If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Todavia no entiendo como la gente compra un auto como este? Y tampoco como Renault Argentina no se fundio todavia, no puede sacar una verga atras de otra.
Porque se va a fundir si se vende como pan caliente...
Yo creo que los kit de personalización no se los venden a nadie, entonces inventan esto.
El Clo Mio se vende porque la mecánica del auto sigue siendo muy buena, pero si se fijan en la calle son muy pocos los Mios personalizados con los kit.
Párrafo aparte para el precio, pero no se olviden que la gente no va con las 90k en la mano a comprar un 0km, la gran mayorÃa lo saca financiado.
para mi y mucho es una falta de respeto para los que realmente conocemos de "AUTOS" no trae equipamiento, no tiene seguridad el confort? la misma butaca de hace diez años, cambia el tapizado, tablero el mismo con algun que otro agujero nuevo mal llamado # PORTAOBJETOS, el mercado argentino piensa de otra manera, lamentablemente se vende, porque esta pensado para otro tipo de consumidor, el que nunca se subio a un auto, el que realmente lo necesita para ir a trabajar o su primer auto, mucha gente no ve lo que nosotros vemos, no lo considera importante, y como decian por ahi, entregas 30mil y el resto que te lo debiten del sueldo, es asi nomas se vende y se va a seguir vendiendo el auto en si es un auto que no se rompe nunca muy noble muy confiable
Yo creo que los kit de personalización no se los venden a nadie, entonces inventan esto.
El Clo Mio se vende porque la mecánica del auto sigue siendo muy buena, pero si se fijan en la calle son muy pocos los Mios personalizados con los kit.
Párrafo aparte para el precio, pero no se olviden que la gente no va con las 90k en la mano a comprar un 0km, la gran mayorÃa lo saca financiado.
Esto es una gran verdad, yo creo que si vi uno con esos kits siniestros es mucho.
Porque se va a fundir si se vende como pan caliente...
No obvio, lo digo desde mi optica de que saca una chota atras de otra. Pero obviamente como las vende, no se va a fundir ademas de que nunca va a cambiar su optica mecanica-estetica
Del 2006 en adelante, todas las automotrices se pusieron en proceso de reducción de costo, no pretendan nada de nadie, en el mercosur lamentablemente estamos asÃ.
El problema no es del chancho, si no del que le da de comer.
Comment