Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dodge RAM 1996, 1997 que versiones venian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dodge RAM 1996, 1997 que versiones venian?

como sabran, hace tiempo vengo hinchando con una chata que, no sea muy comercial y de venta rápida porque quiero usar algo a modo de carro, por eso pregunte por la Dakota, linda chata pero una vez que se rompió no va mas.

ahora vuelvo a joderles la paciencia con la hermana mas grande, la RAM, de la época en que no era un camión. busco data porque tengo que ir a averiguar de una que, esta parada y ver que me pueden pedir o que ofrecer. a modo de referencia, es algo asi http://www.autofoco.com/camionetas_y...t-2394342.aspx pero azul y con el paragolpes también azul.

de repuestos de chapa no me hago problema, en esta especie de pueblo que vivo no hay muchos choques, quería saber si me dan una mano en que abanico de motores venían, y para ese precio, vendiendo el uno y algunos bártulos estoy ahi

Re: Dodge RAM 1996, 1997 que versiones venian?

Te hablo desde lo que vivi personalmente con dos amigos, de este modelo en particular trata que sea naftera porque las diesel tienen problemas con la tapa

Comment

no es esta versión, pero quedaría dejarla algo asi

Comment

gracias Christian
        Last edited by VIN DIESEL; 26-09-2013, 16:33.

Comment

aca la versión nafta

http://www.alamaula.com/neuquen/cami...mie-v6/6225475

Comment

Son buenas, mas que nada las nafteras pero toda esa gama es invendible. No te va algo mas viejo? Ya que buscas pick-up. Una C10? Si queres tengo una esplendida

Comment

Si no te animaste a la Dakota, olvidate de la RAM.

Nunca se vendio oficialmente en Argentina, las pocas que hay son importacion particular, por ende, olvidate de repuestos salvo que estes canchero con e-bay.

Hay nafta V6, V8 y diesel 6L Cummins, yo la mayoria de las que vi aca tenian este ultimo, un tractor.

Comment

Gracias gente, pero Tomi, a la Dakota le escape por el motor diesel con las putas tapas, hay una azul que quiero ver que piden o que oferta tirar, en cuando a invendible tengo para ofrecer algunas cosas en permuta, aprovecho esa situación jajaja.
                respecto a mi, no me interesa venderla en lo pronto, a lo sumo la revoleo para pagar parte de otra cosa invendible mas cara jeje

- - - Updated - - -

Tomi, el motor es el mismo diesel de la Dakota?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Gracias gente, pero Tomi, a la Dakota le escape por el motor diesel con las putas tapas, hay una azul que quiero ver que piden o que oferta tirar, en cuando a invendible tengo para ofrecer algunas cosas en permuta, aprovecho esa situación jajaja.
                  respecto a mi, no me interesa venderla en lo pronto, a lo sumo la revoleo para pagar parte de otra cosa invendible mas cara jeje

- - - Updated - - -

Tomi, el motor es el mismo diesel de la Dakota?

Nada que ver con el VM, es un Cummins muy similar al que tienen las actuales, de casi 6.0l de cilindrada.

Igual si es una 1500 seguramente sea V6 o V8, nunca vi una diesel.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    gracias Christian
                    Uno de los que te comente paso de la Dakota a la Ram como la que consultas la vendio y se compro una Silverado

hace 2 años que la tiene y no para de darle satifacciones, a mi me la presto a un viaje que hice a tandil y es un caño, no se si te sirve el dato pero por las dudas te lo comento.

Comment

Tomi me alegras el dia con lo que el diesel no es el VM, la del primer aviso, dice que es diesel

Comment

Christian, todo me sirve, gracias por el dato

Comment

Igual pienso que una silverado de ese modelo... es lo mejorcito, aun mejor que una ford.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                            Igual pienso que una silverado de ese modelo... es lo mejorcito, aun mejor que una ford.
                            esas no son las que tenian un problema en el cigueñal?

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
                              esas no son las que tenian un problema en el cigueñal?
                              Si las que tenian el V6 MWM de 168cv

Las Ram si entraron oficialmente al país venian con motores 5.9 Diesel y no recuerdo los nafteros. Por estos lados he visto un par, si encuentro la revista (una guia mega autos del 95) subo los modelos

Comment

Working...
                              X