Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CRV año 98 -2000 - Opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda CRV año 98 -2000 - Opiniones

Tal como dice el titulo, vendi el auto y esta dentro de las posibilidades, comprar una camionetita de estas, que seria de uso diario... Alguno tuvo una, conocen alguna? Yo particularmente conozco la de mi suegro, que le da con los 2 pies, tiene un programa de campo y viaja mucho, no la cuida, tiene 266.000km y la chata es un relojito... Otro conocido la tuvo tambien pero en el 2004, cosa que no es parametro porque era bastante nueva...

EL MODELO EN CUESTION

Saludos

Re: Honda CRV año 98 -2000 - Opiniones

un amigo de mi viejo tiene unacon 200 mil km .. dice q es una pinturita como anda, que sin dudas esta muy conforme.
    Si te cierra y la vas a usar, dale para adelante nomas..

Comment

No tendrias ni que dudar, es la mejor compra que podes hacer, son un caño. Un amigo tiene una con 370mil kms, nunca le toco un tornillo. Todo el verano se la pasa andando en la arena, va a la playa todos los dias, la mete en los medanos por todos lados, obviamente ahi no vas a tener la mejor respuesta porque es baja y tiene cauchos finos, pero anda re bien igual, no te quedas en ningun lado porque es liviana.

Comment

Si encontras una buena es IRROMPIBLE, como TODO Honda.

No es ni un auto ni una chata, pero andan muy bien para cosas light y para la calle, encima andan bastante fuerte para ser una camionetita, y son muy practicas para usar todos los dias.

Comment

Totalmente, en ruta andan fuerte. Y en la arena te cagas de risa tambien, mi amigo hasta le enganchaba un trailer con la moto de agua.

Comment

excelente chata 1000% recomendable. la que va es la 2.0 SI.

Comment

La chata es un caño, irrompible a nivel motor, pero muy debil para hacer off road. Opinion personal, me buscaria una Grand Vitara ( soy usuario de una ) en andar es un poco mas rustica, pero tenes todo en una, y si le haces algunas maldades te queda un tractorcito y con buen andar.

Por comentarte algo, la crv tiene el tanque muy chico, no tiene autonomia, x ende, para hacer enlaces largos rompe las bolas. no tiene chasis, no tiene reductora, el sistema para acoplar la doble con temperatura tiende a fallar ( lamentablemente cuando empieza a calentar, es cuando mas lo necesitas ). Esto que te digo, es para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar, si tu idea no es hacer off road y meterte una vez al año a El mas alla ( q entras con un 147 marcha atras , con 30 libs y fallando ) va mas que bien, ahora no le pidas ir a hacer el cerro aspero, porque te la traes adentro de una bolsa de nylon.

Abrazo!!

Comment

la idea para nada es hacer off road... Tenia buenas referencias y queria ampliar un poco mas el panorama, que por lo que veo hasta ahora esta mas que bien...

Comment

Estaría bueno que especifiques bien que uso le vas a dar.
                  Lo que puedo acotar que todavía no se dijo es que si te pasas del 205 a eso te va a parecer un poquito gastadora, pero no es una locura tampoco.
                  Yo te la recomiendo.

Comment

mira , estuve a punto de comprar una mod 99 azul en exelente estado , es mas todavia la tienen ( niceto vega abajo del puente de j b justo ) pero la tiene cara 170 mil pesos pero nueva , es mas me asombre cuando el tipo de la concesionaria me levanto el piso del baul y me mostro que trae una mesa y 4 banquitos de fabrica , todo el que hable me la recomendo , pero opte por otra cosa en la misma plata ranger limited 2006

Comment

es un EXCELENTE vehiculo... hay 2 autos que en mi vida no me canso de recomendar, la crv 1ra generacion y el bmw e36... el de tu interes mas versatil y realmente recomendable para todo publico...
                      mi viejo compro una 0km en el año 98, la usaba el, mi vieja, y desde que empece a manejar yo, debe haber ido no menos de 20 veces a la costa, medanos, travesias todo... varias veces al sur, hizo gran parte de la ruta 40... andaba a diario por ciudad y autopista... los primeros años estabamos emocionados con tener algo "off road" y pobrecita le dabamos un uso casi de cuatriciclo jajaja cada vez q llovia al parque pereyra a jugar a collin mc rae :) ........ comodisima, practiquisima.... el unico punto flojo el consumo, que rondaba los 16 lts c/100
                      JAMAS un problema.... hasta que en el 2009 nos la dimos de frente en una ruta con hielo contra una hilux... pero salimos los 4 caminando ilesos, asi que tambien doy fe de su seguridad !

Comment

Comment

Comment

jeje tapa de b16 c/vtec y sale crv type R :P

Comment

NI LA DUDES!! fierraso

Comment

Working...