Announcement

Collapse
No announcement yet.

"""Empresas de rastreo"""

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • """Empresas de rastreo"""

    Chicos tengo un amigo que tenia una F100 twin v8,impecable y original.bueno venia de por ahy y dejo a la novia en la casa...y en ese tramo lo encañonan y se le llevan la chata. ...pero la chata tenia lo jack entonces aviso a la empresa esta, que se la habian afanado...y lo jack la encontro pero le dijo que no la podian agarrar por que estaba custodiada de chorros...entonces el pibe este llamo a la policia y les aviso a ellos y le dijieron lo mismo!! .la chata aparentemente estaba en un galpon y la vijilaban los chorros por las dudas si vieniera la cana o alguien a buscarla los cagaban a tiros.conclusion: pago lo jack al ree pedo y se quedo con la reee vena tambien con la poli.yo lo unico q les queria demostrar con esto,es que no confien en todas esas empresas de rastreo...
    saludoss!!!!!

  • #2
    Re: """Empresas de rastreo"""

    denuncia publica a la policia, o me van a decir que se comen los mocos los canas. pd a un cnocido le paso lo mismo los del satelital no se podian meter x no tener permiso para tener enfrentamientos armados...la cana no podia sacar el vehiculo entonces entraron un poko y un poko medio a os tiros...cuando os dos que cuidaban corrieron a refugiarse balo la pollera de la madre el dueño entro (todo con chaleco y casco) y saco el auto del terreno.

    pero como dije..que lo denuncie al lugar y a la comisaria que corresponde en algun medio de comunicacion.

    Comment


    • #3
      Re: """Empresas de rastreo"""

      no lo puedo creer ... una vez en policias en accion dijeron lo mismo .. adelante de la camara dijeron ... el rastreo satelital encontro el auto ahi pero nosostros no entramos ni en pedo.. al otro dia lo encontraron prendido fuego y sin nada adentro ... se hacen todos los pelotudos ...pero hay que pensar de esta manera... si te quieren robar te van a robar , lo que uno hace poniendo lo jack es ponerle una traba mas .. eso es todo .. calculen que si roban bancos como no te van a robar un auto! .

      Comment


      • #4
        Re: """Empresas de rastreo"""

        Ahora lo mas triste de todo es que dicen AHI NO ENTRO. Como si fuera un Estado independiete o que las tierras tomadas que tienen estos chorros fueran un fuerte donde nadie se anima a entrar. Despues cuando matan a alguno de esos aparecen los 12mil hijos las 4 mujeres, etc, etc,etc.. llorando que el pibe era bueno que el barrio es de gente decente.
        La verdad es que no digo que todos sean igual, ni nada parecido, pero suena muy pero muy triste que no seamos dignos de mantender nuestras propiedades porque hay gente mas jodida que la policia.

        Comment


        • #5
          Re: """Empresas de rastreo"""

          NO TE PUEDO CREER, yo si se que mi vehiculo esta ahi dentro te juro que armo una bomba u algo y a alguien mato...imaginate irte a dormir sabiendo que tu auto/chata/moto esta en tal lugar y la esta desarmando o vendiendo grrrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


          • #6
            Re: """Empresas de rastreo"""

            Es triste pero es asi, para lo unico que sirve es cuando te la chorean y llamas al instante y te cortan la corriente del auto y podes safarla, si te roban cerca de una villa o de algun lugar heavy estas al horno, porque pasa esto que nadie quiere entrar.
            Lamentablemente uno cuando quiere empezar un proyecto lo piensa 2 veces, porque para mi en mi caso seria doloroso perder el auto, mas sabiendo la plata que le puse arriba y la que le pienso poner con el otro motor. A veces en la vida hay que arriesgar, lamentablemente es asi.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: """Empresas de rastreo"""

              Mas q empresa de rastreo es empresa de Rastreros, q ratas hijos de puta vos pagas por un servicio q si te ponen el auto podes estar tranka q va a volver pero no ni la cana se hace cargo...si no te van a devolver el auto a cualkier costo para q mierda dicen el 90% son casos recuperados??? Parece una propaganda contra la droga...te dicen el 90% y sigue habiendo autos desaparecidos y faloperos heavy por la calle afanando.

              K pijaso para tu amigo man...al amigo del Pela (montoto81) le paso lo mismo le afanaron la Chevy armada y la desarmaron toda , se sabia donde estaba pero nadie podia hacer nada por ke eran "pesados". A conseguir portacion , ir al poligono y no dudar en gatillar ni bien ponen la llave en contacto... SAd but true

              Comment


              • #8
                Re: """Empresas de rastreo"""

                eso es porque estan arreglados, sino no puede ser, como la cana te va a decir: "no nos animamos a entrar ahi" , dejense de joder, cuanto mucho van 20 canas contra 4 chorros y leeessto. saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: """Empresas de rastreo"""

                  Originally posted by Prodriver77
                  Mas q empresa de rastreo es empresa de Rastreros, q ratas hijos de puta vos pagas por un servicio q si te ponen el auto podes estar tranka q va a volver pero no ni la cana se hace cargo...si no te van a devolver el auto a cualkier costo para q mierda dicen el 90% son casos recuperados??? Parece una propaganda contra la droga...te dicen el 90% y sigue habiendo autos desaparecidos y faloperos heavy por la calle afanando.

                  K pijaso para tu amigo man...al amigo del Pela (montoto81) le paso lo mismo le afanaron la Chevy armada y la desarmaron toda , se sabia donde estaba pero nadie podia hacer nada por ke eran "pesados". A conseguir portacion , ir al poligono y no dudar en gatillar ni bien ponen la llave en contacto... SAd but true

                  la cagada que si conseguis portacion y matas un cabeza despues en los noticieros salis como el loco del revolver , te comes un juicio y cosas asi.. la verdad que todo es una mierda.

                  Comment


                  • #10
                    Re: """Empresas de rastreo"""

                    Originally posted by Sergio_ford

                    la cagada que si conseguis portacion y matas un cabeza despues en los noticieros salis como el loco del revolver , te comes un juicio y cosas asi.. la verdad que todo es una mierda.
                    Es verdad siempre estan las flias del "pobre" nene buena gente q te encañona y si te retobas sos boleta diciendo q merece la pena maxima q era un buen pibe q iba a la farmacia a comprarle los remedios al abuelo y le compraba el pan a la madre y no se kedaba con el vuelto... Yo lo bajo igual me chupa un huevo el negro la flia y toda la mar en coche...uno menos va a ser uno menos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: """Empresas de rastreo"""

                      hay que matar a todos los negros de mierda

                      Comment


                      • #12
                        Re: """Empresas de rastreo"""

                        creo que ahy 2 opciones...armarse hasta las bolas y esperarlos y cagarlos a tiros, o ser mas cuidadoso que la mierda y tomar todas las medidas de prevencion para estos negros.yo me estoy rompiendo el orto laburando para comprarme el fierro a fin de año y si un negro me lo quiere sacar creo q seria lo hultimo que haria...la verdad da mucha bronca como estos negros se cagan en vos y te sacan todo el sacrificio en menos de 2 minutos...salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: """Empresas de rastreo"""

                          bomba molotov y q se prenda fuego la chata los chorros y todoo

                          Comment


                          • #14
                            Re: """Empresas de rastreo"""

                            Comment


                            • #15
                              Re: """Empresas de rastreo"""

                              es triste escuchar esto..aduiri lojak al reverendo pedo

                              Comment

                              Working...
                              X