Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en Flores... EL VIDEO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

    faaa venia fuerte, olvidate si venis en la moto de frenar o hacer algo

    Comment


    • #17
      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

      Bueno creo que con este video no quedan dudas de que no tendria que ver nunca mas la luz del sol.


      Un chabon asi no puede estar en la calle, empesemos a limpiar esta sociedad de mierda, y dejemos a la gente que vale la pena.

      Porque un dia viene uno de estos hijos de puta y asi como arruino esa familia puede arruinar la nuestra, me comere los años que me tenga que comer pero lo mato a golpes yo no se como el padre de la victima todavia no lo mato, se que lo tienen guardado porque si no no le veo explicacion.

      Comment


      • #18
        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

        para colmo se ve q la moto hace seña de luces..

        Comment


        • #19
          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

          Lamentablemente olvídense de que pase algo con este tipo. En unos días sale caminando. No hay leyes con este tipo de incidentes

          Comment


          • #20
            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

            y yo que un poco decia que 170 era inventado y bla bla... venia muy fuerte, ni toco el freno... mamita

            Comment


            • #21
              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

              venia en el aire posta, en esta hay que darle la derecha a los periodistas que siempre exageran, no hay excusa

              Comment


              • #22
                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                Que se joda por pelotudo, que querés que te diga.
                Rápido, cruzás en rojo y atinás a NADA... JODETE.
                ON: lo que es el destino, los chicos en moto pasaron justo. Un segundo antes o un segundo después y la historia era de la anécdota de "2 pibes que se salvaron de milagro de un HDP que pasó a fondo..."

                Comment


                • #23
                  Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                  El video lo cortaron por orden del juez, cuando termine el juicio se va a poder ver supongo


                  No es para armar bardo, nada más me resulta curioso, pero acá un pibe sube un video en la autopista a 160/170 haciendo zig zag entre autos que van por debajo del límite legal y es aplaudido y admirado, en el video se hace lamentablemente el mismo nivel de irresponsabilidad que a diferencia del otro termina con 2 vidas, pero por exceso de velocidad en fin (ya que si iba a 60 no creo que se vayan a morir o por lo menos trataría de esquivar) y es un hijo de puta.

                  Me resulta curioso nada más, no acuso a nadie de nada, me registré para leer y aprender y me llamó la atención eso nada más!

                  Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

                  Comment


                  • #24
                    Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    El video lo cortaron por orden del juez, cuando termine el juicio se va a poder ver supongo


                    No es para armar bardo, nada más me resulta curioso, pero acá un pibe sube un video en la autopista a 160/170 haciendo zig zag entre autos que van por debajo del límite legal y es aplaudido y admirado, en el video se hace lamentablemente el mismo nivel de irresponsabilidad que a diferencia del otro termina con 2 vidas, pero por exceso de velocidad en fin (ya que si iba a 60 no creo que se vayan a morir o por lo menos trataría de esquivar) y es un hijo de puta.

                    Me resulta curioso nada más, no acuso a nadie de nada, me registré para leer y aprender y me llamó la atención eso nada más!

                    Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
                    no coicido con vos, aca nunca veo videos de alguien corriendo por la autopista, haciendo zig zag y todo eso... tampoco veo que los aplaudan! y otra cosa.. una cosa es acelerar en la autopista o una av lo que quieras (obviamente esta mal) otra muy distinta es pasar en rojo a esa velocidad... estas jugando a la ruleta rusa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                      Ver algo asi es indignante, no tiene nada que ver una persona asi a los que realmente nos gustan los fierros. es un boludo y punto, con la mala suerte para nosotros que es un boludo en un tt.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                        En la tele lo pasaron entero

                        Comment


                        • #27
                          Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                          Ayer lo vi en la tele como 15 veces, increible como las 2 motos anteriores pasan en rojo y el pajero del TT no atina ni a frenar, ni una seña de luz. Y no venia a 170 como decian los periodistas, para mi venia a 80 90 maximo. Es idiota, que debera pagar con perpetua el accidente como corresponde, una lastima para los chicos que circulaban bien y encima tiraron señas por la dudas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                            Originally posted by PaTo_600R View Post
                            Que se yo, ves a los dos volando y no ves mas, pero bueno, queria verlo entero jaajaj
                            En el noticiero lo pasaron entero, va tan rapido el hijo de puta que no se llega a ver nada

                            Comment


                            • #29
                              Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                              mira vos, pense que los unicos autos que podian ir rapido en la calle eran LOS PREPARADOS CON CUENTAVUELTAS Y LUCES DE 300 CABALLOS!!!
                              por lo menos ahora la prensa tiene un rato para pensar que el peligro no son los autos sino los que van arriba.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Choque en Flores... EL VIDEO...

                                Terrible el video, vi la versión cortada ayer. No sé si a 170, pero que va muy rápido no hay dudas. En cuanto a que se haya ido el tipo, si bien es un acto que habla mal de él, hay que ver como reacciona la cabeza de uno ante semejante acto, no lo justifico. Pobre los chicos de la moto... Creo que este flaco está complicado, pasó en rojo y a gran exceso de velocidad, no se la va a llevar de arriba y tenía la sangre limpia (o se la limpio en el tiempo desaparecido). Ojalá haya algo de justicia.

                                Comment

                                Working...
                                X