Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kia Cerato Forte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kia Cerato Forte

Compite con el Corolla a diferencia de este, trae cortina de airbag, control de estabilidad y de traccion, caja secuencial de 4 marchas, espejos calefaccionados, llave inteligente y alguna cosa mas que me estare olvidando

http://auto.*********************/ML...x-20-forte-_JM

trae mucho mas que el Corolla pero el tema es hay repuestos? busque en ML y no encontre nada

alguien lo conoce, lo tiene o lo tuvo?

Re: Kia Cerato Forte

un amigo le entro en la consecionaria en consignacion lo tuvo poco tiempo y la verdad que es un autazo, nose el tema repuestos
    pero a mi me encanta
    y el coupe es ehrmoso

elq ue dice

kia cerato forte "tuning" tambien me gusta

Comment

Vi varios en la calle y la verdad que creo que es el primer Kia que me gusta como para tenerlo. Tiene mucha facha y parece venir completo.

Comment

Sino escuche mal ya no se vende cero km, porque esta por salir el linea nueva.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

se lo ve hermoso, todavia no vi ninguna en la calle.
          Que vale algo de $150.000?

solo viene con esa opcion de caja? rara no? caja de 4ta

Comment

Me hace acordar a una compañerita del secundario que el apellido era cerato que mujerrr jaja.

On: me parece un auto hermoso las lineas muy lindas...

Comment

que auto que me re gusta, me hace parecer mucho al new civic, la version coupe es hermosa.

ahora, como experiencia con la marca KIA, mi viejo ya tubo 2 Kia Sorento 2010, una basura de camioneta, ruidosas como si fuesen un gol power, y repuestos no tenes una verga, eso que el la atiende en el consecionario oficial ni ahi tienen repuestos y no hablo de un paragolpe, un parabrisas o algo "raro", una rueda, un disco de freno tampoco hay, tenes que esperarlo 1, 2, 3 meses...
              saca tus conclusiones.

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                que auto que me re gusta, me hace parecer mucho al new civic, la version coupe es hermosa.

ahora, como experiencia con la marca KIA, mi viejo ya tubo 2 Kia Sorento 2010, una basura de camioneta, ruidosas como si fuesen un gol power, y repuestos no tenes una verga, eso que el la atiende en el consecionario oficial ni ahi tienen repuestos y no hablo de un paragolpe, un parabrisas o algo "raro", una rueda, un disco de freno tampoco hay, tenes que esperarlo 1, 2, 3 meses...
                saca tus conclusiones.
                Mirá vos. Sos el primero que leo con malos comentarios de KIA. Un vecino tuvo autos y camionetas (pero no furgon, la cerrada. H no se cuanto) y les salieron buenisimos.

Comment

Yo de KIA tengo buenas referencias nada mas, Sorento, Sportage, Rio y Picanto. Particularmente del Cerato no tengo referencias, pero de la marca en general siempre me hablaron bien, y los que yo maneje tambien de muy buena calidad y muy bien logrados.

Comment

el sedan es kia, pero el cupe es KIA? la coupe yo la vi en roja pero creo q era de otra marca, tengo ese recuerdo, capaz me este confundiendo.

Comment

la cupe es kia, Cerato Koup se llama.

Comment

Originally posted by FeeDee View Post

saca tus conclusiones.
                        Mira vos, que mala leche!!!, mi jefe tiene una Sorento modelo 2010 y la verdad que esta chocho, la lleva al sur, a Cordoba, Punta, Brasil, etc... y jamas un problema. Es mas, el año pasado le pusieron un bife en toda la zona de la rueda delantera izquierda (llanta, guardabarros, paragolpes, etc...) y se la arreglaron al toque y con repuestos originales. El la compro y le hace los service en la concesionaria Madison de San Isidro.

Comment

viene manual tmb

http://auto.*********************/ML...arantia-ki-_JM

http://auto.*********************/ML...premium-20-_JM

estan entre 90 y 120

los de arriba de 120 son los 2013 o coupe

Comment

este auto me encanta, siempre tube la misma duda de si se conseguian cosas o no, kia mejoro mucho la calidad en estos tiempos, almenos lo veo reflejado en los centros de mecanisado que avanzaron muchisimo

Comment

alquile una semana un Kia, hace ....18 años....y chusmeando, vi que tenia niveles con gota de agua verde en cada optica y una linea graduada ....una calidad altisima en todos los detalles.

como dato de color, en una pendiente hacia abajo , en directa (AT), le mande a proposito la R (marcha atras)....el motor se apago y pense que habia roto todo.....llego abajo apagado y frenando como cuando una caja manual queda en cambio sin encendido....

cuando freno del todo, volvi la llave atras, le di arranque y no habia pasado nada....buenisimo.

Comment

Working...
                              X