Announcement

Collapse
No announcement yet.

rivalidad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    rivalidad

    Ya fue este tema lo postearon un monton de veces y siempre se termina en lo mismo , que los chuneros y los enfierrados son distintas personas...[ZzZ]

    Comment


    • #17
      rivalidad

      Originally posted by hernan fc
      Yo creo que se lo toman demasiado a pecho...
      Yo veo mal los autos modificados solamente de afuera, ya que ponerle un aleron sin sentido o un paragolpes con tomas de aire sin ningun benefecio en cuanto a performance, lo veo sin sentido... Pero gustos son gustos y hay que respetarlos.
      Si realmente nos ponemos a pensar 2 segundos, yo por lo menos en mi caso, al 28 le saque la calefaccion para que me entren los 2 burcas.... Y en invierno tenia que andar con campera!!! Digamos que tampoco es explicable.... Por eso, que cada uno haga lo que quiera con su auto, para eso lo compro.... si lo qiuere dejar 100% std, que lo deje. Si lo quiere enfierrar, que lo enfierre, y si lo quiere tunear, que lo tunee... en definitiva cada uno es dueño de su guita y hace lo que quiere con ella. no?
      Eso es lo que queria escuchar,para mi es un arivalidad pelotudisima, no creo que sea necesario bardearlos

      Comment


      • #18
        rivalidad

        Originally posted by DatsunZx280
        Originally posted by hernan fc
        Yo creo que se lo toman demasiado a pecho...
        Yo veo mal los autos modificados solamente de afuera, ya que ponerle un aleron sin sentido o un paragolpes con tomas de aire sin ningun benefecio en cuanto a performance, lo veo sin sentido... Pero gustos son gustos y hay que respetarlos.
        Si realmente nos ponemos a pensar 2 segundos, yo por lo menos en mi caso, al 28 le saque la calefaccion para que me entren los 2 burcas.... Y en invierno tenia que andar con campera!!! Digamos que tampoco es explicable.... Por eso, que cada uno haga lo que quiera con su auto, para eso lo compro.... si lo qiuere dejar 100% std, que lo deje. Si lo quiere enfierrar, que lo enfierre, y si lo quiere tunear, que lo tunee... en definitiva cada uno es dueño de su guita y hace lo que quiere con ella. no?
        Eso es lo que queria escuchar,para mi es un arivalidad pelotudisima, no creo que sea necesario bardearlos
        Si bien comparto 100% la opinion de "hernan fc", creo que TAMPOCO es la respuesta que vos buscaste en tu post... porque sabemos bien claro que gustos son gustos, sabemos bien claro que cada cual con su auto y plata hace lo que quiere, pero la respuesta que el te dio, no explica la rivalidad...

        Salu2s

        P.D: Si la rivalidad es pelotuda o no, tampoco explica el PORQUE de la rivalidad... asi que ME PARECE que NO es eso lo que querias leer de respuesta en el post que pusiste vos.

        Comment


        • #19
          rivalidad

          Originally posted by El_Ambulanciero
          Originally posted by Guillote
          Originally posted by Street-R@cer
          Originally posted by ema de wilde
          Enfierrado: :mrgreen:
          Chunero: [ZzZ]
          Sip sip.. esta chica si que sabe resumir las cosas...!!! 100%
          Yo estaba confundido tambien sobre este user, pero me parece que es un flaco, no una piba...
          Igual estaria bueno que te lo aclare el, porque por ahi me estoy equivocando...

          Salu2s
          Miren, me parece q es un flako ema: emanuel, pero si mejor q lo diga el no.....



          ENFIERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



          hola muchachos para aclararsus dudas si es un chabon, que tiene pinta de gay nadie lo discute pero bueno cada uno es como es quiere. no ema era una joda no te enojes...

          bueno yo creo que con respecto a los tuners lo que lo hacen sobrio no le queda mal,a que hacerle un cambio al auto es como ponerle algo de tu personalidad.por que si no ponemos haver a quien no le gusta un aleron,unas buenas 17.
          esto no quiere decir que siempre esta el pelotudo que quiere hacer de su auto el auto santastico y le pone esos sapitos horrible lo deja alto y le pone los neones que se le ven los tuvos desde media caudra le pone un meter y le pone el corte a los 3.500 para que haga ruido nada mas contra esos si estoy encontra ya que lo hacen solo para hacerse ver, pero los otro no me van ni me bienen ya que si no me molestan no me afectan en nada

          Comment


          • #20
            rivalidad

            Aclarado.

            Comment

            Working...
            X