Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre mi proximo auto ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

    Originally posted by HUDSON View Post
    no ya se que no lo pagas, no lo puse por eso, sino por lo que piden... jajaja
    Y viste que yo te dije antes.

    Por ahi en 6 meses esta 200 lucas.

    Comment


    • #62
      Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

      Se consigue un Golf GTI en buen estado a esta altura? Lo mismo para el Bora en buen estado que este en precio?

      Comment


      • #63
        Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

        Originally posted by TANITO206 View Post
        250 de un turbo que explota por temperatura a los 20.000 km o 300 AL PISO de una turbina que esta en su area de trabajo mas comoda y eficiente que preferis? yo tuve uno con 250 hp y "mangueritas"... y te digo que por 10 lucas de diferencia si tuviera otro 1.8T ni loco le pongo un solo pedazo de manguera... voy derecho a los inyectores embrague turbina y escape mas pijudos que encuentre...
        perdon no aclare que tiene escape gobbo, bobinas, y fitro k&n, ojo yo comento lo que voy comprobando nomas, no te digo que estes errado ni nada por que justamente me estoy metiendo en el tema ahora

        Comment


        • #64
          Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

          segun internet los km.-

          Fiat uno: 170mil km.-
          Renault 19 16s: 140 150 mil km.-
          Golf/ bora : 120mil km ( año 99 ) si es mas nuevo todos tienen 80mil...

          jajajaja! es terrible

          Comment


          • #65
            Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

            Igual hay de mas y de menos KM

            Yo ahí busque un toque y encontré 185 / 160 / 94.5 / 198 / 142 / 183.5

            Hay de todo.

            Comment


            • #66
              Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

              Sabia decisión y te dije y no te vas a arrepentir. Fijate en el club del golf por ejemplo si no hay ninguno bueno.


              Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

              Comment


              • #67
                Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

                Tanito 206
                Cambiando turbo por un k04 o un gt30 como decis (inyectores embrague) nonhace falta cambiar esas mangueritas?


                Debo buscar un post que habia hecho yo, preguntando todo esto... ya ni me acuerdo comp era

                Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

                  me sorprende que siendo un tema recurrente y que les cansa a todos hasta ahora nadie bardeo!! jajajaj no parece RR

                  Comment


                  • #69
                    Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

                    Yo tuve un 206 HDI 2008 y me decidí de venderlo para comprar un Golf GTI.

                    Primero estaba con los 5 puertas, no importaba el año. Después pasé a la búsqueda de un 5 puertas aleman osea con las recaro año 1999/2000.
                    Seguía sin encontrar nada...sumé a la lista los A3 1.8T.

                    Para mi igual el diseño del Golf es "timeless", en cambio el A3 parece mucho mas viejo. Eso me pareció a mi! Ya con las ópticas con proyector/lupa cambia muchísimo el A3.

                    Después de no encontrar nada...posta que fui a ver fácil 25-30 autos me calenté con los GTI 3 puertas. Que hay pocos en buen estado, pocos en general.
                    Peeeero de pedo conseguí después de mucho buscar un GTI 3 puertas año 2000 primera mano con 108.000kms! Osea, haber hay. Hay que buscar y tener mucho tiempo.

                    Al auto todavía no le hice nada, lo estoy disfrutando STD. Ya tengo un par de cositas para ponerle, pero todavía estoy esperando a juntar mas $.
                    Es un auto que me encanta, nunca estuve tan contento con un auto.

                    Me pasó que mi viejo me quería matar porque vendía un 2008 ponía plata arriba para pasarme a un 2000! Pero la verdad que se enamoró él, de hecho consideró comprarse un 3P jajaja. Ya era mucha locura. Cada tanto lo maneja y le encanta.
                    Last edited by okorn_; 29-10-2013, 06:23.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      me sorprende que siendo un tema recurrente y que les cansa a todos hasta ahora nadie bardeo!! jajajaj no parece RR
                      bora boy

                      Comment


                      • #71
                        Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Tanito 206
                        Cambiando turbo por un k04 o un gt30 como decis (inyectores embrague) nonhace falta cambiar esas mangueritas?


                        Debo buscar un post que habia hecho yo, preguntando todo esto... ya ni me acuerdo comp era

                        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

                        no necesariamente Rofi, es mas si las cambias y despues se te ocurre cambiar el turbo vas a tener que cambiar todo de nuevo ahi te dejo el link de APR con la foto y el precio en USA del kit son 4500 dolares ( obviamente aca se consigue todo mas barato porque no necesariamente tenes que cambiar todo eso de una ni poner tanto chirimbolo caro... un multiple de escape para turbo no sale ni en pedo lo que un APR es obvio que se paga la marca... )


                        yo creo que este mismo "kit" armado en Argentina rebuscadola un poco con 2500 3000 dolares a precio blue lo tenes colocado y todo... no olvidar que son 30 lucas... y una manguerita de juguete sale 2500 pesos MINIMO... entre mangueritas y "bolt ons" rondas los 30 35 mil pesos... yo iria toda la vida por esto directamente...

                        http://www.goapr.com/products/stage3_trans.html

                        Comment


                        • #72
                          Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

                          TANITO206, que opinas de este KIT?
                          http://forums.vwvortex.com/showthrea...l-1-8T-sale***
                          https://www.gonzotuning.com/

                          We are running a SPECIAL VWVortex sale:
                          *Annihilator GTT bolton K04 hybrid
                          *Genesis 550cc injectors
                          *Gonzo Tuning Stage 3 SW
                          *Silicone Turbo Inlet Pipe (TIP)
                          *High Flow Exhaust Manifold

                          A 1700U$S!

                          Y tenes todo tambien.
                          Faltaría sumarle la repro, pero digamos que es una diferencia contra los 4500U$S del Stage III de APR.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Dudas sobre mi proximo auto ayuda

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            bora boy
                            jajaja, todavia no tengo nada asi que PEATON BOY

                            Comment

                            Working...
                            X