Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos olvidados del 1/4 milanga argentino

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Autos olvidados del 1/4 milanga argentino

Originally posted by Sebachiu View Post
    El 47 de cmr, un clásico veloz....!!!!!!!!
    Lo que andaba afuera, pero adentro en que clase corria?????
    12.55 lo mejor, caido de la 7 de esa epoca (12.60), tenia el record de calle con oxido, en la calle era durisimo, contra el sorpasso tuvo varios combates
    Last edited by speed; 28-10-2013, 15:35.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
      cuanto hace q no veo 47 con potenciadas...son tan lindas... en mi super las tuve..son re vintage hoy en dia jajaja...estan todos a solcito
      A plenooo las potenciadas son clasicas! Yo tambien las tenia en mi super, en el 2006 las había conseguido nuevas 0km todavía marca cimetal a la módica suma de 85 pesos cada una jajaja

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by speed View Post
        12.55 lo mejor, caido de la 7 de esa epoca (12.60), tenia el record de calle con oxido, en la calle era durisimo, contra el sorpasso tuvo varios combates
        tengo videos contra autos duros de roer de ese 47 por san isidro, no le daba NADIE, que bestia de auto

de hecho si no me equivoco era uno de los pocos mil8 largos, con 2 45 y gatillo

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          tengo videos contra autos duros de roer de ese 47 por san isidro, no le daba nadie, que bestia de auto

De hecho si no me equivoco era uno de los pocos mil8 largos, con 2 45 y gatillo

voy a ver si hoy rescato informacion de en q estado esta ese 47

Comment

Originally posted by speed View Post
            Recuerdo en mitre, habia pica con un 1 bordo con la tapa de baul color negro mate.
            Si mal no recuerdo estaba medio casqueado adentro el uno....

El 47 patinaba 1 cuadra entera y de la fuerza cambiaba de carril jajajaja

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              Que vuelvan las Calcos Grandes!!!
              Las que tapaban la luneta y ni hablar de los que andaban/mos con el lateral con el nombre del taller jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
              jajaja tal cual!!!!! mas calcos grandes y menos xenon!!!!

Comment

Recuerdo en mitre, habia pica con un 1 bordo con la tapa de baul color negro mate.
                Si mal no recuerdo estaba medio casqueado adentro el uno....

El 47 patinaba 1 cuadra entera y de la fuerza cambiaba de carril jajajaja
                Seba, vos te referis a mitre en Wilde? la YPF de bahía blanca y Mitre los viernes? si es asi esas se dejaron de hacer porque se pegaron un bombazo terribleeee, me acuerdo un uno y un 28 corriendo sentido la plata , el uno se paso de carril y le pego de frente a una fuego, en la que venia un canillita de cadorna, que lamentablemente murió, yo estaba ese dia,fue terrible ese palo a partir de ahí no se hicieron mas

Comment

Alguien sabe algo de la bolita violeta de larus?

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by bezum View Post
                    Seba, vos te referis a mitre en Wilde? la YPF de bahía blanca y Mitre los viernes? si es asi esas se dejaron de hacer porque se pegaron un bombazo terribleeee, me acuerdo un uno y un 28 corriendo sentido la plata , el uno se paso de carril y le pego de frente a una fuego, en la que venia un canillita de cadorna, que lamentablemente murió, yo estaba ese dia,fue terrible ese palo a partir de ahí no se hicieron mas
                    No no, me refiero de mitre en munro...... y ahi tb se dejaron de hacer cuando se la pegaron 4 contra un twingo que cruzada por parana.
                    Que épocas esas.....

Comment

Este post ya se ha hecho.....
                      Pero siempre vuelve a laburarla memoria y recordar tantas noches de frio
                      Como empece a ver picadas en 1991 y a correr en 1998, deje de correr poco despues cuando la debacle del 2001 hizo estragos y teniendo un mal sueldo, no podia bancar el auto y sus gastos.....un juego de aros Perfect Circle costaba mas de 120 mangos para el 125 y yo cobraba 900.....en 2002

No extrañen autos del 2007.....
                      Los hubo , algunos muy miticos ellos, mucho antes....
                      Cuando se estacionaba en cualquier lado al costado de la pista, cuando el que estaba alrededor de los autos entendia del tema y no hacia necesaria la valla de prelargada, cuando no se usaban los boxes y los garcas no se vendian como grandes preparadores solo por ubicarse dentro de los primeros boxes.....
                      Cuando olias a mezcla y te ardian los ojos...
                      Cuando los escapes te hacian doler los oidos, solo pocos autos te hacen " picar " adentro, por mas que te tapes con los dedos los aujeritos de los oidos.....

Saludos a todos aquellos
                      Mi recuerdo por todos aquellos autos

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        Que vuelvan las Calcos Grandes!!!
                        Las que tapaban la luneta y ni hablar de los que andaban/mos con el lateral con el nombre del taller jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

sabes que no.......
                        para mi, el principio de toda la fantochada que tenemos hoy.....

Comment

EL falcon de Perazza alguien sabe algo?

Comment

el 47 de pechon esta aca en neuquen

Comment

No no, me refiero de mitre en munro...... y ahi tb se dejaron de hacer cuando se la pegaron 4 contra un twingo que cruzada por parana.
                              Que épocas esas.....
                              que domingoss mas copados!yo de pendejo siempre andaba por ahi.hasta me chocaron una vez..un amigo vivia a media cuadra del easy.
                              el 47 de cmr era una bestia para la epoca mal.el dueño tenia un 306 xsi azul tambien.el me vendio una caja para mi ex uno.

Comment

Working...
                              X