorcito, antes que algun turbo mas complicado. SI es para todos los dias, mejor que el sarmiento debe ser cualquier cosa. El 206 1.9 es comodo como buen Peugeot y ese motor es un fierro.

Comment

si es para ir y venir...un gol?

Comment

Buscate un Gol 1.9 g3 bien lindo.

Comment

Tengo un amigo que tiene en venta un gol g3 tredline 1.9 diesel. Es 3 pts. El auto esta bueno, no hay que hacerle nada y no gasta un choto. Es 2006 y de los mas full que vinieron. Si lo queres te paso el contacto, sino no rompas las pelotas jajaja

Comment

Iria por un 206 HDI xs premium... vas a tener que poner algun peso mas, pero lo ganas en equipamiento y el motor la verdad va re bien

Comment

Yo iría por el Gol, me parece un muy buen auto para todos los días mecánicamente y esta en ese precio o hasta tal vez un poquito menos.

Comment

Originally posted by Senita76 View Post
                          Tengo un amigo que tiene en venta un gol g3 tredline 1.9 diesel. Es 3 pts. El auto esta bueno, no hay que hacerle nada y no gasta un choto. Es 2006 y de los mas full que vinieron. Si lo queres te paso el contacto, sino no rompas las pelotas jajaja
                          pásame dale.

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                            Por como esta el gasoil y por ese rango preferiria un gasolero aspirado, mas lento pero generalmente un tractorcito, antes que algun turbo mas complicado. SI es para todos los dias, mejor que el sarmiento debe ser cualquier cosa. El 206 1.9 es comodo como buen Peugeot y ese motor es un fierro.
                            me sale regalado el gas oil!!! por eso busco algo asi.

Comment

El 206 HDI me re va, el tema es que me da miedo que tengan problemas de inyectores. Sino pensé algún 207 HDI, pero ya están mas saladix.

Comment

Working...
                              X