Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHOCO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHOCO

mi vieja choco en la panamericana con el sienita azul pobre mi bichi eje,es una fiera ese disele se banco 3 vijaes abrasil cargado hasta la pija a 170/160 pisando a fondo...y vviajes a nequen a todos lados..anda ocmo la gran puta es una autazo pero pobrecito.Mi vieja venia asi andando y el de adelante le clavo de golpe freno cont odo mi vieja pero no alcanzo y se la puso... :cry: ahroa hay que cambairle el paragolpe de adelante arreglarle el capo q ta hecho agrcha cmabairle el likido refrigerante porq lo perido toodo arreglarle el radiador y el chasis aelante se unio 5 cm, eso por lo q pude ver yo...pero despues :roll: :| :oops: NOSE POBRE SIENITA

PD. tmb se travo el acelerador q carajo puede ser eso??? :cry:

CHOCO

BUEN CHE... EL SEGURO NO GARPA NO??? :roll: O SI?

SALU2 Y SUERTE

P.D.: CORREME AL LFS HDP Y CONECTATE AL MSN!!!

Comment

CHOCO

q mal loko espero q pronto este de nuevo en la calle , lo del acelerador puede ser el cable o q se haya doblado el pedal con el golpe

salu2 [vampire]

Comment

hola

q mal fiera, espero q lo solucioens pronto salu2 :wink:

Comment

CHOCO

que bajon loko, pero son cosas que pasan, que tengas suerte !

Comment

CHOCO

Que garron Agus :| espero que se solucione pronto y que el seguro pague :)

Comment

CHOCO

Que bajon, lo importante que tu mama no se hizo nada, lo del acelerador clavado debe ser por el choque, fijate en la bomba injectora, un pedazo de algo debe estar interponiendose. Buena Suerte.

Comment

CHOCO

nooooo, que mal agus, deci q no le paso nada a tu mami....espero q salga todo bien....felices fiestas

Comment

CHOCO

y bueno agus son cosas que pasan!! :roll:

Comment

CHOCO

HHHHuuuuu que mal che , pero por suerte tu bieja no sufrio
                    daños mayores , que lo del auto se arregla!!!

Salu2s..

Comment

CHOCO

LO IMPORTANTE ES Q NO PASO NADA :wink:

Comment

Re: CHOCO

Originally posted by Agus_Unito
                        mi vieja choco en la panamericana con el sienita azul pobre mi bichi eje,es una fiera ese disele se banco 3 vijaes abrasil cargado hasta la pija a 170/160 pisando a fondo...y vviajes a nequen a todos lados..anda ocmo la gran puta es una autazo pero pobrecito.Mi vieja venia asi andando y el de adelante le clavo de golpe freno cont odo mi vieja pero no alcanzo y se la puso... :cry: ahroa hay que cambairle el paragolpe de adelante arreglarle el capo q ta hecho agrcha cmabairle el likido refrigerante porq lo perido toodo arreglarle el radiador y el chasis aelante se unio 5 cm, eso por lo q pude ver yo...pero despues :roll: :| :oops: NOSE POBRE SIENITA

PD. tmb se travo el acelerador q carajo puede ser eso??? :cry:
                        Agus, igual menos mal que por reflejos de frenar antes o lo que sea a tu vieja no le pasó nada. Una vuelta en estabamos en el cole y a un amigo lo llama la secretaria y a los 15 minutos vuelve llorando el pibe...La vieja volvía en su Fiat Uno, de Balcarce, y no llegó a frenar y quedó abajo de un camión...Murio en el momento...Y esas son esas muertes q nunca terminas de entender porque...y ves en el entierro a la familia totalmente desconsolada...ahi man! te das cuenta de que son fierros y que...pensalo desde otro lado...quizás si era un auto PEOR, o menos inseguro...hoy estabas lamentando algo peor...pensa q la alcanzó a cubrir a tu vieja, q esta bien, y bue...el resto se arregla! suerte!

Comment

CHOCO

uyyy loco te deseo suerte y que lo soluciones pronto.

Saludos

Comment

CHOCO

Lo importante mas alla de los fierros es la gente que va arriba, y que esta alrededor, lo demas siempre tiene solucion.

Saludos, Mauro

Comment

CHOCO

tal cual man .. olvidate los fierros se arreglan... mientras que no le haya pasado nada a tu vieja todo bien ..

Comment

Working...
                              X