Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en Flores... EL VIDEO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

    Originally posted by El Presi View Post
    Increible el video... no se puede creer es un instante no te da tiempo ni a abrir los ojos...

    Igual los que dicen que hay que darle perpetua, me parece un poco demasiado... si a este le dan perpetua a un tipo que viola a una criatura que hay que hacerle? atarlo en bolas en apache para que le den murra?
    Y si el que viola a alguien tiene que tener perpetua, y el que mata a otro en un "accidente" tambien tiene que tener perpetua.

    Hay que leer cada cosa aca.

    Comment


    • #77
      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

      Originally posted by gitanoleproso View Post
      Recien leyendo todo esto, me acordaba de ver esa patente y ese auto en Rosario (Nunca paseando por el parque un domingo a 40 no?), y tire la patente para ver las multas en Rosario y ahi me cerro la idea.... http://www.rosario.gov.ar/gdm/patente.do?accion=ir

      En Rosario tambien andaba a fondo por eso me acuerdo esa patente!

      Yo escuche que al auto lo habia comprado 3 ó 4 dias antes del choque y que ni seguro tenia

      Comment


      • #78
        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

        Originally posted by HKS View Post
        pobres pibes los de la moto..qepd...que destino de mierda....
        +1000

        qepd

        Comment


        • #79
          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

          a pesar que mas de uno de aca ACELERO asi en una avenida....



          Que hdp el de la tt, en CANA de una y que le saquen hasta la vida, que lo garchen en la carcel, etc. etc. etc.

          Comment


          • #80
            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

            Originally posted by gitanoleproso View Post
            Recien leyendo todo esto, me acordaba de ver esa patente y ese auto en Rosario (Nunca paseando por el parque un domingo a 40 no?), y tire la patente para ver las multas en Rosario y ahi me cerro la idea.... http://www.rosario.gov.ar/gdm/patente.do?accion=ir

            En Rosario tambien andaba a fondo por eso me acuerdo esa patente!
            Pero el que la manejaba en Rosario era OTRO pelotudo.....

            Ese auto estaba aca en Escobar, de hecho sigue a nombre de quien la vendió a ese rosarino, y a el pibe este de flores se la trajo de Rosario

            Y efectivamente no tenia seguro

            No se, que se yo....creo que todos nos hemos mandado cagadas en la calle pero no se, ver ese video me pone la piel de gallina.....creo que mucho para pensar no hay osea me pongo en lugar del fiscal y ves ese video, como que mucha vuelta no hay.....A FONDO, pasas en rojo, ASESINAS y te das a la fuga.....la pena mas alta que contemplen las leyes de mierda que tenemos, menos no se puede pedir

            una cosa mas, como dijeron, no hay testigos....eso habla lo mal que estamos como sociedad y como seres humanos...no se, digo, no me gustaria estar en lugar de esa familia y ver que nadie quiera siquiera salir como testigo
            Last edited by Mauricio; 02-10-2013, 22:07.

            Comment


            • #81
              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

              a la mierda!!! q fuerte q venia el HDP!! yo pense q era chamullo los 170 por como habia quedado el auto... pero arriba de gamba30 venia segurisimo!!!
              un flor de hijo de puta!! es un asesino con agravante de q se fue de la escena, asi q me imagino q debe tener para rato adentro, vah, eso espero!
              pobre la familia de los chicos q fallecieron, QEPD!

              Comment


              • #82
                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                por dios...no tengo palabras para lo q acabo de ver!!

                Comment


                • #83
                  Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                  impactante.pobres los 2 de la moto, ojala se haga justicia cosa que dudo

                  Comment


                  • #84
                    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                    Ahora con estos videos que salieron.... donde esta el boludo que medio lo defendia diciendo que no habia pruebas blablabla???

                    Comment


                    • #85
                      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                      qepd
                      che pero se les apago la luz justo en el cruce??

                      Comment


                      • #86
                        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                        Quizás me vayan a bardear por lo que voy a decir.


                        No discuto la negligencia del conductor del auto, un enfermo mental.
                        Pero... el de la moto se piensa que haciendo esas dos señas de luces de mierda se iba asegurar el paso?
                        Pero es pelotudo o se hace? Encima quería cruzar una calle bastante ancha. Loco frená un poco, no te digo a 0, pero frena casi a cero, mirá para los dos lados y si podés cruzá.

                        Un pelotudo importante el de la moto que le cabió por negligente.
                        Y el del auto un hijo de puta asesino.


                        EDITO: No ví que el semáforo daba rojo para el auto.



                        Igual como conductor de moto y auto, siempre SIEMPRE en una esquina freno y miro. Y eso que vivo en un Pueblo de Córdoba.

                        Y a HEC75, pensalo un poquito a lo que escribí, un poquitito. No le costaba nada desacelerar, fijarse bien por las dudas.


                        Vos debés ser un pilotazo bárbaro claro, por eso te parece una boludés
                        Last edited by germegane; 02-10-2013, 22:56.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                          Originally posted by germegane View Post
                          Quizás me vayan a bardear por lo que voy a decir.


                          No discuto la negligencia del conductor del auto, un enfermo mental.
                          Pero... el de la moto se piensa que haciendo esas dos señas de luces de mierda se iba asegurar el paso?
                          Pero es pelotudo o se hace? Encima quería cruzar una calle bastante ancha. Loco frená un poco, no te digo a 0, pero frena casi a cero, mirá para los dos lados y si podés cruzá.

                          Un pelotudo importante el de la moto que le cabió por negligente.
                          Y el del auto un hijo de puta asesino.
                          Y si es para putearte.... porque decis una ganzada bastante importante

                          Igual como conductor de moto y auto, siempre SIEMPRE en una esquina freno y miro. Y eso que vivo en un Pueblo de Córdoba.

                          Y a HEC75, pensalo un poquito a lo que escribí, un poquitito. No le costaba nada desacelerar, fijarse bien por las dudas.


                          Vos debés ser un pilotazo bárbaro claro, por eso te parece una boludés
                          Tenian el semaforo en verde para pasar lo mas bien, hizo perfecto en hacer esas dos señas de mierda como le decis encima, ademas no tienen obligacion de ver si viene un loco aunque todos lo hagamos, de ahi a decir que tiene la culpa por no hacerlo me parece que meas fuera del tarro.... la verdad que no te cabe otra palabra mas que un insulto, sos un pelotudo importante
                          Last edited by HEC75; 02-10-2013, 23:13.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                            Donde estan todos los peritos del foro que decian que el palo por como habia quedado el auto habia sido a 60 u 80?

                            que se pudra en la carcel por hdp

                            Comment


                            • #89
                              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                              Ahora este tipo venia cortando semaforos a lo loco, pudo haber provocado algo peor el hdp, que destino de mierda que justo se encuentran los dos un segundo mas o menos y no pasaba nada lpm, los de la moto venian rapido tambien eh, por mas que este en verde frena loco.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Ahora este tipo venia cortando semaforos a lo loco, pudo haber provocado algo peor el hdp, que destino de mierda que justo se encuentran los dos un segundo mas o menos y no pasaba nada lpm, los de la moto venian rapido tambien eh, por mas que este en verde frena loco.
                                El flaco venia a a esa velocidad anda a saber desde donde, si no se la pegaba ahi se la pudo haber pegado antes o despues... venia jugando a hacerse mierda.. y si en lugar de pegarle a la moto le pega al taxi que estaba parado en el semaforo??

                                Comment

                                Working...
                                X