Announcement

Collapse
No announcement yet.

saben algo de la VOLVO que esta por abrir en moreno?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• saben algo de la VOLVO que esta por abrir en moreno?

al parece es una ampliacion de la concesionaria SUECA. y volvo esta en fusion con renault, osea que se van a unificar y por logica la renault cerraria...
    en otro ocasion hice un post para comentar mi desconformidad con la empresa que trabajo, poco futuro... me gustaria si alguien puede tirarme una opinion personal o de algun conocido.. tengo ganas de llevar el CV ahora que estan edificando para que ya me vallan teniendo en cuenta supongo que van a necesitar bastante personal.

Re: saben algo de la VOLVO que esta por abrir en moreno?

Va a abrir sueca ahi en esa concesionaria. Se mudan de donde estan, yo estuve trabajando ahi un año. Lo iban a abrir para principio de este año, pero vienen demorados parece. Van a incorporar mas personal. Yo tiraria un cv para que ya te tengan en cuenta

Comment

sera renka que estaba en camino de cintura????

Comment

Originally posted by HKS View Post
        sera renka que estaba en camino de cintura????
        No, la Volvo de acceso oeste se llama "Sueca" y según el se están ampliando

Lo que no se es cual es la duda..

Opinión sobre la concesionaria en particular? o sobre la marca?

Comment

barracas quiero tirar un CV para laburar ahi, quiero saber como es adentro? por si alguno tiene conocidos laburando ahi y me tira una opinion.

Comment

Anda averiguando con que consultora suelen laburar y mandás un cv. Son de tercerizar las primeras etapas de las busquedas laborales las empresas. No se volvo.

Suerte con eso, saludos!

Comment

Originally posted by fabiolanussero View Post
              barracas quiero tirar un CV para laburar ahi, quiero saber como es adentro? por si alguno tiene conocidos laburando ahi y me tira una opinion.
              Ah, ok.. no, no conozco nadie
              Sos de Lanus? ni loco voy y vengo todos los días hasta Moreno.. porque no preguntas en Baisur en barracas? te queda mas cerca

Me parece que Dano te tiro la justa.. casi siempre las primeras etapas son por consultora... fumate todo zonajobs-clarin y bumeran que si están buscando lo encontras seguro

Donde yo laburo tuve la primer entrevista en consultora, y dps la siguiente directamente en la empresa

Igualmente acercarse nunca está de mas.. yo me recorrí todo a fines del 2012...pero puerta por puerta es suerte en gran parte y también como te manejas vos.. lo mas probable es que llegues hasta el de seguridad de la garita de la puerta.. osea nada, agarra el papel hace un bollito y lo tira.. después como mucho hasta la recepcionista que depende como este de humor puede hacer la misma.. y así sigue...

Comment

Hay algun cartel de la constructura que esta realizando la obra? Porq tengo una duda.

Comment

Me sumo a la pregunta, me gustaria ir a trabajar ahi. Laburo en sistemas pero no me molestaria laburar con motores o con autos.

De cualquiera de las 2 si alguien tiene el dato de que consultora lo va agarrar o si hay que ir hasta la puerta. avisen.

Comment

Como esta creciendo todo al costado del Acceso Oeste, en esa zona nomás hicieron la concesionaria de Iveco, la otra creo que hacen service de Scania, un ar de mayoristas y están terminando unos cuantos centros de Logística...

Comment

Working...
                    X