Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué auto me compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué auto me compro?

Bueno, la verdad a veces me arrepiento un poquito de haber vendido el Super Europa pero bueno.... tenia que devolverle una guita a mi viejo y ademas el se queria comprar un nuevo auto y se dio el gusto. El tema ahora que yo estoy a pata... y ya no aguanto MASSSS....., tampoco dispongo de mucha guita y no me quiero endeudar, tengo 2 opciones que son las siguientes, tengo en vista un 147 mod. 89 con motor 1300 y tiene todo los plasticos del spazio TR, la verdad que esta entero el casco, hay que hacerle cositas pero no se si comprarme eso o buscar un 128 super europa o un europa cl5 con motor 1300 y armar eso....

Otra opcion es esperar... un año, ahorrar guita y recien ahi poray fijarme que me puedo comprar..., calculo que si todo sale bien, poray en un año me puedo estirar a un golcito 94, 95 algo tranqui... poray un Fiat uno.. quien sabe pero que hago? la verdad q estoy caliente con el 147 y esta vez me dan ganas de llevarlo a mil6, tapa, leva, todo para arrimar la 4 o 5...

No aguantaba mas, queria desquitarme y comentarles a ver uds que dicen..., obviamente el auto q compre AHORA va a ver que hacerle detalles de chapa y pintura, pero esta vez voy a empezar por reforzar trompa y motor, dps se vera la pintura, podrido el 147 no esta, pero....... hay q levantarlo un poquito.

saludos, emi.

Re: Qué auto me compro?

como estas emi......mira en mi opinion esperaria un poco a ver si podes arrimar un uno o un golcito...meparecen mas auto que el cuarenti (SIN OFENDER A NADIE)...ES MI OPINION.....UN ABRAZO Y SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!

Comment

Comprate el cuarenti, de ultima si haces guita durante el año, lo vendes y te compras algo mejor.

Comment

Usale la golfeta a tu viejo y junta papota y te compras algo mejor... sino comprate una zanella !!

Comment

Super Blanco....

Comment

Originally posted by >PABLO<
            Usale la golfeta a tu viejo y junta papota y te compras algo mejor... sino comprate una zanella !!
            jejeje ya estoy cansado de usar el golf, ademas ya no coordinamos con los horarios y el tambien sale con mi vieja los fines de semana y vuelve tarde y no me cabe, el tema es que este 47 me tiene calentito.. no se que haceeeeeeeeeeerrr, lo del zanella lo pense eeeh

Comment

yo te diría que te compres algo para sacarte las ganas, no creo q aguantes a estar sin auto...obvio q podrias usar el de tu viejo, pero si te calentás con hacerle algo OLVIDATE!! por eso siempre es mejor tener el tutu de uno mismo...
              pero bue, está en tus manos, el asunto y la platita!!!
              suerte en la desición!!
              saludos

Comment

te digo q el 47 1300 es tentador ehh pero si podes ahorrate mas billetes y dale con un uno o el gol

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                  Comprate el cuarenti, de ultima si haces guita durante el año, lo vendes y te compras algo mejor.
                  coincido con esta...levantas el cuarenti, te sacas la calentura y despues lo vendes en mas guita y te compras un unete o un gol

Comment

No es mala la del 147, sino junta un poco y tirate a un G1, o un duna tambien, de unos esta lleno! Saludos

Comment

Yo estoy igual que vos, vendi, use la plata para otras cosas y que me quedo muy poco....
                      Creo que si pensamos serenamente la mejor opcion es ahorrar, pero un dia de estos me levanto torcido y me compro algo jajaja.

Otra opcion, prestamos, si no es mucha guita son accesibles, el tema es que te mantan con los intereses altos, gastos, seguros, bla bla.

Trata de ahorrar es lo mejor, ya tuviste un 28, trata de subir un poquito es mi concejo.

SALUDOS

Comment

y fijate, todos los q tamos en este foro no podemos andar si no tenemos el auto aunq sea el mas viejo..

yo como otros, opino de comprarte el cuarenti, ahorras mas y dps vende el 47 y con laplata ahorrada te compras otra cosa..

Comment

Compra el 47 armalo dejalo lindo que es unos meses lo vendes y yo te lo compro !!!

fuera de chiste es lo mejor para mi es la mejor idea ya que tnes que esperar un rato para tener el proximo
                          !!

Comment

Bueno, me tire el lanse y le tire una oferta al tipo, quedo en llamarme... si me llama, me lo compro

Comment

Originally posted by budanos
                              Compra el 47 armalo dejalo lindo que es unos meses lo vendes y yo te lo compro !!!

fuera de chiste es lo mejor para mi es la mejor idea ya que tnes que esperar un rato para tener el proximo
                              !!
                              IDEM

Comment

Working...
                              X