Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento : Renault Clio Mio GT Line.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lanzamiento : Renault Clio Mio GT Line.

Increible que esa verg$& salga casi 100 lucas , sigo con mi cliito linea vieja!

Comment

Que poronga. Que ni se gasten en poner detalles de la mecanica.

Comment

Que pais generoso!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
          Todavia no entiendo como la gente compra un auto como este? Y tampoco como Renault Argentina no se fundio todavia, no puede sacar una verga atras de otra.
          Porque se va a fundir si se vende como pan caliente...

Comment

Yo creo que los kit de personalización no se los venden a nadie, entonces inventan esto.
            El Clo Mio se vende porque la mecánica del auto sigue siendo muy buena, pero si se fijan en la calle son muy pocos los Mios personalizados con los kit.
            Párrafo aparte para el precio, pero no se olviden que la gente no va con las 90k en la mano a comprar un 0km, la gran mayoría lo saca financiado.

Comment

para mi y mucho es una falta de respeto para los que realmente conocemos de "AUTOS" no trae equipamiento, no tiene seguridad el confort? la misma butaca de hace diez años, cambia el tapizado, tablero el mismo con algun que otro agujero nuevo mal llamado # PORTAOBJETOS, el mercado argentino piensa de otra manera, lamentablemente se vende, porque esta pensado para otro tipo de consumidor, el que nunca se subio a un auto, el que realmente lo necesita para ir a trabajar o su primer auto, mucha gente no ve lo que nosotros vemos, no lo considera importante, y como decian por ahi, entregas 30mil y el resto que te lo debiten del sueldo, es asi nomas se vende y se va a seguir vendiendo el auto en si es un auto que no se rompe nunca muy noble muy confiable

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                Yo creo que los kit de personalización no se los venden a nadie, entonces inventan esto.
                El Clo Mio se vende porque la mecánica del auto sigue siendo muy buena, pero si se fijan en la calle son muy pocos los Mios personalizados con los kit.
                Párrafo aparte para el precio, pero no se olviden que la gente no va con las 90k en la mano a comprar un 0km, la gran mayoría lo saca financiado.
                Esto es una gran verdad, yo creo que si vi uno con esos kits siniestros es mucho.

Comment

Es justamente porque el kit lo encarece y la gente lo compra porque lo financia y busca gastar la menor suma de dinero posible para un elemento "lleva y trae", amén de que tampoco gasta nada y con el argumento de "total para qué querés más si para moverse en la ciudad no gasta nada y anda bien, y total a la ruta salís una vez al año, y en ciudad se anda despacito, para qué quiero ABS con esa electrónica rara si Cacho ni sabe qué es...".

Es obvio que esos kits no se los venden a nadie porque encarecen el auto y el argentino promedio es RATA, simple y corta.

Saludos.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Porque se va a fundir si se vende como pan caliente...
                    No obvio, lo digo desde mi optica de que saca una chota atras de otra. Pero obviamente como las vende, no se va a fundir ademas de que nunca va a cambiar su optica mecanica-estetica

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                      Es justamente porque el kit lo encarece y la gente lo compra porque lo financia y busca gastar la menor suma de dinero posible para un elemento "lleva y trae", amén de que tampoco gasta nada y con el argumento de "total para qué querés más si para moverse en la ciudad no gasta nada y anda bien, y total a la ruta salís una vez al año, y en ciudad se anda despacito, para qué quiero ABS con esa electrónica rara si Cacho ni sabe qué es...".

Es obvio que esos kits no se los venden a nadie porque encarecen el auto y el argentino promedio es RATA, simple y corta.

Saludos.
                      No pagar 7-8 lucas por un kit de plasticos inyectados no es no ser rata, es no ser pelotudo

Comment

bananas para los monos

Comment

Del 2006 en adelante, todas las automotrices se pusieron en proceso de reducción de costo, no pretendan nada de nadie, en el mercosur lamentablemente estamos así.
                          El problema no es del chancho, si no del que le da de comer.

Comment

Vi unos cuantos con los kit esos que dicen, no se por donde se mueven ustedes, pero hasta vi varios con esos ploter feos.

Comment

Por 90 Lucas me quedo con el Etios ... pero bueno, ha quedado demostrado que la gente compra cualquier cosa.

Comment

Es lo que hay...

Comment

Working...
                                X