Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun conocedor del Renaul 5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun conocedor del Renaul 5

Buenas gente, les cuento que surgio una oportunidad de comprar un renault 5 1990 (super 5 si no me equivoco) regalado, con todos los pelpas. Queria saber si hay algun conocedor de estos bichitos, ya que maniana lo voy a ver. Cuales son sus puntos flojos ? Se que es un caballo de batalla, pero no tengo ni la mas palida idea de con que me voy a encontrar, nunca anduve en uno ni mucho menos vi su parte baja ni el motor/caja.

Recurro a ustedes por que la posta es ir maniana y cerrar trato si el auto esta bueno, pero no se que mirarle exactamente. Encima no tengo herramientas, ni una barreta para mover el tren delantero.

Cualquier comentario me sirve !!! Saludos y gracias !!

Re: Algun conocedor del Renaul 5

Yo no me la jugaria por ese auto si es el que vi, por mas que salga menos que un 147, es mas auto pero tampoco esta a años luz... Se te llega a romper algo y vas a tener que renegar bastante para encontrarlo. Y tampoco me parecio que este en tan buen estado...

Respecto a opiniones, habia un español en el foro que tenia como 20 R5, varios turbo. pero ni idea el nombre, ni tampoco si esta activo.. Buscaria por foros de españa/francia

Comment

Lo buscas como unico auto o como segundo auto o proyecto?

Comment

como unico auto YO no lo compraria, hay repuestos que no se consiguen, y chaperio tambien

Comment

Siempre me gustaron los R5 pero para encarar un proyecto de preparacion, para un uso diario ni loco. Repuestos igual deberia haber, en Europa habia muchos de estos, y hoy en dia con Ebay calculo que hay cosas que se podrian importar sin problema.

Comment

Si te sirve para comprarlo y venderlo ok, pero para tenerlo no, es una pija.
            Adieu.

Comment

No estoy en arg, estoy en Francia, lo compraria para tenerlo unos 4 meses y venderlo, por eso pregunto, si estuviera en argentina no lo toco ni con un palo, pero aca es re tentador. Esta a 500 euros, con algo de suerte lo larga a 400 estimo, bien parado se lo ve, no se ve caido, no esta picado, la pintura esta echa mierda como todos los autos pero bue jaja. Yo lo que no quiero es que compre el auto y despues me de cuenta que la caja no va mas, que tenga un problema en el tren delantero que me deje muy tirado... cosas asi. Total lo voy a terminar de detonar, y lo voy a tener que regalar jaja. No tengo fotos, pero lo voy a ver en un rato, surgio asi de una, si tuviera tiempo lo veria mejor. Es tirarme el lance

Comment

Mira vos, no sabia que en Francia todavía circulaban vehículos de esos años pensé que ya habían pasado por el desguace, como en Europa renuevan bastante el parque automotor.

Comment

El r5 es una pandora... el que tuvimos en casa fue torturante

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
                    No estoy en arg, estoy en Francia, lo compraria para tenerlo unos 4 meses y venderlo, por eso pregunto, si estuviera en argentina no lo toco ni con un palo, pero aca es re tentador. Esta a 500 euros, con algo de suerte lo larga a 400 estimo, bien parado se lo ve, no se ve caido, no esta picado, la pintura esta echa mierda como todos los autos pero bue jaja. Yo lo que no quiero es que compre el auto y despues me de cuenta que la caja no va mas, que tenga un problema en el tren delantero que me deje muy tirado... cosas asi. Total lo voy a terminar de detonar, y lo voy a tener que regalar jaja. No tengo fotos, pero lo voy a ver en un rato, surgio asi de una, si tuviera tiempo lo veria mejor. Es tirarme el lance
                    Ah estando en francia lo mio no cuenta... que se yo si te gusta... y vos sabras mas que nosotros si despues lo vendes o no.

Comment

El R5 es un dolor de bolas, un amigo se lo compro para el hijo y no habia un puto repuesto todo importado y saladisimo, REGALADO ES CARO!

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Mira vos, no sabia que en Francia todavía circulaban vehículos de esos años pensé que ya habían pasado por el desguace, como en Europa renuevan bastante el parque automotor.
                        Tienen un parque automotor muy similar al nuestro, la diferencia es que la edad promedio es menor y la cantidad de autos es enorme comparada con argentina, pero los autos son mas o menos iguales. Ves cada poronga en la calle jaja. Pero hay que reconocer que esteticamente mantienen mucho mejor los autos, por mas que tengan 20 aniios estan limpios (tampoco tienen como ensuciarlos :p)

Estuve viendo muchas fotos del motor, pero no logro dar bien con el modelo, yo pense que usaba un 1.4 como el del 12 si no me equivoco, pero me parece que no, es 1.0. Tiene que andar la calefa sino me muero en invierno jaajaj

Gracias por la buena onda !
                        Last edited by nico_r22; 28-09-2013, 22:27.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                          El R5 es un dolor de bolas, un amigo se lo compro para el hijo y no habia un puto repuesto todo importado y saladisimo, REGALADO ES CARO!
                          Acordate que esta en Francia el muchacho, debe haber repuestos a lo pavote

Comment

Comprarte un r5 en Francia es como tener aca un 147, dudo que reniegues para conseguir repuestos y que repararlo sea costoso

Comment

Compralo, cualquier cosa te mandas a pedir algun repuesto de francia

Comment

Working...
                              X