Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Honda boys que vayan a Autoclàsica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para los Honda boys que vayan a Autoclàsica

Originally posted by käfer View Post
    Sector autojumble. Carpa roja. Carteles varios. Cartel de dunlop y energina en la puerta.
    Como un salame no encontre tu stand. Un salame yo.
    Me alegro que les haya ido lindo che, saludos!

Comment

Originally posted by dano23 View Post
      Como un salame no encontre tu stand. Un salame yo.
      Me alegro que les haya ido lindo che, saludos!

Una lastima, habia cerveza de sobra!!!

Comment

Dejo algunas, después subo más porque tengo que hacer elección jaja

Comment

Originally posted by Coyote View Post
          Las motos increible la presentacion que tienen, la Kawa turbo y del stand de Herencia argentina una Honda 6 cilindros Cafe Racer y los RAT.
          Hoy fui al mecanico y le trajeron esa CBX armada como cafe, para carburarla (le habain puesto filtrines y el 6-1 y no habian tocado los burcas) le faltaba morfi a morir, el le habia hecho el motor, pero lo habian armado los de "motonetas picantes", mucha plata tiene eso encima, adelante horquilla marzochi y frenos brembo de una ducatti, atras Ohlins, un 6-1 zarpado (pero con sordina lo echaron a perder), filtros K&N ovales, pero con la que la cagaron es con las cubiertas que le pusieron, pones marzochi y ohlins y usas unas cubiertas de bicicleta, esos cauchos viejos con muchisimo talon carcasa blanda, un flan , tan alto el talon que el caucho trasero tocaba el horquillon, si le dejan esos cauchos es por que no la usan o no la aceleran, no se puede andar (fuerte) con eso.

Comment

Esta es la que dicen? Una belleza mal

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Esta es la que dicen? Una belleza mal

esa misma, hermoso laburo, pero esos cauchos....

Comment

Originally posted by käfer View Post
                Una lastima, habia cerveza de sobra!!!

cuando yo fui, justo se habia acabado.....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  cuando yo fui, justo se habia acabado.....
                  No boludo te dije "quedate que mande a comprar" y tu respuesta fue "ahora vuelvo". Igual te quiero.

Comment

Bueno adjunto algunas fotos, muy muy lindo la verdad, me canse de caminar y recorrer

Le saque a las llantas menos al auto entero

Las fotos de las promotoras donde las tengo que poner ?

Comment

Me perdí la Honda 6 en linea tambien. Que boludo. Te distraen las chicas, de las mejores en el stand de Honda.

Comment

Muy de expo estaba. Hay que acomodarla para usarla decentemente.

Originally posted by marceloDC View Post
                        Hoy fui al mecanico y le trajeron esa CBX armada como cafe, para carburarla (le habain puesto filtrines y el 6-1 y no habian tocado los burcas) le faltaba morfi a morir, el le habia hecho el motor, pero lo habian armado los de "motonetas picantes", mucha plata tiene eso encima, adelante horquilla marzochi y frenos brembo de una ducatti, atras Ohlins, un 6-1 zarpado (pero con sordina lo echaron a perder), filtros K&N ovales, pero con la que la cagaron es con las cubiertas que le pusieron, pones marzochi y ohlins y usas unas cubiertas de bicicleta, esos cauchos viejos con muchisimo talon carcasa blanda, un flan , tan alto el talon que el caucho trasero tocaba el horquillon, si le dejan esos cauchos es por que no la usan o no la aceleran, no se puede andar (fuerte) con eso.

Comment

Un par más:

Comment

Originally posted by Coyote View Post
                            Muy de expo estaba. Hay que acomodarla para usarla decentemente.
                            si, la terminaron a las apuradas, es mas me dijo mi mecanico que tuvo que ir un par de dias antes de la expo a hacerles toda la instalacion electrica por que estaban en bolas y no llegaban.
                            Igual que hay cosas que te dan la pauta que esa moto solo va a dar volteretas por san isidro estara estacionada en la puerta de pepino, por que con esos cauchos, ni en pedo podes andar fuerte, no te digo ir a fondo por todos lados, pero no te da ninguna seguridad ponerle esas cubiertas chinocas y tremendos brembo adelante, es una moto mas para tirar facha (que esta muy linda), es poco funcional en varios aspectos, la cubierta toca el horquillon, ni siquiera son cubiertas para ir a mas de 130, si miras lo que es el deposito de liquido la bomba de freno delantera es una risa, le pones tremenda bomba y como reservorio de liquido un cañito de 1/4 y ponele 3cm de alto, cuando te empiece a comer un poquito de pastilla tenes que ir con el tachito de liquido de freno encima para recargar, yo he visto algunos hechos asi, pero con tubos mas gruesos que cargan mas liquido, o sea la idea es buena, pero esos detalles restan, va a ser un cohete ahora que la carburen como la gente, con los K&N y el 6-1 mas todo el peso que le sacaron (facil 20-30kg entre los escapes, corte del cuadro, plasticos,filtrera, una bata de gel que la podes tener en la palma de la mano, instrumental, etc) pero esas cubiertas son cualquiera, no entiendo el sentido de armarte un caño con miles de dolares en suspensiones y frenos (marzochi,ohlins,brembo oro) y ponerle unas cubiertas que son mas para una moto china que para eso.
                            en fin, lo que no quita que esta linda y suena hermosa (aunque yo le sacaria la sordina) y si el dueño la quiere solo para tirar facha que se yo, esta en su derecho creo.

Comment

No fui justo el año que no llovió jajajj. Pero buen tenia otro evento. Me dijo una amiga que el padre tiene stand que había mucha mas gente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Comment

Working...
                              X