hola chicos, alguien sabe como es el tema? y el costo, que se necesita y en q circuito del galvez ? por lo q vi , es de noche. Vi unos videos por fb, pero no encontre info en la pagina acba.com
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alquilar fiat linea en el galvez ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Alquilar fiat linea en el galvez ?
Yo iba a alquilar uno y mi viejo otro cuando iban a venir a Mar del Plata, le dejamos nuestros numeros y nunca mas llamaron, asi que no se si vinieron por que ni nos enteramos. La onda era asi:
$1000 todo
Te dan un fiat linea de carrera, es decir, jaula, cubiertas y toda boludes.
7 vueltas en un circuito reducido del original, mas una de precalentamiento, mas otra de clasificacion, algo asi era (en este caso era el circuito reducido de Mar del Plata)
Puede correr cualquiera con registro de conducir
Corres contra otras personas
Y no importa si se rompe siempre y cuando no alla mala leche, en carroceria me refiero.
Eso fue los que no dijo el flaco cuando llamamos, nos quedamos con las ganas.Last edited by Gttin; 08-10-2013, 20:48.
Comment
-
mira vos! si vi, un par de in car de la gente de idf ! una luca no lo veo mal para ir con amigos adivertirse ! la cagada q es de noche, y hay poca iluminacion porq lo q chusmie... alguno medio chicato se le complica ! jjaja
Comment
-
Originally posted by maxpower_ View Postque tan de "carrera" son???, que prepa tiene ademas de jaula para que no te mates??
Comment
Comment