Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo casco inteligente para motos...que bueno que esta !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nuevo casco inteligente para motos...que bueno que esta !!!

No me parece caro, para un pais como el nuestro si lo es, pero por lo que es, me parece que lo vale.

Comment

que fabriquen tangas que avisen que estan con andrés...sobre los cascos adhiero con martin1.8

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
        Muy bueno! Lamentablemente a ese costo va a ser dificil que se masifique.
        me parece que paso siempre con cualquier invento, las computadoras, los televisores etc....creo que con el tiempo van a bajar costos porque la teconologia tambien se abarata.

otra solucion puede ser un join venture entre empresas de cascos y de informatica.

para mi, no tiene vuelta atras, en algun momento se va a masificar.

Comment

la verdad q esta muuuy bueno, sale una moneda, pero no es tanto poniendo en la balanza la tecnologia y q es algo muy nuevo...

Comment

cuanto cuesta ?

Comment

Muy bueno si olvidate que haces un join venture con alguna empresa grande de cascos y hacen desastres. Con el tema seguridad y con la tecnología que hay hoy en dia pueden hacer que no puedas mirar el mapa mientras estas en movimiendo si no que te va comandando por vos y tenes que parar para ver el mapa y cosas asi

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                me parece que paso siempre con cualquier invento, las computadoras, los televisores etc....creo que con el tiempo van a bajar costos porque la teconologia tambien se abarata.

otra solucion puede ser un join venture entre empresas de cascos y de informatica.

para mi, no tiene vuelta atras, en algun momento se va a masificar.
                Si pero las tecnologias como las computadoras o televisores son de otro tipo, porque ya de por si esta tecnologia solo les serviria a quienes tienen moto, por lo cual el scope se reduce. Ojala se masifique!

Puede que sirva que hagan un join venture, no me extrañaria que Google o Microsoft intervengan si ven futuro. Es raro que no hayan conseguido inversores hasta ahora, y eso que es poca plata.

Comment

Originally posted by vago88 View Post
                  cuanto cuesta ?
                  la nota dice que 2 lucas pero podrian conseguirse por 1500 (dolares siempre)

Comment

lo que hace holywood!!!!

Comment

Lamentablemente , el ser humano es cada vez mas idiota y necesita de este tipo de cosas para saber en donde esta parado.....
                      Buen invento, pero el mapa hay que tenerlo en el balero !!!

Comment

Working...
                      X